You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Lonas publicitarias: impresión pancartas online

Desde hoy con Pixartprinting puedes hacer también tus lonas publicitarias y microperforados sobre soportes no adhesivos para aplicaciones exteriores. Gracias a las telas vinílicas de 450 o 650g y a la malla de alta calidad, las impresiones resultan duraderas, resistentes y con colores siempre compactos y brillantes.

La impresión online de lonas publicitarias propuesta por Pixartprinting, gracias a la malla microperforada, representa la opción ideal para obtener pancartas baratas, que se adaptan perfectamente para ser utilizadas en andamios y exteriores.

La posibilidad de imprimir sobre lonas microperforadas hace que tus anuncios sean perfectos para resistir a las ráfagas de viento, muy frecuentes sobre los andamios, y confiere una duración de 3 años.

También la calidad de los ojales de policarbonato o aluminio cincado ha sido estudiada para ofrecer la mayor resistencia de la lona de gran formato a la ruptura, a la tensión y a los agentes atmosféricos, creando pancartas publicitarias que perduran en el tiempo.

Además, la tecnología backlight ofrece la posibilidad de imprimir lonas publicitarias retroiluminadas para tener un mayor impacto incluso en las durante las horas de la tarde y de la noche.

Lonas de publicidad: una gran variedad de lonas impresas

Pixartprinting pone a tu disposición la posibilidad de realizar la impresión de lonas publicitarias totalmente personalizadas. Entre todos los tipos disponibles que te ofrecemos, se encuentran:

  • Lonas de PVC: resistentes a los agentes atmosféricos, son unas lonas online ideases para la comunicación promocional en exteriores. Están disponibles en distintos formatos.
  • Lonas de microperforado: las lonas microperforadas son resistentes a ráfagas de viento en andamios y plataformas de trabajo. Además de ser resistentes para la máxima seguridad, cuentan con la máxima posibilidad de personalización.
  • Lonas de TNT: el revestimiento de textil no tejido, un material ligero y de bajo coste, hacen que estas lonas sean unas lonas baratas y fáciles de transportar. Ofrecen una gran calidad de impresión y son ideales tanto para interiores como para exteriores.
  • Lonas de tela: lonas publicitarias baratas disponibles en tres tipos distintos de tejido. Son ideales tanto para exteriores como para interiores y la calidad de impresión es excelente.
  • Lonas retroiluminables: lonas traslúcidas backlight impresas en material vinílico, con alta resistencia y flexibilidad. La tela retroiluminada es ideal para crear herramientas de promoción modernas y originales.
  • Lonas de doble cara: lonas publicitarias personalizables tanto en el anverso como en el reverso. Lonas impresas en material de tres capas.
  • Lonas blockout: con este tipo, te ofrecemos la impresión de lonas opacas de PVC o tela que impiden el paso de la luz o la visión de elementos traseros.
  • Lonas antiviento: lonas publicitarias de PVC, microperforado o tela náutica ideales para uso en exteriores. Estas lonas de publicidad también están disponibles con tensores para obtener la mayor resistencia posible.
  • Lonas para vallas de seguridad: estas lonas impresas están disponibles en PVC, microperforado o TNT. Distintos formatos disponibles.
  • Banderas y telas sintéticas: banderas y telas hechas de material sintético que ofrecen colores brillantes y que resultan ideales tanto para exteriores como para interiores.

Productos relacionados

Acuérdate también de darle siempre un vistazo a nuestra sección Promo Pack para revisar si hay promociones específicas para realizar lonas publicitarias.

Eso, en varios tamaños y colores.

Lonas publicitarias opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Lonas publicitarias

sobre 10

9.348 opiniones

Calidad de impresión
8,6
Relación calidad/precio
8,9
Puntuación general
8,9
Puntuaciones 8.9 de 10 basado en 9348 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

William

ES ES
+
Todo correcto y llego un dia antes de lo previsto.
Me costo un poco configurar la imagen.
Compra confirmada de 04 Septiembre 2019
Publicado en: 12 Septiembre 2019

Lonas de PVC

sobre 10

Comprador anónimo confirmado

Alcossebre ES
+
Precios inmejorables
Con el tiempo veremos la durabilidad del producto
Compra confirmada de 30 Julio 2019
Publicado en: 10 Septiembre 2019

Microperforado

sobre 10

Jose

ES ES
+
La calidad tanto de la imagen impresa como felnacabado es excelente
Ninguno
Compra confirmada de 04 Septiembre 2019
Publicado en: 08 Septiembre 2019

Lonas de PVC

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra