Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Packaging para envíos

Protege tus productos también durante el transporte: descubre los diferentes modelos de Packaging para envíos. ¡Seguridad y atención garantizadas!

img/categoria/new/slideshow-5-1_es-ES.jpg

Cajas para envíos

Elige entre Cajas para envíos postales y Cajas clásicas: su estructura ondulada proporciona un acolchado que garantiza aislamiento y protección al contenido. Disponibles en diferentes modelos, se pueden imprimir tanto en la parte externa como interna.

DESCUBRE MÁS

Sobres para envíos

Según el contenido, puedes elegir entre cartón firme o plástico flexible y de gran capacidad. Crea tus sobres para enviar documentos y catálogos o, incluso, prendas de ropa. 

HAZ TU SELECCIÓN

Envío seguro

Para garantizar la máxima protección de tus productos, las Cajas para envíos están fabricadas con cartón ondulado, que aísla de los agentes externos y absorbe cualquier impacto durante el transporte y la entrega. 

Una experiencia de desempaquetado memorable para tu comercio electrónico

Además de las Cajas para envíos postales y las Cajas clásicas, ponemos a tu disposición otros estuches de impacto: gracias a las Cajas para comercio electrónico, estándar o premium, podrás ofrecer a tus clientes una experiencia de desempaquetado difícil de olvidar. Espaciosas y sofisticadas, las Cajas para comercio electrónico realzan tu producto, garantizando una presentación inigualable. 

Embalaje personalizado

Embalaje personalizado para una imagen totalmente profesional

En Pixartprinting, podrás crear Embalaje personalizado para tus productos. Te ofrecemos Sobres de plástico, también de colores, y de cartón, Cinta adhesiva para embalaje y una amplia variedad de Cajas para embalaje, ¡todo para un Embalaje para envíos tal como lo habías imaginado!

Con nuestro material para embalar podrás enviar tus productos a cualquier lugar, manteniéndolos perfectamente protegidos e impulsando la visibilidad de tu marca. Estos productos para embalar son la mejor solución para tiendas físicas o comercios electrónicos que realicen envíos. Presenta bien tu marca con tu propio Embalaje personalizado con tu logo y los colores de tu negocio.

Todo para crear tu propio Embalaje personalizado

Disponemos de una amplia gama de material para embalar para que puedas crear un Embalaje personalizado que se adapte totalmente a tus necesidades.

  • Cajas para envíos: Cajas para envíos postales, Cajas clásicas, Cajas para comercio electrónico, Cajas para libros, Cajas premium para comercio electrónico y Cajas portabotellas. Una gran selección de cajas resistentes en diversos formatos, con impresión externa y ¡muchas con impresión interna para un Embalaje personalizado totalmente!
  • Sobres para envíos: Sobres de cartón, Sobres de plástico y Sobres de plástico de colores para envíos. Todo tipo de formatos y materiales para que se adapten perfectamente al embalaje para envíos deseado.
  • Cinta adhesiva para paquetes: es reciclable, está realizada con papel y cola vegetal, y está diseñada para que, si se manipula, el paquete quede dañado. Tiene hilos de refuerzo para la máxima resistencia y se debe humedecer para usarla. Es un material para embalar práctico y 100 % personalizable.
  • Cintas adhesivas: de PVC color blanco, habano o transparente, son totalmente personalizables y resultan productos para embalar muy útiles.

En Pixartprinting, dispones de todo para crear tu Embalaje personalizado y marcar la diferencia.

Cajas de embalaje para envíos

Dispones de cajas de todo tipo para crear tu propio Embalaje personalizado con 2 materiales realmente resistentes, cartón ondulado de 1 onda blanco o cartón ondulado de onda E habano.

Te proponemos Cajas para envíos postales, en 5 formatos, desde 15 × 12 × 5 cm hasta 50 × 50 × 15 cm, perfectas para kits de bienvenida o muestrarios gracias a una impresión interna y externa de gran calidad. Un Embalaje para envíos muy cuidado.

Por su parte, las Cajas clásicas, también denominadas «cajas americanas», se encuentran disponibles en 5 formatos, desde 12,5 × 12,5 × 12,5 cm hasta 50 × 30 × 50 cm. Se pueden imprimir tanto interna como externamente por lo que resultan particularmente impactantes. Este material para embalar se combina perfectamente con cinta adhesiva personalizada y resulta muy resistente a golpes, además de ser aislante.

También dispones de las Cajas para comercio electrónico, con impresión externa e interna, en tres formatos y automontables, para un embalaje para envíos con estilo para cualquier tipo de producto, y las Cajas premium para comercio electrónico, con impresión externa, 3 formatos y doble apertura para que impulses la comunicación de tu marca de una forma original, elegante y sorprendente.

Si deseas cajas para productos específicos, disponemos de Cajas para libros, totalmente personalizables, resistentes y sólidas, en formato A3, A4 y A5 y ¡perfectas para proteger tus libros y catálogos! Y, también, Cajas portabotellas, para 1, 2 o 3 botellas. Este material para embalar es ideal para packs de regalo, ya que es muy fácil de montar. Embalaje para envíos y para exposición, 2 en 1.

Sobres para embalaje para envíos

Nuestros Sobres de cartón son ideales para el envío y protección de objetos pequeños y delicados, como pueden ser DVD, CD, catálogos, álbumes de fotos o pequeñas piezas de bisutería de hasta 2 cm de grosor. Realizados con resistente y rígido cartón grueso de 350 g, son 100 % personalizables y, además, están disponibles plastificados, para una impresión de impacto. Este Embalaje personalizado se encuentra disponible en A3 vertical, A4 vertical y horizontal y A5 vertical y horizontal.

Para paquetes, documentos o ropa, te recomendamos nuestros Sobres de plástico en 6 formatos diversos. Están realizados en polietileno (LDPE) y se puede imprimir su anverso y reverso a un color Pantone, incluso personalizado. Con ellos crearás un Embalaje para envíos bonito, resistente e impermeable.

Por otra parte, dispones de nuestros Sobres de plástico de colores para envíos, en 2 formatos y realizados en resistente e impermeable polietileno (LDPE). Están disponibles con 3 colores de fondo, —amarillo, verde y gris— y el color de impresión Pantone que desees para un Embalaje personalizado a tu gusto. Con estos sobres, que podrás imprimir en el anverso o en el anverso y el reverso, podrás enviar documentos sensibles, pequeños artículos hechos a mano, ropa. Son versátiles y adaptables y, además, presentan cierre antidesgarro.

Cintas para un embalaje personalizado

Si quieres dar un toque especial a tu Embalaje para envíos, la Cinta adhesiva personalizada es la opción ideal.

Te proponemos dos tipos de Cintas adhesivas para paquetes totalmente personalizables. Por un lado, está la Cinta adhesiva para paquetes realizada con papel engomado blanco o habano, la cual se debe humedecer para pegarla y presenta hilos de refuerzo. Este material para embalar es perfecto si deseas que quede constancia si alguien manipula el embalaje y, además, se puede reciclar junto con el cartón de la caja. Dispones de 4 formatos diversos de repetición de tu logo o imagen y de 2 longitudes diferentes, 30 y 90 m.

Por otro lado, te ofrecemos Cinta adhesiva de PVC blanco, habano o transparente, con impresión a 1, 2 o 3 colores en bobinas de 50 o 75 mm de altura y 66 o 132 cm de longitud y 5 formatos de repetición de tu logo o imagen. Con estas cintas adhesivas crearás un Embalaje personalizado y perfectamente precintado.

Embalaje personalizado en pocos clics

Para recibir tu Embalaje personalizado, solo tienes que configurarlo en nuestra web, aceptar el presupuesto y cargar tu archivo de impresión utilizando nuestra plantilla y las instrucciones que te proporcionamos. Gracias a nuestro sistema de envíos puntual, recibirás tu Embalaje para envíos exactamente en la dirección y fechas indicadas. Para cualquier duda con respecto a tu material para embalar, solo tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En Pixartprinting, ¡podrás crear tu Embalaje personalizado en un instante!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra