Pegatinas con acabados exclusivos

Si una pegatina clásica no es suficiente, añade valor a tu producto con las Pegatinas con acabados exclusivos. Resalta palabras o partes del diseño: para ello, dispones de laminado dorado, laminado plateado o barniz sectorizado que puedes aplicar en áreas concretas de tu pegatina.

  • Barniz protector disponible
  • También en tiradas reducidas

Pegatinas con relieve y acabados dorado y plateado: personalízalas e imprímelas en alta definición

En tus productos más elegantes y refinados, debes cuidar el aspecto del packaging hasta el más mínimo detalle. Precisamente por eso hemos realizado estas Pegatinas con relieve de aspecto sofisticado y atractivo. Pegatinas con acabado dorado, plateado y efecto 3D, preciosas tanto a la vista como al tacto, con las que hacer único el packaging de tus productos. Podrás personalizarlas con tu propio diseño gráfico creado para la ocasión y totalmente en línea con la identidad corporativa de tu empresa. Con nuestra tecnología de última generación daremos forma a tus ideas garantizándote una impresión de altísima definición, caracterizada por detalles fieles al original y colores vivos. En Pixartprinting imprimimos cada día miles de productos para packaging y envasado. Queremos ayudarte a transmitir el valor de tu propuesta de forma sencilla, cómoda y rápida. Somos una Imprenta online que se basa en las necesidades del cliente: en nuestro sitio web puedes seleccionar las opciones de configuración que desees y dar forma exactamente a las Pegatinas con relieve que necesites.

Personaliza tus nuevas Pegatinas con relieve: Pegatinas doradas, plateadas y con efecto 3D

La personalización de las Pegatinas con relieve se puede realizar con solo unos pocos clics en la página, seleccionando las opciones que prefieras:

  1. Formato: puedes elegir entre diversos formatos predefinidos (Pegatinas redondas, Pegatinas rectangulares o cuadradas) o, también, puedes imprimir tus nuevas Pegatinas con tu propio formato personalizado, insertando manualmente las medidas de la base y la altura que desees. Recuerda que la superficie de impresión mínima es de 1 × 1 cm, mientras la máxima es de 30 × 30 cm.
  2. Material: te ofrecemos diversos materiales para la impresión de tu diseño. Cada uno de ellos presenta propiedades únicas, capaces de resaltar los detalles de la impresión de forma sorprendente.
    • El Papel estucado garantiza una impresión definida y colores vivos en Pegatinas que se pueden adherir a cualquier tipo de superficie lisa.
    • El Papel verjurado, con tratamiento antimoho y antihumedad, es perfecto para etiquetar productos de valor como botellas de vino y objetos de lujo. De hecho, se adhiere también a superficies húmedas, garantizándote Pegatinas con relieve fiables e impresas en alta definición.
    • El Papel efecto raso, de superficie blanca nacarada gofrada, se utiliza principalmente en los sectores del vino, de las ceremonias y del lujo.
    • El Papel efecto fieltro, natural y no estucado, presenta una superficie rugosa que recuerda la de la tela. Es resistente a las manchas y se recomienda para uso alimentario, en el cual es frecuente el contacto con aceites y grasas.
    • El Polipropileno, blanco o transparente, se caracteriza por una gran transparencia y versatilidad. Adecuadas para muchísimos contextos de uso, las Pegatinas de polipropileno se pueden utilizar también en exteriores.
  3. Acabado: todas las Pegatinas con relieve se tratan con barniz antiarañazos Labellife3. Resisten perfectamente a arañazos y a rayos UV.
  4. Acabados exclusivos: las Pegatinas con relieve se pueden embellecer con acabados exclusivos, con los cuales se destacan algunos detalles de la impresión. Puedes elegir la impresión térmica dorada o plateada para hacer brillar determinados particulares de tu diseño gráfico con un efecto metalizado o, también, puedes aplicar el barniz transparente de gran grosor para hacerlos destacar con un agradable efecto 3D.
  5. Sentido de impresión: puedes también elegir la orientación, en el interior de la bobina, de tus Pegatinas con relieve. Selecciona el sentido de impresión más adecuado a tus necesidades: 0°, 90°, 180°, –90°. Bastará con enviarnos el archivo de impresión con sentido de lectura normal. Nosotros nos ocuparemos de girar el diseño de acuerdo con tus preferencias.
  6. Distancia entre las pegatinas: en el interior de la bobina, la distancia mínima entre una Pegatina y la siguiente es de 0,40 cm. Puedes personalizar la distancia entre cada Pegatina insertando manualmente la medida que consideres oportuna.

