Para una comunicación en constante movimiento, elige los Vinilos electrostáticos reposicionables. Los distintos materiales disponibles te permiten mover tus pegatinas como y cuando quieras de manera rápida y sin dejar residuos en las superficies donde han estado pegados. Decora escaparates de tiendas o restaurantes y cambia diseños o mensajes según la temporada y las ofertas.
El vinilo electrostático constituye una herramienta muy útil para decorar tu negocio e informar a tus clientes. Con los vinilos electrostáticos para escaparates puedes dar a conocer tus descuentos de temporada o informar sobre productos especiales. El vinilo electrostático está hecho de un material que se adhiere a cualquier superficie gracias a la carga electrostática que posee, es resistente y, al cambiarlo de lugar, no deja huella. Los vinilos reposicionables son una forma muy práctica para informar en empresas pudiendo cambiarlos de lugar según las necesidades del momento. Los vinilos electrostáticos para ventanas son perfectos para preservar la intimidad de una estancia sin restar luminosidad. Los vinilos electrostáticos para cristales resultan muy versátiles, pudiendo usarse en espejos, mamparas de ducha, escaparates, etc. Puedes imprimir tu diseño en vinilo electrostático transparente o blanco y con impresión invertida (para colocar en el interior de cristales o escaparates) personalizados con tu propio diseño. Los vinilos reposicionables son muy fáciles de colocar y, si es necesario, quitar y volver a situar en otro lugar, además son ecológicos, pues no están realizados con PVC.
¿Tienes una tienda, un local de restauración o cualquier otro tipo de negocio? Los Vinilos electrostáticos son la solución ideal para comunicar tus ofertas, promociones o rebajas. Al ser Vinilos reposicionables, puedes colocarlos en distintos lugares de tu local, según te interese, o guardarlos para futuras promociones o rebajas. Puedes imprimir Vinilos electrostáticos para escaparates según temporadas (rebajas de verano o invierno, por ejemplo), ¡y colocarlos y quitarlos a conveniencia! Además, por si fuera poco y si quieres ir un paso más allá en tu negocio, puedes usarlos como elemento decorativo. Al ser vinilos reposicionables, puedes cambiar la decoración de tu local a tu antojo y así no pararás de sorprender a tus clientes. ¡Pide ya en Pixartprinting tus Vinilos electrostáticos para cristales!
Dispones de tres materiales con los que crear tus vinilos reposicionables.
Los dos primeros vinilos electrostáticos pueden presentar una altura máxima de impresión de 133 cm. Todos estos vinilos reposicionables se adhieren electrostáticamente y se puede cambiar de sitio varias veces sin dejar residuos. Los vinilos electrostáticos para cristales y otras superficies lisas, por sus características, son perfectos para comunicación y publicidad temporal o estacional.
Además de elegir el material que se adapte mejor a tus necesidades, podrás seleccionar el tipo de corte que desees aplicar a tus vinilos reposicionables. Tu vinilo electrostático podrá tener formar cuadrada o rectangular, con un tamaño mínimo de 15 × 15 cm. Pero también puedes crear vinilos electrostáticos para ventanas u otras superficies con corte con forma, es decir, personalizado de acuerdo con el trazo de tu archivo de impresión. O, si lo deseas, podrás encargar tus vinilos electrostáticos para cristales u otros materiales sin recortar.
Sabemos que una de las cosas que echan para atrás a la hora de pedir una impresión de este tipo de productos es lo engorroso que puede ser el proceso. Por este motivo, hemos puesto a tu disposición un sencillo sistema de pedido para que puedas encargar tus Vinilos electrostáticos para cristales en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quiéres saber cómo? Sigue los siguientes pasos:
Son tan solo cuatro sencillos pasos para poder encargar tus Vinilos electrostáticos. ¡No te lo pienses más y pídelos ya!
Si, a pesar de todo, prefieres que nuestros expertos se encarguen del archivo que imprimiremos en tus Vinilos electrostáticos, estás de suerte: hemos puesto a tu disposición un Servicio de diseño en el que nuestros diseñadores gráficos podrán ayudarte a crear o modificar tu archivo.
Además, al igual que con la revisión, te garantizamos la respuesta en 24 horas, tres rondas de revisión y dos propuestas de diseño diferentes.
Sí, has leído bien. En Pixartprinting no tenemos una cantidad mínima de Vinilos electrostáticos que tengas que pedir para realizar tu encargo. Puedes pedir desde un solo Vinilo electrostático para ventanas o realizar grandes tiradas, si lo deseas. Esto resulta realmente conveniente si tu negocio es pequeño y tan solo tienes un escaparate. ¿Para qué necesitas tantos Vinilos electrostáticos entonces? Queremos ponerte todas las facilidades posibles, así que pide ya la cantidad de Vinilos electrostáticos que realmente necesites. ¡No te lo pienses más!
Si además de nuestro vinilo electrostático estás buscando otros medios de comunicación o decoración para tu empresa, tal vez te puedan interesar otros productos como, por ejemplo, nuestros Vinilos adhesivos para escaparates, nuestros Vinilos adhesivos para superficies planas, nuestros Vinilos adhesivos para pared o nuestros Vinilos adhesivos de corte.
Como ves, tenemos vinilos electrostáticos para cristales y ¡mucho más!