Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Sobres para envíos

Entre los muchos sobres que llegan cada día, ¿quieres que el cliente se fije de inmediato en el tuyo? Entonces los Sobres para envíos son la herramienta ideal para tu comunicación: elige entre los distintos modelos disponibles, de cartón o plástico, y personalízalos al 100 % con tu mensaje. 

img/categoria/new/slideshow-6-1_es-ES.jpg
img/categoria/new/slideshow-6-2_es-ES.jpg
img/categoria/new/slideshow-6-3_es-ES.jpg
img/categoria/new/slideshow-6-4_es-ES.jpg

Sobres personalizados

Crea sobres diseñados a tu medida: dispones de varios materiales y muchos formatos, colores y plastificados. Personaliza los tuyos de manera única. 

Sobres para envíos: imprime tus sobres de cartón o de plástico con Pixartprinting

¿Tienes una tienda o un pequeño comercio electrónico? ¿Quieres mandar tus productos con un packaging para envíos personalizado? Estos Sobres para envíos son perfectos para proteger el contenido destinado al cliente y son completamente personalizables. Ponemos a tu disposición Sobres para envíos de cartón, sólidos y seguros, y Sobres para envíos de plástico, impermeables y resistentes. Selecciona el modelo que prefieras y configura online tus nuevos Sobres. En pocos clics podrás realizar tu pedido y recibir, directamente en tu oficina o en tu casa, unos sobres en línea con tu identidad corporativa. Estos Sobres para envíos se encuentran disponibles en numerosos formatos y se pueden utilizar para enviar productos de todo tipo: libros o catálogos, documentos, prendas de ropa, CD... ¡Descubre su fiabilidad y la impresión de alta calidad de Pixartprinting!

Tus nuevos Sobres para envíos personalizados

Personalizar nuestros Sobres para envíos es fácil. Puedes hacerlo, con solo unos pocos clics, directamente en la página del producto. Selecciona las opciones de configuración que prefieras y descarga la práctica plantilla con las instrucciones de nuestros diseñadores gráficos. De este modo, podrás configurar rápidamente tu archivo gráfico para obtener el producto que desees: unos Sobres para envíos personalizados inmediatamente reconocibles. ¡No pongas límites a tu creatividad! Puedes imprimir cualquier imagen en tus nuevos Sobres para envíos. Tu logo, un mensaje original para el cliente, un motivo de colores. Elige tu diseño gráfico y selecciona las características del sobre; del resto nos ocuparemos nosotros. Recuerda que, en caso de dudas o solicitudes particulares, siempre puedes remitirte a nuestros servicios de Asistencia. Un experto estará listo para ayudarte en todas las fases del proceso de compra.

Sobres para envíos de cartón

Los Sobres para envíos de cartón son sólidos y resistentes. Están realizados con cartón grueso de 360 g, un material ligero pero rígido y fiable. Se utilizan principalmente para el envío de libros, catálogos, documentos y CD, pero se prestan también para otros muchos contextos de uso.

Los Sobres para envíos de cartón están disponibles en 3 formatos diversos:

  • Formato A4 (vertical u horizontal)
  • Formato A5 (vertical u horizontal)
  • Formato A3 (vertical)

El exterior se puede personalizar totalmente y tienes, también, la posibilidad de aplicar un plastificado a la superficie para proteger la impresión de posibles arañazos.

Sobres para envíos de plástico

Los Sobres para envíos de plástico se utilizan para el envío de productos de todo tipo, desde pequeños paquetes hasta camisetas, documentos y revistas. Son impermeables y garantizan la confidencialidad del contenido gracias al material con el que están realizados: polietileno de doble capa que no permite el filtrado de la luz. Se encuentran disponibles en diversos formatos y con varios colores de fondo. Puedes elegir los Sobres de plástico blancos, sobre los cuales imprimir tu diseño gráfico a un color, o también los Sobres de plástico de colores. El exterior de los Sobres para envíos de plástico es totalmente personalizable: ¡imprime tu diseño gráfico en alta definición y haz que resulten inmediatamente reconocibles!

Sobres y Cajas para envíos personalizados: descubre todas las soluciones de Pixartprinting

A la hora de realizar un Packaging para envíos personalizado encontrarás muchísimas soluciones en nuestra web. Las Cajas para envíos son perfectas para tiendas y pequeños comercios electrónicos que desean enviar a sus clientes productos caracterizados por un Packaging original. Descubre nuestras propuestas y elige el modelo más adecuado a tus necesidades.

¡No olvides echar un vistazo a las Pegatinas en bobina y a la Cinta adhesiva personalizada! Podrían serte muy útiles para envasar tus productos.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra