Plexiglas (metacrilato)

El Plexiglas (metacrilato) es un material irrompible, que se utiliza a menudo como alternativa al vidrio por su gran resistencia y ligereza. Elige entre un material transparente u opalino: ambos son adecuados para la impresión de elementos decorativos y paneles informativos para tiendas o áreas de exposición. La transparencia y el modo particular de difusión de la luz de los dos materiales hacen del Plexiglas el material ideal para instalaciones únicas e impactantes.

  • 2 grosores distintos
  • Corte cuadrado o personalizado
  • Disponible barnizado
  • A partir de 14 x 14 cm

Tus fotos en Metacrilato

La impresión directa en Metacrilato ofrece una elegante opción para presentar tus trabajos fotográficos o cualquier tipo de diseño.

Tus imágenes impresas directamente en Metacrilato permiten crear una original y moderna decoración o presentación de tus trabajos o los de tus clientes.

Tus fotos en Metacrilato obtendrán un increíble efecto de profundidad gracias a que es un material translúcido. El Metacrilato se caracteriza por su uso como alternativa al vidrio y a su vez por su robustez.

Entre otras ventajas, la impresión sobre Metacrilato resulta muy versátil y resistente, por lo que se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Es un material perfecto para cuadros, expositores, como elemento de señalización o como elemento decorativo entre otros muchos usos.

El Plexiglas® (Metacrilato) constituye un material moderno, elegante, resistente y duradero, perfecto para elementos publicitarios o artísticos de gran impacto visual.

Opciones de impresión en Metacrilato

Ofrecemos infinidad de posibilidades para que tus fotos en Metacrilato sean unas verdaderas obras de arte.

Para realizar la impresión sobre Metacrilato, Pixartprinting te ofrece la opción de elegir entre distintos materiales:

  • Plexiglas® deBeers transparente de 3 mm o 5 mm – Panel de polimetacrilato transparente e irrompible. Su impresión se realiza de manera reflejada, nosotros nos encargaremos de hacerlo, no te preocupes. Dura, en exteriores, hasta 3 años y, en interiores, de forma ilimitada. El formato máximo imprimible, para los paneles de 3 mm, es 190 × 290 cm, para s de 5 mm, 120 × 198 cm.
  • Plexiglas® deBeers opalino de 3 o 5 mm – Este panel de polimetacrilato tiene color blanco opalino y es retroiluminable. Su opacidad permite difundir la luz resaltando, de este modo, la imagen impresa. Su duración, como el transparente, es de 3 años, en exteriores, e ilimitada, en interiores. Y su formato máximo imprimible es igual al de los paneles transparentes: a 3 mm le corresponden unas dimensiones máximas de 190 × 290 cm y a 5 mm de 120 × 198 cm.

Además, a la hora de imprimir fotos en Metacrilato, Pixartprinting también pone a tu disposición varias opciones de personalización. Puedes realizar la impresión en Metacrilato con un formato personalizado de tu elección o elegir entre los que te ofrecemos, rectangulares o cuadrados, con distintas medidas.

Te proponemos, más concretamente, las siguientes opciones para que elijas el formato de impresión en Plexiglas® (Metacrilato) que mejor se adapte a tus necesidades:

  • formato personalizado: indicas la base y la altura que deseas y consigues un producto exactamente con el formato que estás buscando;
  • formato cuadrado: puedes seleccionar cualquiera de las siguientes medidas predeterminadas 50 × 50 cm, 70 × 70 cm, 100 × 100 cm, 110 × 110 cm, 140 × 140 cm, para una impresión en Plexiglas® (Metacrilato) cuadrada y moderna;
  • formato rectangular: te proponemos desde opciones de menor tamaño hasta de grandes dimensiones para tu impresión en Metacrilato, 50 × 70 cm, 70 × 50 cm, 70 × 100 cm, 100 × 70 cm, 100 × 140 cm y 140 × 100 cm.

Por último, si quieres darle un toque especial a tus fotos en Metacrilato, puedes seleccionar nuestros acabados en blanco cubriente o blanco sectorizado, para conseguir un resultado aún más exclusivo.

Contextos de uso de la Impresión en metacrilato

La impresión en metacrilato es una gran alternativa al vidrio sobre la que imprimir. Es una alternativa elegante, resistente, duradera y que ofrece una gran nitidez en las imágenes, con mucho atractivo. Pero ¿qué se puede imprimir en metacrilato? Puedes realizar la impresión en metacrilato en una gran cantidad de opciones, como carteles, pósteres o fotografías en gran o mediano formato. Este material es ideal tanto para interiores como para exteriores.

En la oficina o en un museo, puedes usar las placas de metacrilato impresas como señalización. También puedes decorar tu oficina, tu piso o el estand de tu feria si realizas la impresión de metacrilato con creatividad. Por último, puedes imprimir tus Fotos en metacrilato y llamar la atención de todos los que las vean o para hacer un regalo muy original y que, probablemente, cueste mucho olvidarlo.

¿A qué esperas para imprimir metacrilato?

Imprime tus fotos en metacrilato con Pixartprinting

Si quieres imprimir tus fotos en Metacrilato, solo tienes que configurar el producto a tu gusto, descargar la plantilla y seguir las instrucciones, solicitar el presupuesto online gratuito y, una vez aceptado, esperar a recibir tu pedido en la fecha establecida. Si tienes cualquier duda durante el proceso de compra o al recibir el producto, solo tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Pixartprinting es una imprenta online que se caracteriza por una continua inversión en I+D, lo que le permite trabajar con tecnologías de última generación y disponer de los mejores, y más modernos, materiales para obtener una impresión de la máxima calidad a un precio excelente. No lo dudes, cuenta con nosotros, quedarás totalmente satisfecho con el resultado.

¡No solo Fotos en metacrilato!

Además de nuestro Plexiglas® (Metacrilato) transparente u opalino, en Pixartprinting te proponemos nuestra selección de Materiales rígidos entre los que puedes encontrar Aluminio, Polipropileno, Cartón pluma y más.

Encarga nuestro Muestrario de materiales rígidos, con él podrás tocar con tus propias manos cada material y ver el rendimiento de la impresión en el mismo para decidir el que mejor se adapte a tus necesidades.