Marcapáginas

Marcapáginas 5 × 21 cm completamente personalizables, disponibles en distintos tipos de papel de alto gramaje. Perfectos para regalar a los clientes junto con libros u otras compras.

  • Este producto está certificado por el FSC®
Este producto está certificado por el FSC ®
La certificación FSC ® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Marcapáginas personalizados

Marcapáginas personalizados, un artículo promocional muy práctico

Los Marcapáginas personalizados son perfectos para regalar junto a la compra de un libro o revista o con catálogos en feriasImprimir Marcapáginas y entregarlos como obsequio resulta un medio ideal de promoción de empresas y de fidelización de clientes y empleados.

Crear tus Marcapáginas personalizados de 5 × 21 cm en Pixartprinting es muy fácil, dispones de una amplia gama de papeles de alto gramaje en los que imprimir Marcapáginas totalmente a tu gusto.

Con tus propios Marcapáginas personalizados das visibilidad a tu marca con una herramienta sencilla, ligera y muy práctica.

Crea Marcapáginas personalizados a tu gusto

A la hora de imprimir Marcapáginas de 5 × 21 cm y con orientación vertical, puedes elegir entre una amplia gama de papeles. Te proponemos 2 estándar, Classic Demimatt y Classic Gloss, papeles estucado mate o brillante de 300 o 350 g. Y, también, dispones, para crear tus Marcapáginas personalizados, de 6 papeles premium: Extraprint Splendorgel Extra White, de superficie lisa y aterciopelada y gran calidad de impresión, Rembrandt Acquerello Stucco, papel verjurado para unos colores bien definidos y una impresión realmente elegante, Turner Tintoretto Gesso, con efecto piel de naranja para un aspecto sofisticado, Underwood Woodstock Betulla, de color marfil y con puntitos y fibras en su superficie para un toque ecológico y refinado, Ice White, natural y gofrado para una blancura resplandeciente, y Reciclado, realizado con fibras 100 % recicladas para una impresión ecológica y de alta calidad.

Además, puedes aplicar plastificado mate o Soft Touch, para una mayor durabilidad y una textura especial, a tus Marcapáginas personalizados.

Podrás imprimir Marcapáginas con tus imágenes tanto en el anverso como en el reverso, para crear Marcapáginas personalizados totalmente a la medida de tus necesidades.

Amplia selección de papeles para tus Marcapáginas personalizados

En Pixartprinting puedes imprimir Marcapáginas en numerosos tipos de papeles de alto gramaje.

  • Estándar, de 300 o 350 g a elegir
    • Classic Demimatt: papel estucado mate blanco de gran durabilidad. Con él podrás crear tus Marcapáginas personalizados para imprimir con detalles y textos bien definidos.
    • Classic Gloss: papel estucado brillante blanco perfecto para Marcapáginas personalizados con fotos gracias a su gran brillo y su acabado satinado, que permite obtener imágenes bien definidas y colores vivos.
  • Premium
    • Extraprint Splendorgel Extra White, 300 g: papel natural de calidad superior con superficie lisa y aterciopelada y gran nivel de blancura para Marcapáginas personalizados con fotos o diseños de vivos colores y detalles definidos.
    • Rembrandt Acquerello Stucco, 300 g: papel verjurado (su superficie presenta numerosas y finas rayas) para crear unos Marcapáginas personalizados especialmente elegantes.
    • Turner Tintoretto Gesso, 300 g: papel marcado al fieltro, elegante, ligero y uniforme, con el que se consigue un efecto «piel de naranja». Para imprimir Marcapáginas con un toque sofisticado.
    • Underwood Woodstock Betulla, 260 g: papel de color similar al marfil con efecto natural al tacto cuya superficie presenta puntitos y trocitos de fibra distribuidos aleatoriamente. 
    • Ice White, 280 g: natural y gofrado, este papel, de gran blancura, garantiza un resultado inigualable al crear Marcapáginas personalizados para imprimir.
    • Reciclado, 300 g: producido con el 100 % de fibras recicladas, es un papel exclusivo y ecológico que confiere carácter a tus Marcapáginas personalizados.

