Tarjetas de visita en papeles especiales

Para una presentación con estilo, elige nuestras Tarjetas de visita con papeles especiales. Disponibles en diferentes gramajes y con dos orientaciones para ofrecerte un resultado de impacto.

Este producto está certificado por el FSC ®
La certificación FSC ® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Tarjetas de Visita de lujo: una presentación a la altura de cualquier situación

Si estás cansado del típico papel sin madera y deseas algo más sofisticado para tus Tarjetas de visita de empresa, no busques más: Pixartprinting pone a tu disposición Tarjetas de visita con papeles especiales y diversos gramajes.

Papel nacarado, papel blanco resplandeciente, papel grueso, reciclado… ¡dispones de 10 papeles diferentes para unas Tarjetas de visita especiales, de calidad, totalmente a la medida de tus necesidades!

Gracias a las Tarjetas de visita de lujo podrás presentarte con clase y dejar tus datos de contacto de una forma difícil de olvidar. Da rienda suelta a tu creatividad, elige las características que definen mejor tu Tarjeta de visita de calidad, selecciona la cantidad y los tiempos de entrega: nosotros nos ocuparemos del resto.

Unas Tarjetas de visita de lujo son una puerta abierta a interesantes contactos, con ellas no pasarás desapercibido en tus negocios ni en tu vida social. Cuenta con Pixartprinting para crear tus propias ¡Tarjetas de visita espectaculares!

Diversos formatos para tus Tarjetas de visita de lujo

Además de ofrecerte, al mejor precio, el formato típico para Tarjetas de visita, es decir, 8,5 × 5,5 cm, en Pixartprinting ponemos a tu disposición otros formatos para que puedas crear unas Tarjetas de visita especiales.

Te proponemos un formato ligeramente más pequeño, de 8,5 × 5 cm, para unas Tarjetas de visita de calidad, discretas, fáciles de guardar y diferentes.

Por otra parte, dispones de un formato de 9 × 5 cm, más alargado que el estándar y con un aspecto especialmente sofisticado, para unas Tarjetas de visita espectaculares.

Y si lo que buscas son unas Tarjetas de visita de lujo y a la última, entonces una buena opción es el formato cuadrado, de 5,5 × 5,5 cm.

Tarjetas de visita espectaculares con papeles de lujo

Además de disponer de diversos formatos para crear tus Tarjetas de visita de lujo, también puedes elegir su orientación (horizontal o vertical). Podrás, además, seleccionar la opción de esquinas redondeadas o no, o si quieres que el anverso y el reverso sean diferentes, iguales o si solo quieres realizar la impresión de tus Tarjetas de visita exclusivas por el anverso.

Por último, puedes elegir entre los siguientes papeles especiales que te ofrecemos para unas Tarjetas de visita espectaculares:

  • Papel grueso: papel de 400 g estucado, para Tarjetas de visita de calidad y resistentes.
  • Papel Mohawk Superfine marcado al fieltro: papel de 324 g, no estucado, color marfil y suave al tacto.
  • Papel nacarado: de 300 g, de superficie satinada y nacarada color Ice White que resalta la calidad y la intensidad de los colores para unas increíbles Tarjetas de visita de lujo.
  • Papel Extraprint: un papel natural de calidad superior con superficie lisa y aterciopelada.
  • Rembrandt: papel verjurado, que presenta numerosas y finas rayas en ambas caras, para unas Tarjetas de visita elegantes.
  • Reciclado: un papel producido al 100 % con fibras recicladas, exclusivo y respetuoso con el medio ambiente.
  • Turner – Tintoretto Gesso: un papel de lujo marcado al fieltro, ligero y con un original efecto «piel de naranja».
  • Ice White: un papel natural y gofrado con un blanco radiante para crear unas Tarjetas de visita especiales.
  • Underwood – Woodstock Betula: papel con la consistencia propia del papel sin madera pero que se presenta como papel reciclado, con puntitos y trocitos de fibra distribuidos aleatoriamente.
  • Papel plastificado Soft Touch: resistente, perfecto para destacar los colores originales y con un elegante tacto aterciopelado para unas Tarjetas de visita de lujo.

¿Cuándo usar mis Tarjetas de visita de lujo?

Seguro que alguna vez has tenido una reunión con un posible cliente importante al que has querido impresionar. Sin embargo, al darle tu Tarjeta de visita personal, te has dado cuenta que es de lo más común y sencilla.

Si quieres un toque de distinción, de exclusividad, y quieres impresionar a posibles clientes, no lo dudes más: elige las Tarjetas de visita de lujo de Pixartprinting y haz que los posibles clientes te recuerden siempre.

En estands de ferias del sector, en el mostrador de tu clínica, en la mesa de tu despacho, junto a la caja de tu establecimiento, unas Tarjetas de visita espectaculares atraerán la mirada de los clientes y servirán para que no pierdas el contacto.

Por otra parte, allá donde vayas, llévate tus Tarjetas de visita de calidad pues, ¡nunca sabes dónde puedes conseguir un contacto!

Si creas unas Tarjetas de visita especiales, tendrás asegurado que posibles clientes y contactos se acuerden de ti en el momento oportuno para cerrar un negocio o cualquier tipo de plan.

Un instante y ¡tus Tarjetas de visita de lujo estarán listas!

Para crear unas Tarjetas de visita espectaculares, solo tienes que configurarlas, descargar la plantilla y las instrucciones para crear tu archivo de impresión, realizar tu pedido y cargar tu archivo de impresión. Tus Tarjetas de visita de calidad llegarán puntualmente a la dirección indicada.

Con nuestro programa de edición gratuito Designer podrás diseñar o modificar el diseño de tus Tarjetas de visita especiales. Para revisar las características básicas de tu archivo de impresión, encarga un Servicio de revisión. Y añade un Servicio de diseño si deseas que nuestros diseñadores profesionales creen el diseño de tus Tarjetas de visita de lujo.

Para dudas o peticiones especiales, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

Tarjetas de visita de lujo y más

Si lo que quieres es impresionar, en Pixartprinting no solo tenemos Tarjetas de visita de lujo con papeles especiales. Si quieres un toque de originalidad y exclusividad, puedes echar un vistazo a nuestras Tarjetas de visita con bordes de colores. Si lo que quieres es darle un toque de distinción y robustez a tus tarjetas de visita online, no te pierdas nuestra sección Tarjetas de visita de PVC.