Vinilo electrostático
Vinilos reposicionables para cambiar de decoración cuando quieras
El vinilo electrostático constituye una herramienta muy útil para decorar tu negocio e informar a tus clientes. Con los vinilos electrostáticos para escaparates puedes dar a conocer tus descuentos de temporada o informar sobre productos especiales. El vinilo electrostático está hecho de un material que se adhiere a cualquier superficie gracias a la carga electrostática que posee, es resistente y, al cambiarlo de lugar, no deja huella. Los vinilos reposicionables son una forma muy práctica para informar en empresas pudiendo cambiarlos de lugar según las necesidades del momento. Los vinilos electrostáticos para ventanas son perfectos para preservar la intimidad de una estancia sin restar luminosidad. Los vinilos electrostáticos para cristales resultan muy versátiles, pudiendo usarse en espejos, mamparas de ducha, escaparates, etc. Puedes imprimir tu diseño en vinilo electrostático transparente o blanco y con impresión invertida (para colocar en el interior de cristales o escaparates) personalizados con tu propio diseño. Los vinilos reposicionables son muy fáciles de colocar y, si es necesario, quitar y volver a situar en otro lugar, además son ecológicos, pues no están realizados con PVC.
Varios materiales para tu vinilo electrostático
Dispones de tres materiales con los que crear tus vinilos reposicionables.
- Refix electrostático transparente: película de polietileno ultratransparente, 100 % reciclable y sin PVC.
- Refix electrostático transparente para imagen reflejada: película de polietileno ultratransparente, 100 % reciclable y sin PVC con impresión reflejada para uso en interiores.
- Refix electrostático blanco: película de polietileno reposicionable de base blanca. Es 100 % reciclable y no contiene PVC.
Los dos primeros vinilos electrostáticos pueden presentar una altura máxima de impresión de 133 cm. Todos estos vinilos reposicionables se adhieren electrostáticamente y se puede cambiar de sitio varias veces sin dejar residuos. Los vinilos electrostáticos para cristales y otras superficies lisas, por sus características, son perfectos para comunicación y publicidad temporal o estacional.
Personaliza tus vinilos electrostáticos para ventanas y otras superficies a tu gusto
Además de elegir el material que se adapte mejor a tus necesidades, podrás seleccionar el tipo de corte que desees aplicar a tus vinilos reposicionables.
Tu vinilo electrostático podrá tener formar cuadrada o rectangular, con un tamaño mínimo de 15 × 15 cm. Pero también puedes crear vinilos electrostáticos para ventanas u otras superficies con corte con forma, es decir, personalizado de acuerdo con el trazo de tu archivo de impresión. O, si lo deseas, podrás encargar tus vinilos electrostáticos para cristales u otros materiales sin recortar.
Encarga tu vinilo electrostático en un instante
Una vez elegidos los materiales, la forma de corte y la cantidad de vinilos reposicionables que deseas, solo tienes que solicitar presupuesto gratuito, aceptarlo y cargar tu archivo de impresión siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla que te suministramos. Gracias a nuestro sistema de envíos puntual, recibirás el vinilo electrostático para ventanas y otras superficies en la dirección y fechas indicadas. Si tienes dudas con respecto a tus vinilos electrostáticos para cristales, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!
Vinilos reposicionables y otros medios para la comunicación y la decoración de tu negocio
Si además de nuestro vinilo electrostático estás buscando otros medios de comunicación o decoración para tu empresa, tal vez te puedan interesar otros productos como, por ejemplo, nuestros Vinilos adhesivos para escaparates, nuestros Vinilos adhesivos para superficies planas, nuestros Vinilos adhesivos para pared o nuestros Vinilos adhesivos de corte.
Como ves, tenemos vinilos electrostáticos para cristales y ¡mucho más!