You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Lonas publicitarias - impresión pancartas online

Desde hoy con Pixartprinting puedes hacer también tus lonas publicitarias y microperforados sobre soportes no adhesivos para aplicaciones exteriores. Gracias a las telas vinílicas de 450 o 650g y a la malla de alta calidad, las impresiones resultan duraderas, resistentes y con colores siempre compactos y brillantes.

La impresión online de lonas publicitarias propuesta por Pixartprinting, gracias a la malla microperforada, representa la opción ideal para obtener pancartas baratas, que se adaptan perfectamente para ser utilizadas en andamios y exteriores.

La posibilidad de imprimir sobre lonas microperforadas hace que tus anuncios sean perfectos para resistir a las ráfagas de viento, muy frecuentes sobre los andamios, y confiere una duración de 3 años.

También la calidad de los ojales de policarbonato o aluminio cincado ha sido estudiada para ofrecer la mayor resistencia de la lona de gran formato a la ruptura, a la tensión y a los agentes atmosféricos, creando pancartas publicitarias que perduran en el tiempo.

Además, la tecnología backlight ofrece la posibilidad de imprimir lonas publicitarias retroiluminadas para tener un mayor impacto incluso en las durante las horas de la tarde y de la noche.

Acuérdate también de darle siempre un vistazo a nuestra sección Promo Pack para revisar si hay promociones específicas para realizar lonas publicitarias.

Impresión lonas publicitarias online
Promo

Todos los materiales

Desde $ 10,63
Lonas de PVC
Promo

Lonas de PVC

Desde $ 10,63
Microperforado
Promo

Microperforado

Desde $ 13,30
lona backlight
Promo

Lonas retroiluminables

Desde $ 28,23
EcoFlat
Promo

EcoFlat

Desde $ 20,14
Lonas de doble cara
Promo
Nuevo

Lonas de doble cara

Desde $ 35,08
*Los precios indicados para cada producto se refieren a la versión básica, la cantidad mínima de pedido y la fecha de entrega más lejana.