Tarjetas de visita cuadradas

¿Buscas Tarjetas de visita fuera de lo común? Elige las de formato cuadrado: totalmente personalizables, gracias a la amplia variedad de tipos de papel, son una solución compacta e innovadora.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Tarjetas de visita cuadradas a todo color y a dos caras

Un original tamaño para tus tarjetas

No dejes escapar esta oportunidad de destacar presentando tus datos personales y profesionales de una manera original con nuestras tarjetas de visita cuadradas.
Si estás cansado de las típicas tarjetas de visita rectangulares y quieres darle un toque de exclusividad a tus tarjetas y convertirlas en unas auténticas tarjeta de visita originales, has llegado al sitio correcto.

Solo tienes que subir tu diseño (el tamaño tarjeta de visita es único, tiene unas medidas de 5,5 x 5,5 cm), elegir el papel y el acabado que desees y listo, tendrás las tarjetas de visita online más originales de tu sector.

Originalidad con las tarjetas de visita cuadradas

Crea y personaliza tu diseño a todo color a una o dos caras y sorprende a tus clientes con un formato compacto y un acabado de calidad. Las tarjetas visita cuadradas cuentan con las mismas características y acabados que las tarjetas estándar, con un formato cuadrado para crear una imagen única y profesional.

Puedes comenzar eligiendo el tipo de papel que quieras utilizar para tus tarjetas de visita personalizadas. Para las tarjetas cuadradas, te ofrecemos tres tipos de papeles (con un montón de opciones de personalización):

  • Papeles estándar: es el papel básico para los que optan por un resultado económico y de calidad. Si buscas tarjetas de visitas baratas, esta es tu opción.
  • Papeles especiales: con estos papeles, puedes aportar un toque de exclusividad a tus tarjetas de visita cuadradas. Contamos con ocho tipo de papeles especiales para que puedas personalizar a tu gusto tus tarjetas visita cuadradas.
  • Papeles plastificados: Si lo que quieres es darle un toque de distinción, a la vez que aportar resistencia a tus tarjetas de visita, puedes optar por este tipo de papeles. Te ofrecemos seis variedades distintas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Por otro lado, te damos la opción de realizar la impresión de tus tarjetas de visita cuadradas con el anverso y el reverso iguales o diferentes, como prefieras.

¿Cómo pido mis tarjetas de visita cuadradas?

Si te has decidido y quieres pedir tus Tarjetas de visita cuadradas con nosotros, tenemos una noticia fantástica que darte: el proceso se hace en tan solo unos clics, es supersencillo.

Para pedir tus Tarjetas cuadradas, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la página web de Pixartprinting y ve a la sección de Tarjetas de visita. Una vez dentro, entra en Tarjetas de visita cuadradas.
  • Cuando ya estés dentro, debes elegir entre las numerosas opciones de personalización que te ofrecemos. Elige la que mejor le vengan a tus Tarjetas de visita cuadradas.
  • A continuación, elige la cantidad de Tarjetas cuadradas que quieras (100, 250, 500, 1000 o 2500) y una fecha de entrega estimada.
  • Sube tu diseño, ya sea cargando tu archivo o creándolo en tiempo real. ¡Tus Tarjetas de visita cuadradas van a ser totalmente únicas!
  • Selecciona si deseas el control profesional del archivo para tus Tarjetas cuadradas o no.
  • Indícanos tus datos y realiza el pago.

¿Puede ser más fácil? 

¿Qué información añado en mis tarjetas de visita cuadradas?

Sabemos que la información que quieras añadir en tus Tarjetas de visita cuadradas son una decisión muy personal, pero aquí te damos algunas sugerencias sobre datos que creemos que deberían aparecer:

  • Logo: tu logo es una representación visual del ámbito de tu actividad y de cuáles son tus valores, por lo que creemos que debería aparecer en tus Tarjetas de visita cuadradas.
  • Nombre: evidentemente, tu nombre, el de la empresa o ambos deben aparecer en tus Tarjetas cuadradas.
  • Slogan: si tú o tu empresa tenéis algún slogan, no estaría de más incluirlo en tus Tarjetas de visita cuadradas.
  • Profesión o puesto: se trata de una información totalmente necesaria y relevante, por lo que no debes olvidar incluirla.
  • Datos de contacto: el objetivo de las Tarjetas de visita cuadradas es que se pongan en contacto contigo, por lo que deberías añadir tu correo electrónico, tu teléfono, tu dirección o tu página web en las Tarjetas cuadradas.

¡No esperes más y pide ya tus Tarjetas de visita cuadradas con Pixartprinting!

Productos relacionados

En Pixartprinting no solo tenemos tarjetas de visita cuadrada. Si quieres un toque de originalidad y exclusividad, puedes echar un vistazo a nuestras Tarjetas de visita con acabados exclusivos. Si lo que quieres es una tarjeta de visita personalizada de las de toda la vida, no te pierdas nuestra sección Tarjetas de visita clásicas.