Plastifica tus Marcapáginas personalizados 

Si eliges imprimir Marcapáginas con uno de nuestros papeles estándar tendrás la opción, además, de plastificarlo. El plastificado añade un toque extra de resistencia a tus Marcapáginas personalizados con fotos o tu diseño.

A los Marcapáginas personalizados realizados con papel Classic Demimatt podrás aplicarles un plastificado mate, para una presentación elegante o, si lo prefieres, un plastificado Soft Touch, para un tacto aterciopelado.

Por su parte, si eliges Marcapáginas personalizados para imprimir en papel Classic Gloss, podrás aplicarles un plastificado brillante para obtener unos colores realmente intensos.

Todos los plastificados se pueden aplicar solo en el anverso o en el anverso y el reverso. 

Servicios de Diseño para imprimir Marcapáginas a la medida

Si no estás totalmente satisfecho con el diseño de tu archivo o deseas crear uno nuevo a la hora de imprimir Marcapáginas, contrata un Servicio de Diseño

Con nuestros Servicios de Diseño podrás crear o retocar el diseño de tu Marcapáginas personalizado fácilmente. Solo tienes que solicitar el servicio, en 24 horas uno de nuestros diseñadores gráficos se pondrá en contacto contigo para saber cómo es exactamente el tipo de diseño que deseas; posteriormente, te enviará 2 propuestas y, una vez que hayas elegido la que más te guste, dispondrás de 3 rondas de revisión para que tus Marcapáginas personalizados para imprimir queden exactamente tal como los habías imaginado. 

¡Y todo ello siempre de la mano del mismo diseñador gráfico, que te asistirá durante todo el proceso! 

Marcapáginas personalizados con tus fotos o imágenes de tu marca

En Pixartprinting, puedes imprimir Marcapáginas en los que incluir fotos de tus productos o imágenes con dibujos o logos que representen tu empresa o marca.

Si tienes una librería y dotes artísticas, puedes realizar un dibujo de un niño leyendo o unos libros volando y, en la parte de abajo del Marcapáginas, incluir tu logo y/o datos de contacto. Regalar Marcapáginas personalizados es casi una obligación en este tipo de negocios y, también, en ferias del libro.

Por otra parte, si estás presentando tu empresa o marca en una feria del sector y entregas un catálogo de tus productos con uno de tus Marcapáginas personalizados, con fotos de dichos productos y tu logo y datos de contacto, hará que tus potenciales clientes se acuerden de ti.

Imprimir Marcapáginas es una opción ideal para que tu marca no pase desapercibida.

Imprimir Marcapáginas en muy pocos clics

Tras elegir los papeles y el gramaje que mejor se adapten a tus necesidades, así como la orientación y la impresión en el anverso o en el anverso y el reverso, podrás cargar el archivo de impresión de tus Marcapáginas personalizados siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla que te suministramos.

Una vez realizados los Marcapáginas personalizados a tu gusto, los recibirás exactamente en la dirección y fechas indicadas gracias a nuestro sistema de envíos siempre puntual. Si lo deseas, podrás contar con nuestros Servicios de diseño para crear una imagen para tus Marcapáginas personalizados. Y, si tienes cualquier duda a la hora de imprimir Marcapáginas, ¡cuenta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

Marcapáginas personalizados con tus fotos o imágenes de tu marca

Tal vez te puedan interesar nuestras Revistas de gran tirada para entregar en ferias y eventos del sector junto a tus Marcapáginas personalizados. Por otra parte, una opción muy especial para catálogos que realmente llamen la atención es nuestra Encuadernación con acabados exclusivos. También la Encuadernación cosida es una muy buena opción para imprimir catálogos y libros elegantes.

Como ves, además de imprimir Marcapáginas, en Pixartprinting podrás crear todo tipo de medios personalizados para dar visibilidad a tus productos y a tu marca.