You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Material de embalaje

Material de embalaje: sobres para envíos y precinto personalizado

Si necesitas material de embalaje totalmente personalizado estás en la página web correcta: sobres de plástico, sobres de cartón y precinto personalizado.

Crea sobres para envíos y cintas de embalaje personalizadas con tu logo para entregas con la identidad de tu marca; tenemos una amplia selección de sobres de correo y bolsas de mensajería entre los que elegir.

Cuenta con Pixartprinting para personalizar tu material de embalaje.

Configura tu material de embalaje

A continuación encontrarás nuestras propuestas de material de embalaje para personalizar conforme a tus necesidades.

  • Sobres de cartón: sobres para envíos sólidos y resistentes, de 360 g, disponibles en 5 formatos —A4 y A5 vertical y horizontal y A3 vertical—, con cierre de seguridad y tira abrefácil. Además, se puede aplicar plastificado, mate o brillante, en su exterior.
  • Sobres de plástico para envíos: bolsas de mensajería, para paquetes, ropa o documentos, de resistente, impermeable y económico polietileno. De color blanco, puedes aplicarles tu diseño con impresión monocromática (6 colores a elegir) o en Pantone personalizado. Te proponemos 6 formatos diversos, uno de ellos con asa troquelada, y diferentes áreas de impresión.
  • Sobres de plástico de colores para envíos: bolsas de mensajería para dar un toque realmente personal a tus envíos. Sobres de correo de polietileno, resistentes, impermeables y con cierre antidesgarro. Dispones de 2 formatos, 25 × 35 cm y 35 × 45 cm, y tres colores de fondo a elegir, amarillo, verde y gris. La impresión, monocromática (6 colores disponibles) o en Pantone personalizado, se puede aplicar en diversas áreas.
  • Cintas adhesivas: precinto personalizado con base de PVC blanco, habano o transparente sobre la que se aplica impresión flexográfica a 1, 2 o 3 colores; bobinas de 2 alturas y longitudes. 72 cintas de embalaje personalizadas por caja.

Precinto personalizado y sobres para envíos con tu logo en un instante

Tras configurar tu material de embalaje personalizado, recibirás tu pedido exactamente en la fecha y dirección señaladas, colaboramos con las mejores empresas de mensajería.

Para dudas sobre tus sobres para envíos o precinto personalizado, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Material de embalaje y otros productos para envíos personalizados

Además, te puede interesar nuestra amplia selección de Packaging de cartón para todo tipo de productos o nuestro Packaging para botellas. Dispones, también, de Pegatinas en bobina con las que personalizar cualquier tipo de material de embalaje.

Packaging para envíos opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Packaging para envíos

sobre 10

22 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.1 de 10 basado en 22 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Confirmed purchaser

Girona ES
+
muy bonito, impression perfecta
nada
Compra confirmada de 26 Septiembre 2017
Publicado en: 11 Octubre 2017

Sobres de plástico para envíos

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra