Tribeca

Está formado por 4 módulos de tres caras de cartón de dos ondas. Gracias a su original forma, garantiza una visibilidad óptima a tus promociones.

Montaje: a encastre (se recomienda utilizar cola) Peso: 1,8 kg Medidas: Base: 50 cm; Altura: 185 cm; Profundidad de la base: 58 cm Medidas de cada módulo: Base: 50 cm; Altura: 50 cm; Profundidad: 43,5 cm

Tótem Tribeca: expositores de suelo originales para tu negocio

Como ya sabrás, cuidar hasta el último detalle de tu negocio puede resultar clave en su éxito. Si quieres una herramienta de promoción de tu negocio original, fácil de montar, ligera e impactante, no busques más: te ofrecemos nuestro Tótem Tribeca, un expositor de pie con el que llamarás la atención de todos tus clientes.

Los expositores de suelo de Pixartprinting están formados por cuatro módulos de tres caras de cartón de dos ondas. Al tener una forma tan original, la visibilidad de tus promociones está totalmente garantizada. Estos expositores modulares son muy versátiles, por los que se pueden utilizar en cualquier ocasión: como decoración de tu negocio, como elemento de decoración de tu estand en una feria o congreso, entre otras muchas más.

¡No lo pienses más e impresiona a tus clientes con tu expositor modular Tribeca!

Personaliza tus expositores de suelo con Pixartprinting

Los expositores originales de Pixartprinting son totalmente personalizables. Entre las distintas características que posee el Tótem Tribeca, se encuentran:

  • Montaje: el montaje de estos expositores de suelo es a encastre (se recomienda utilizar cola).
  • Peso: este expositor de pie tiene un peso de 1,8 kg.
  • Medidas: los expositores modulares de Pixartprinting cuentan con unas medidas de 50 × 185 × 58 cm.
  • Material: estos expositores originales están fabricados con cartón E+F de 2,3 mm blanco.
  • Acabados: ponemos a tu disposición dos tipos de plastificado, mate o brillante, o la opción de no aplicar plastificado alguno a tus expositores de suelo.
  • Diseño: el diseño que se imprimirá en tus expositores de suelo es totalmente personalizable por ti. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

¿Cómo pedir mis expositores modulares?

A la hora de pedir tus expositores de suelo originales con Pixartprinting, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos. Son solo unos clics y el proceso es de lo más sencillo. Lo primero que debes hacer es subir la plantilla con tu diseño para tu expositor modular a nuestra página web. Una vez que la hayas subido, selecciona las opciones de personalización que mejor se ajusten con tus expositores de pie. Posteriormente, indícanos el número de expositores de suelo que deseas, la dirección de entrega y realiza el pedido. ¡Nada más! ¡Del resto nos encargamos nosotros!

Si te surge cualquier duda o dificultad, contamos con un servicio de Atención al cliente multilingüe para que puedas resolverla en tu propio idioma. ¿Puede ser más fácil? ¡No desaproveches la oportunidad y pide ya tus expositores de suelo personalizados con Pixartprinting!