You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Expositores para exteriores

¿Buscas expositores para exteriores para tus eventos o para tu tienda? ¿Tus últimos expositores han salido volando y no han vuelto más?

No te preocupes. La gama de expositores publicitarios para exteriores de Pixartprinting responde perfectamente a tus necesidades: tendrás a tu disposición un producto de calidad a un precio competitivo, de acuerdo con la cantidad elegida, y que podrás personalizar a tu gusto.

Ya sea en ferias, congresos o cualquier tipo de eventos que tengas, los expositores para exteriores de Pixartprinting representan una oportunidad fantástica para llamar la atención de tus clientes y promocionar tu negocio. Decora tus espacios y tu stand y haz que todas las miradas se centren en ti. Además, gracias a los resistentes materiales utilizados por Pixartprinting, nuestros expositores para exteriores aguantarán cualquier fenómeno climatológico.

Tu creatividad es el único límite a las posibilidades de personalización y de impresión brindadas.

¿Qué tipo de expositores están disponibles?

Desde expositores para ferias hasta banderolas publicitarias para exteriores, la variedad de productos propuesta es amplia:

  • Roll Up Outdoor Bi: roll up para exteriores con base lastrable (arena o agua), resistente al viento y disponible con estructura o solo la impresión. Presenta un formato de tamaño 80 x 200 cm con la posibilidad de imprimir anverso y reverso.
  • Outdoor Double Board: firme expositor de dos caras muy versátil, adecuado tanto para interiores como para exteriores, compuesto por dos pizarras de aluminio con hojas de protección para el diseño. Todo ello sobre una sólida base lastrable.
  • Carpa: Carpa personalizada para ferias y eventos con estructura de aluminio de fácil montaje y paredes de tela antiviento personalizables. Una estructura con estilo para impresionar a tus potenciales clientes.
  • Expositor Horizontal: una estructura original de aluminio, compuesta por dos lonas personalizables con ganchos elásticos y varillas, adecuada para ferias y eventos, tanto en interiores como en exteriores.
  • Expobanner Outdoor: expositor de una cara con base lastrable. Disponible en diversos formatos.
  • Flag-display: gran variedad de banderolas publicitarias personalizables impresas en tela náutica antiviento con estructura de aluminio y base lastrable. Disponibles en diversos formatos y medidas.
  • Drop-display: esta banderola publicidad con forma de gota e impresa en tela náutica antiviento es ideal para promover tu mensaje en espacios al aire libre. Está disponible en cuatro formatos (XS, S, M y XL) y cuenta con distintos accesorios de sujeción.
  • Beach Flag: estas banderolas publicitarias baratas son ideales tanto para exteriores como interiores. Impresas en tela náutica antiviento de 115 g, son muy resistentes al viento.
  • Banderole Display: estas banderolas de tela cuentan con una estructura de alumnio y una base lastrable con agua o arena. Si buscar dar visibilidad a tu negocio en exteriores, esta opción es ideal gracias a la gran resistencia del material.
  • Expobanner de pared exterior: si necesitas un sistema de comunicación que se pueda cambiar cuando quieras, el expositor de pared de Pixartprinting es la opción ideal. Este soporte está compuesto por una estructura de aluminio que se puede colocar en cualquier superficie vertical.
  • Pole Flag Display: si buscas una banderola publicidad para farolas o postes, este es tu producto. Con una estructura compuesta por dos barras y una lona de altura variable, este es el producto ideal para promocionar tu negocio en postes o farolas.

¿Por qué elegir los expositores publicitarios para exteriores de Pixartprinting?

Hoy en día, es crucial elegir a un socio, en las tareas de impresión, fiable y profesional para realizar material promocional de la empresa que constituya una comunicación adecuada y eficaz.

strong>El 97 % de los usuarios que realizan su compra en nuestro sitio web están satisfechos con el servicio recibidoy más de 250 000 clientes en toda Europa confían en los servicios de impresión personalizada. Esto no lo decimos nosotros sino el sistema de gestión independiente de comentarios Reevoo, el cual reúne, de forma transparente, todas las opiniones de los usuarios que realizan su compra en nuestra tienda.

Además, el cliente nunca está solo: disponemos de un servicio de atención al cliente multilingüe certificado que te guiará paso a paso en la elección del producto más adecuado a tus necesidades.

¿Cómo pido mis expositores publicitarios para exteriores?

Si te has decidido y quieres pedir tu expositor para el evento que se te presenta, no te preocupes, el proceso es muy sencillo y nosotros te lo explicamos a continuación. Puedes personalizar y encargar tus displays para exteriores en nuestra página web. Tan solo tienes que hacer unos pocos clics y seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras.
  3. Realiza el pedido.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo.
  5. Finaliza tu compra.

Del resto nos encargaremos nosotros. Además, recuerda que Pixartprinting cuenta un Servicio de Atención al Cliente multilingüe que puede ayudarte si tienes dudas con tu pedido.

¡Pide presupuesto e imprime unos expositores publicitarios con los que llamar la atención de tus clientes!

Productos relacionados

Además de los expositores para exteriores, para hacer más eficaz y uniforme tu comunicación de empresa, prueba nuestro packaging personalizado: alta calidad de impresión a precios competitivos.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra