Lonas de microperforado

Las Lonas de microperforado están formadas por un material caracterizado por pequeños orificios que permiten el paso del aire: esta característica las hace especialmente resistentes a posibles ráfagas de viento y condiciones atmosféricas difíciles. Por lo tanto, resultan el material ideal para usar en andamios o fachadas de edificios.

  • Con ojales y tensores
  • Refuerzo perimetral disponible

Descubre cómo eliminar correctamente este material. - Descúbrelo

Lonas microperforadas: causa impacto con tu publicidad

¿Buscas una publicidad para exteriores de impacto, pero te preocupan los fenómenos meteorológicos? En Pixartprinting sabemos que una de las grandes desventajas de la publicidad en exteriores es que un poquito de viento o de lluvia puede arruinártela. Por este motivo, hemos creado las Lonas microperforadas. Estas lonas están fabricadas con Tela mesh, un material que cuenta con agujeros diminutos que permiten el paso del aire, evitando así el efecto vela. La impresión de Lona microperforada es, por tanto, ideal para publicidad en andamios, edificios, fachadas o cualquier zona exterior en general. La Lona mesh resiste perfectamente al sol y al agua, manteniendo la nitidez de los colores y una excelente calidad fotográfica. ¿Quieres saber más sobre las Lonas microperforadas?

Lona microperforada: características

Las Lonas microperforadas están fabricadas con un PVC lleno de microagujeros diminutos que les permiten resistir a las ráfagas de viento que afectan a andamios y plataformas de trabajo. Esta Tela mesh, además, ofrece una gran resistencia al agua y al sol, por lo que resulta ideal haga el día que haga: lluvioso, soleado, ventoso… Por otro lado, las Lonas microperforadas duran hasta tres años sin protección. ¿A qué estás esperando?

Personaliza tus Lonas microperforadas con Pixartprinting

Si hay algo que nos caracterice en Pixartprinting es todas las opciones de personalización que ofrecemos y las Lonas microperforadas impresas no iban a ser menos. Entre las distintas posibilidades que ponemos a tu disposición, se encuentran:

  • Orientación: la impresión de la lona microperforada se puede realizar tanto en horizontal como en vertical.
  • Medidas: puedes elegir las medidas en cm que desees para tu Tela microperforada.
  • Corte: también puedes elegir el tipo de corte que quieras para tus Lonas microperforadas, ya sea cuadrado/rectangular o con la forma que mejor se ajuste a lo que necesites.
  • Accesorios: contamos con seis tipos de accesorios de sujeción para las Lonas microperforadas, entre los que se encuentran distintos ojales y tensores de diferentes materiales y tamaños.
  • Refuerzo perimetral: puedes optar por aplicar una soldadura de alta frecuencia a tu Lona mesh para reforzar la zona de aplicación de los ojales.
  • Vaina o dobladillo: si quieres, también puedes incluir una vaina o dobladillo en tu Tela microperforada para pasar tubos o cuerdas, según lo que utilices.

Como ves, las opciones son muy variadas. Además de todo lo descrito justo arriba, la imagen que imprimiremos en tus Lonas microperforadas es la que tú nos mandes, por supuesto, por lo que obtendrás una publicidad para exteriores totalmente personalizada.

Accesorios a la medida de tus Lonas microperforadas

Para que tus lonas mesh queden perfectamente colocadas, elige nuestros accesorios. Puedes simplemente aplicar unos ojales de aluminio-zinc de 2,3 cm a 1,5 cm del borde de tus Lonas microperforadas. Si prefieres una opción más dura, la mejor elección son unos ojales de policarbonato de 2,5 cm, con alta resistencia a la tensión y a posibles tirones, que deberás situar a 1,5 cm del borde.

También puedes añadir a los ojales de aluminio-zinc previamente mencionados un tensor, para colgar Lonas microperforadas de PVC, compuesto por gancho y correa elástica con un diámetro de 6 mm y una longitud de 20 cm, esta última tanto en color negro como blanco. Puedes comprar, igualmente, de forma conjunta los ojales de policarbonato de alta resistencia con un tensor, negro o blanco, constituido por un gancho y una correa con las mismas características que la anterior (6 mm de diámetro y una longitud de 20 cm).

La mejor calidad para tus Lonas microperforadas

En Pixartprinting contamos con la última tecnología de impresión, lo que nos permite realizar productos de la máxima calidad a un precio muy económico. Gracias a esta tecnología, puedes llevarte unas Lonas microperforadas baratas y totalmente personalizadas sin sacrificar un ápice de calidad. ¿Se puede pedir más?

Designer y Servicios de diseño para crear tus Lonas microperforadas

Si quieres retocar o crear desde cero el diseño de tus lonas mesh, solo tienes que utilizar nuestro editor gratuito online, Designer, el cual es muy sencillo e intuitivo. En caso de que no tengas tiempo o ganas de crear o modificar tu diseño, simplemente contrata uno de nuestros Servicios de diseño, tanto de modificación como de creación. Tras una breve explicación de lo que quieres, nuestros diseñadores profesionales se encargarán de hacerlo realidad y someterlo a tu revisión para que quede exactamente tal como lo habías imaginado. Como puedes ver, en Pixartprinting, ponemos todos los medios a tu disposición para la creación o la modificación del diseño de tus Lonas microperforadas.

¿Cómo pido mi Lona mesh?

Para pedir tus Lonas microperforadas, solo tienes que entrar en nuestra página web, seleccionar las opciones de personalización que desees para tu Lona mesh, subir tu diseño ayudándote de la plantilla que te facilitamos en dicha página, indicarnos qué cantidad y una dirección a la que quieras que te las enviemos y listo, eso es todo. ¿Puede ser más fácil?

Tal vez, también te interesen…

Si te han parecido útiles nuestras Lonas Mesh para fachadas, tal vez te puedan interesar también nuestros Carteles y Vallas Publicitarias. Grandes formatos para una publicidad totalmente personalizada de gran nivel y efecto. No lo dudes, ¡cuenta con Pixartprinting para crear tu comunicación publicitaria de impacto! Calidad incomparable, experiencia probada, todo lo que necesitas para que tu proyecto tenga éxito.