Lonas publicitarias

Lonas publicitarias: impresión de pancartas online

Para imprimir a lo grande tu mensaje, ponemos a tu disposición 9 tipos distintos de Lonas publicitarias. Dependiendo del proyecto, el evento o las condiciones de aplicación, podrás elegir el material más adecuado para destacar tu mensaje.

Desde hoy con Pixartprinting puedes hacer también tus lonas publicitarias y microperforados sobre soportes no adhesivos para aplicaciones exteriores. Gracias a las telas vinílicas de 450 o 650g y a la malla de alta calidad, las impresiones resultan duraderas, resistentes y con colores siempre compactos y brillantes.

La impresión online de lonas publicitarias propuesta por Pixartprinting, gracias a la malla microperforada, representa la opción ideal para obtener pancartas baratas, que se adaptan perfectamente para ser utilizadas en andamios y exteriores.

La posibilidad de imprimir sobre lonas microperforadas hace que tus anuncios sean perfectos para resistir a las ráfagas de viento, muy frecuentes sobre los andamios, y confiere una duración de 3 años.

También la calidad de los ojales de policarbonato o aluminio cincado ha sido estudiada para ofrecer la mayor resistencia de la lona de gran formato a la ruptura, a la tensión y a los agentes atmosféricos, creando pancartas publicitarias que perduran en el tiempo.

Además, la tecnología backlight ofrece la posibilidad de imprimir lonas publicitarias retroiluminadas para tener un mayor impacto incluso durante las horas de la tarde y de la noche.

Lonas de publicidad: una gran variedad de lonas impresas

Pixartprinting pone a tu disposición la posibilidad de realizar la impresión de lonas publicitarias totalmente personalizadas. Entre todos los tipos disponibles que te ofrecemos, se encuentran:

  • Lonas de PVC: resistentes a los agentes atmosféricos, son unas lonas online ideales para la comunicación promocional en exteriores. Están disponibles en distintos formatos.
  • Lonas de microperforado: las lonas microperforadas son resistentes a ráfagas de viento en andamios y plataformas de trabajo. Además de ser resistentes para conseguir la máxima seguridad, cuentan con la máxima posibilidad de personalización.
  • Lonas de TNT: al estar realizadas con tejido no tejido, un material ligero y de bajo coste, estas lonas son unas lonas baratas y fáciles de transportar. Ofrecen una gran calidad de impresión y son ideales tanto para interiores como para exteriores.
  • Lonas de tela: lonas publicitarias baratas disponibles en tres tipos distintos de tejido. Son ideales tanto para exteriores como para interiores y la calidad de impresión es excelente.
  • Lonas retroiluminables: lonas traslúcidas backlight impresas en material vinílico, con alta resistencia y flexibilidad. La tela retroiluminada es ideal para crear herramientas de promoción modernas y originales.
  • Lonas de doble cara: lonas publicitarias personalizables tanto en el anverso como en el reverso. Lonas impresas en material de tres capas.
  • Lonas blockout: con este tipo, te ofrecemos la impresión de lonas opacas de PVC o tela que impiden el paso de la luz o la visión de elementos traseros.
  • Lonas antiviento: lonas publicitarias de PVC, microperforado o tela náutica ideales para uso en exteriores. Estas lonas de publicidad también están disponibles con tensores para obtener la mayor resistencia posible.
  • Lonas para vallas de seguridad: estas lonas impresas están disponibles en PVC, microperforado o TNT. Se ofrecen en distintos formatos.
  • Banderas y telas sintéticas: banderas y telas hechas de material sintético que ofrecen colores brillantes y que resultan ideales tanto para exteriores como para interiores.

Lonas publicitarias de PVC: resistentes y duraderas

Si buscas unas Lonas publicitarias duraderas, resistentes en exteriores y con impresión en alta definición, el PVC es la mejor opción. Las Lonas publicitarias de PVC son perfectas para competiciones deportivas, vallas portátiles en todo tipo de eventos, señales en festivales al aire libre y publicidad de gran formato en la ciudad.

Te ofrecemos dos materiales para tus lonas de PVC: Extreme Classic de 500 g, un vinilo de gran duración (hasta 3 años sin protección), y Extreme Classic de 650 g, un vinilo muy resistente y duradero con una calidad de impresión verdaderamente excepcional. Además, te ofrecemos diversos tipos de ojales y accesorios para una perfecta instalación de tus Lonas publicitarias.

Para una comunicación en exteriores de impacto, ¡las Lonas publicitarias de PVC son la solución!

Para tus fachadas y andamios, elige lonas publicitarias de microperforado

Gracias a su excelente resistencia a las condiciones atmosféricas y a las ráfagas de viento, las lonas ideales para fachadas y andamios son, sin duda, las Lonas publicitarias de microperforado.

Las Lonas publicitarias de microperforado están fabricadas con Tela mesh, un material resistente al sol y al agua que cuenta con agujeros diminutos que permiten el paso del aire evitando así el efecto vela. Dura hasta 3 años sin protección. La impresión de tu mensaje mantendrá su nitidez, colores vivos y una increíble calidad fotográfica a lo largo del tiempo.

Ponemos a tu disposición una serie de accesorios con los que su instalación será facilísima.

¡Imprime tus Lonas publicitarias de impacto resistentes a la intemperie con Pixartprinting!