Una vez seleccionadas las opciones de configuración que prefieras, descarga desde esta página nuestra práctica plantilla. En su interior encontrarás las instrucciones de nuestros diseñadores para una configuración correcta de tu archivo de impresión. Durante la personalización puedes visualizar el presupuesto gratis online calculado en tiempo real en la página.

Pegatinas con relieve con acabado barnizado

Si quieres darle un toque exclusivo a tus Pegatinas con relieve en 3D y hacer que llamen la atención de todo aquel que las vea, te recomendamos uno de nuestros acabados exclusivos: el barniz sectorizado. Se trata de un barniz transparente que se extiende sobre determinadas zonas de las Pegatinas con relieve que tú elijas, para adornarlas y hacerlas resaltar con un efecto brillante. Con este acabado, tus Pegatinas metalizadas contarán con un aspecto lujoso y original que atraerá todas las miradas. ¡Pídelas ya!

Pegatinas con relieve con acabado dorado

Para darle un aspecto lujoso a tus Pegatinas con relieve, te sugerimos que le eches un vistazo a uno de nuestros acabados estrella: el laminado dorado. Este acabado se realiza mediante un proceso de laminado digital de color oro mediante termoadhesión de una lámina sobre áreas de las Pegatinas doradas que tú elijas. Con esta opción, solo podrás añadir el acabado exclusivo en un lado de tus Pegatinas doradas. ¡Pide ya tus Pegatinas con relieve con acabado de laminado dorado!

Pegatinas con relieve con acabado plateado

Si en vez de un acabado dorado, te gustaría darle un toque plateado a tus Pegatinas con relieve, no lo dudes: el laminado plateado es tu opción. Este acabado sigue un proceso similar al anterior, con termoadhesión de una lámina plateada sobre las zonas de las Pegatinas 3D que tu elijas. Al igual que las Pegatinas doradas, solo podrás añadir el acabado en un lado de las Pegatinas plateadas, y no en toda la pegatina. Si quieres pedir ya tus Pegatinas plateadas con relieve, no lo dudes más y contacta con nosotros. ¡No te arrepentirás!

Imprime online tus Pegatinas con relieve doradas o plateadas y con efecto 3D

Deseamos ofrecerte un servicio de impresión global, cómodo y eficiente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará siempre preparado para ayudarte en cualquier fase del proceso de compra. Una vez realizado tu pedido, recibirás tus nuevas Pegatinas con relieve directamente en tu oficina (o casa) gracias a nuestro Sistema de envíos rápidos y puntuales. Pixartprinting es tu imprenta online. Trabajamos diariamente para satisfacer las solicitudes más exigentes de empresas y profesionales a través de un estudio continuo de los mejores materiales de impresión y el uso de las tecnologías más modernas presentes en el mercado. ¡No pongas límites a tus ganas de comunicar tus ideas!

Crea unas Pegatinas con relieve ideales con nuestro Servicio de Diseño

¿Qué te parecería que nuestros diseñadores gráficos te ayudasen con el diseño de tus Pegatinas con relieve? Estaría genial, ¿verdad? ¡Tus deseos son órdenes! En Pixartprinting hemos puesto a tu disposición un nuevo Servicio de Diseño con el que podrás contar con la ayuda de nuestros diseñadores gráficos para crear unas Pegatinas 3D únicas y espectaculares.

Las dos opciones que te ofrecemos son:

  • Revisión: en caso de que tengas un archivo con el diseño que quieres imprimir en tus Pegatinas con relieve, puedes enviárnoslo y que nuestros diseñadores gráficos lo revisen. En caso de que consideren que hay que realizar modificaciones para que el diseño sea perfecto, ellos se encargarán de todo. Además, por si fuera poco, te garantizamos respuesta en 24 horas y tres rondas de revisión con nuestro diseñador.
  • Diseño: esta opción es la tuya si no tienes nada preparado y te gustaría que un experto en diseño gráfico se encargase de crear tus Tarjetas 3D desde cero. El resultado será llamativo, único y espectacular, te lo garantizamos. Además, te mandaremos dos diseños diferentes y podrás hablar con nuestros diseñadores.

¡No esperes más y pide ya tus Pegatinas con relieve en Pixartprinting!

Descubre nuestras Pegatinas con relieve y otras soluciones para el packaging de tus productos

Nuestro amplio catálogo online contiene muchísimas soluciones para hacer realidad un packaging totalmente personalizado y en línea con la identidad corporativa de tu empresa: Pegatinas impresas en alta definición, Cajas de cartón en muchísimos formatos, Bolsas Doypack flexibles, Bolsas y Cajas para envíos, Packaging para botellas. Encuentra el producto ideal para ti entre más de 3 millones de artículos personalizables.