Chaleco de seguridad profesional

Chaleco de seguridad de poliéster, perfectamente visible en el tráfico.

La seguridad ante todo: encarga tu Chaleco de seguridad profesional personalizado con tu logo

Para garantizar la seguridad de los trabajadores en áreas de tráfico, en obras y en fábricas, es necesario que siempre sean bien visibles, objetivo que este Chaleco de seguridad profesional te permite alcanzar fácilmente.

Este chaleco de alta visibilidad, realizado en poliéster y disponible en amarillo fluorescente y en naranja fluorescente, te permite alcanzar también otro objetivo. Puedes personalizar tu Chaleco de seguridad profesional con tu logo, haciendo, así, que tu marca sea bien visible para todos.

Personaliza el peto reflectante con tu logo

Puedes imprimir en tu chaleco de alta visibilidad tu logo gracias a la serigrafía a 1 o 2 colores: se trata de un procedimiento de impresión que produce un negativo de la imagen, sobre la cual se pasa la primera tinta y, luego, si se desea aplicar, la segunda. Puedes seleccionar para ambos colores, uno entre los 12 Pantone predefinidos o indicar tu propia tinta personalizada; el segundo color es facultativo y, por lo tanto, si quieres puedes no emplearlo.

Se encuentran a tu disposición 3 posibles áreas de personalización:

  • En la parte alta de la espalda (350 × 200 mm)
  • En la parte izquierda del pecho (130 × 110 mm
  • En la parte derecha del pecho (130 × 110 mm

No te limites al Chaleco de seguridad profesional: otras propuestas para ti

Además del chaleco de alta visibilidad, puedes encontrar otros artículos útiles para el trabajo sobre los que aplicar tu logo entre nuestros Artículos promocionales. El chaleco reflectante es perfecto para garantizar la seguridad en diversas situaciones pero te ofrecemos, también, otros tipos de prendas, muy útiles, con tu marca para que lleven puestos tus empleados.

¿Por qué elegir a Pixartprinting para crear tu chaleco reflectante de seguridad y para otros muchos productos?

Desde 1994, satisfacemos plenamente las necesidades de impresión de nuestros clientes. Basta con cargar tu plantilla para crear muchísimos productos con tu logo o mensaje impreso. Nuestro Servicio de Atención al Cliente multilingüe, operativo de lunes a viernes (8:00-22:00) y sábado (9:00-18:00), puede asistirte, paso a paso, mientras realizas tu pedido.