Lonas publicitarias de TNT baratas para un mensaje temporal

Si necesitas unas Lonas publicitarias de exteriores temporales, o que se vayan a usar solo en un evento, y no quieres gastar mucho, las Lonas publicitarias de TNT son la solución: baratas, resistentes a la intemperie, ligeras y desechables, ¿qué más se puede pedir? Y todo ello con una excelente calidad de impresión para un mensaje de colores vivos y con imágenes definidas.

El TNT (Tejido No Tejido) es el material ideal para tus Lonas publicitarias temporales, pues es muy económico pero repele perfectamente el agua y es resistente a altas y bajas temperaturas. ¡Lo tiene todo!

Nuestras Lonas publicitarias de TNT son sin duda la mejor elección para un mensaje temporal, económico y calidad; además, puedes elegir los accesorios que mejor se adapten a tus necesidades de montaje.

Versatilidad: Lonas publicitarias de tela

Para una solución versátil y elegante, tanto en interiores como en exteriores, las Lonas publicitarias de tela son la mejor opción. Antiarrugas y con una impresión nítida y de colores vivos aportarán un extra de sofisticación a cualquier tipo de mensaje publicitario, establecimiento o evento.

En Pixartprinting, ponemos a tu disposición tres materiales: tejido 100 % poliéster de 235 g, con tratamiento antiarrugas e impermeable y una duración de hasta 2 años en exteriores, tela bandera náutica antiviento de 115 g, duradera y resistente a lavados, es perfecta para banderas, y tela bandera Deluxe para interiores de 130 g, presenta un gran brillo, definición y colores homogéneos, es ideal para decoración de interiores elegantes.

Además, en la página de tus Lonas publicitarias de tela, encontrarás los accesorios adecuados para su perfecta instalación.

Encarga tus Lonas publicitarias en un instante

Si quieres unas Lonas publicitarias a medida, en Pixartprinting puedes crearlas en muy pocos clics.

Solo tienes que personalizar tus lonas eligiendo las características que mejor se adapten a tus necesidades, pedir presupuesto y, una vez aceptado, cargar tu archivo de impresión utilizando la plantilla y las instrucciones que te proporcionamos.

Tus Lonas publicitarias te llegarán a la dirección indicada en la fecha señalada, pues contamos con empresas de mensajería fiables.

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tienes cualquier duda o solicitud, ¡te atenderemos encantados!

En Pixartprinting te lo ponemos realmente fácil para que puedas crear unas Lonas publicitarias de impacto.

Dudas frecuentes sobre las Lonas publicitarias

Sabemos que a la hora de pedir tus Lonas publicitarias, pueden surgirte muchas preguntas, ya sea sobre cómo pedirlas o sobre las características del producto. Por este motivo, desde Pixartprinting hemos decidido contestar a algunas de las preguntas que nos llegan con más frecuencia para que puedas resolverlas en este mismo instante.

Entre las preguntas más frecuentes sobre nuestras Lonas publicitarias están:

  • ¿Cómo puedo imprimir lonas publicitarias personalizadas con Pixartprinting? Si quieres imprimir tus Lonas publicitarias y personalizarlas con Pixartprinting, el proceso es muy sencillo: tan solo tienes que entrar en nuestra página web, dirigirte a la sección Gran formato y, una vez dentro, entrar en Lonas publicitarias. Cuando decidas el tipo de lona que desees, tienes que seleccionar las opciones de personalización que mejor se ajusten a lo que necesitas, subir tu diseño (ayudándote de nuestra plantilla) y decidir cuántas unidades quieres y dónde deseas que te las enviemos. ¡Del resto nos encargamos nosotros!
  • ¿Entre qué modelos de lonas publicitarias puedo elegir? Si querías variedad de Lonas publicitarias, en Pixartprinting no te vamos a decepcionar. Ponemos a tu disposición hasta 10 modelos distintos de Lonas publicitarias para que puedas seleccionar el que más te convenga. ¿Quieres saber cuáles son? Puedes elegir entre: Lonas de PVC, Lonas de microperforado, Lonas de TNT, Lonas de tela, Lonas retroiluminables, Lonas de doble cara, Lonas blockout, Lonas antiviento, Lonas para vallas de seguridad y Banderas y telas sintéticas. ¿Se puede pedir más?
  • ¿Puedo imprimir mis lonas publicitarias por anverso y reverso? Si te apetece o necesitas imprimir tus Lonas publicitarias por ambas caras, tanto en el anverso como en el reverso, debes seleccionar las Lonas de doble cara, ya que son nuestras únicas Lonas publicitarias con las que te ofrecemos esta opción. Con las Lonas publicitarias de doble cara, podrás aumentar tu visibilidad y lograrás que tu mensaje se visualice desde cualquier punto. ¿A qué esperas?
  • ¿Se pueden utilizar las lonas publicitarias en exteriores? Si buscas Lonas publicitarias que se puedan utilizar tanto en interiores como en exteriores, te recomendamos las Lonas de PVC, las Lonas microperforadas, las Lonas blockout y las Lonas antiviento. Con estas cuatro Lonas publicitarias, ideales para exteriores, garantizarás que tu mensaje se vea con claridad en cualquier lugar y que resista a las condiciones climatológicas adversas.