Carteles de sobremesa

Para dar información en mostradores de tiendas, mesas de locales o estands de ferias, los Carteles de sobremesa son el producto perfecto. Disponibles en cinco formatos distintos, los Carteles de sobremesa pueden servir para mostrar menús en restaurantes, listas de precios en la caja de una tienda o como expositor informativo durante ferias o eventos.

  • Con acabados exclusivos dorado, plateado o 3D
  • Disponibles con plastificado

Cartas de bares originales: causa impacto entre tus clientes

A la hora de hacer triunfar un negocio, hasta el más mínimo detalle cuenta. Si tienes un negocio de hostelería y quieres causar impresión entre tus clientes con un producto exclusivo y útil a la vez, tenemos lo que estás buscando: las Cartas de bares de Pixartprinting.

Estos Cartas de bares originales se tratan de Carteles de sobremesa en los que puedes imprimir tu menú o un código QR que dé acceso a tu menú. Al ser tremendamente ligero e imprimible por ambas caras, resulta muy útil cuando tus clientes estén decidiendo qué quieren comer.

Las Cartas de bares de Pixartprinting, además, son totalmente personalizables, por lo que no solo estarás informando a tus clientes, sino que también causarás un gran impacto con tu diseño.

¿Qué más puedes pedir?

Cartas de bares: el formato que mejor se adapte a tus necesidades

Somos conscientes de que cada negocio tiene sus necesidades propias. Dependiendo del tipo de menú que ofrezcas, las promociones que tengas disponibles o el tamaño de tus mesas, podrás decidir que tus Cartas de bares originales tengan un tamaño u otro.

Por ello, desde Pixartprinting hemos querido poner a tu disposición Cartas de menú para bares de distintos tamaños, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a lo que necesitas. Los formatos disponibles para tus Cartas de precios para bares son los siguientes:

  • 10 × 5 × 4 cm
  • 10 × 10 × 5 cm
  • 10 × 15 × 5 cm
  • 14 × 10 × 5 cm
  • 17 × 19 × 5 cm

El mejor material para tus Cartas de bares originales

Nuestras Cartas de bares originales están fabricadas con un cartón grueso blanco monoestucado mate. Este material solo es imprimible en el anverso y cuenta con dos características que lo hacen único: es tremendamente ligero y, al mismo tiempo, rígido como un cartón de mayor gramaje. Con este cartón grueso, tus Carteles de sobremesa aguantarán durante mucho tiempo sin sacrificar un ápice de calidad.

Dale un toque de distinción a tus Cartas de bares

Si quieres que tus Cartas de bares tengan un toque exclusivo y que marque la diferencia entre tus clientes, te ofrecemos la posibilidad de aplicar un acabado al cartón con el que están hechos estos Carteles de sobremesa. Puedes elegir entre:

  • Plastificado mate solo en el anverso de tus Cartas de bares.
  • Plastificado brillante solo en el anverso de tus Cartas de bares.
  • Soft Touch solo en el anverso de tus Carteles de sobremesa.

Y la cosa no acaba ahí. Si quieres ir un poquito más allá, puedes aplicar también tres tipos de acabados exclusivos a tus Cartas de bares:

  • Barniz 3D.
  • Laminado dorado.
  • Laminado plateado.

¿Cómo pido mis Cartas de bares?

La impresión de Cartas de bares con Pixartprinting es realmente sencilla: tan solo tienes que elegir el formato que mejor se ajuste a lo que necesites y un acabado, sea exclusivo o no. Una vez hecho esto, sube tu diseño ayudándote de la plantilla y listo. ¡De todo lo demás se encargará Pixartprinting!

Si tienes alguna duda sobre las características y sobre las posibilidades que Pixartprinting pone a tu disposición a la hora de realizar Carteles de sobremesa, haz un presupuesto gratis y personalizado directamente en la página de internet.

Cartas de bares y mucho más para tu negocio

Si quieres otro tipo de Cartas de bares, puedes echarle un vistazo a nuestra sección de Menús, donde podrás encontrar una gran variedad de Cartas de bares originales. Por otro lado, si quieres complementar tus Carteles de sobremesa con otros productos originales, visita nuestra sección Hostelería. ¡Tenemos de todo! ¡No te lo pienses más!