You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Cajas a Medida online para packaging

¿Buscas Cajas a Medida elegantes y originales para el packaging de tu producto? ¿Cajas de cartón para proteger un contenido, embalarlo y valorizarlo? Pixartprinting ofrece a sus clientes la posibilidad de crear un envoltorio/estuche que responda a todas las necesidades de personalización y seguridad: una Caja a Medida para reflejar la identidad del producto. Muchísimos modelos y formas disponibles, capaces de responder a todas las necesidades: Cajas de Apertura Deslizante, Cajas para Colgar, Cajas con Lengüeta, Cajas Bomboneras, Cajas Hexagonales y Triangulares.

Y no solo eso: nuestras cajas personalizadas para packaging y, en concreto, los modelos estándar, de fondo automático y ovalados se encuentran disponibles en pequeñas tiradas —¡a partir de 25 unidades!— y en 48 horas. Más de 300 combinaciones de formato, dimensiones y opciones de personalización: ¡crear un packaging a la medida de tus ideas y tus productos nunca había sido tan fácil!

Una protección original para tu producto: cajas de cartón reforzado

Cajas a Medida para productos de belleza, cosméticos, objetos tecnológicos, pero también objetos hechos a mano fruto de tu creatividad: todo lo que necesites proteger y valorizar encuentra en nuestro packaging su lugar, así como un medio eficaz de comunicación para información técnica sobre tu producto. Y, obviamente, la mejor herramienta para publicitar tu marca.

Para asegurarte de que tu producto esté protegido de la mejor forma posible, puedes seleccionar nuestro packaging reforzado, revestido internamente con cartón con onda E, aún más sólido, más compacto y más resistente.

APLICA UN ACABADO EXCLUSIVO A TUS PRODUCTOS CON UN EFECTO MUY ESPECIAL: haz que «toquen» tu logo personalizado

La personalización mediante impresión permite aportarle al packaging ese toque extra que lo convierte en la principal herramienta de comunicación, capaz de hablar sobre el producto, de sugerir sus usos, de inspirar al consumidor, de llamar su atención e, incluso, de emocionarle y entretenerle.

Los acabados exclusivos que ofrece Pixartprinting permiten embellecer aún más tus Cajas a Medida y llamar la atención sobre algunos detalles como una imagen o un logo. Prueba el BARNIZ 3D de alto espesor para un packaging bonito para la vista y, también… agradable para el tacto. En este caso, nuestro barniz crea no solo un efecto visual sino también un efecto táctil, dando relieve incluso a detalles muy pequeños.

O prueba el LAMINADO EN ORO Y PLATA y embellece tus Cajas a Medida con detalles en oro o plata, aplicados en caliente para asegurarte un resultado lujoso y elegante. Para un acabado sencillo pero refinado el BARNIZ SELECTIVO es una elección ideal.

Diseño del packaging

Son muchísimas las marcas que, a través de un packaging distintivo, han logrado caracterizar su marca e imponerla en el mercado utilizando Cajas a Medida muy simples —para nada complejas o caras— pero marcadas por una personalización eficaz, capaz de hacerlas reconocibles y, con el paso del tiempo, icónicas.

Productos relacionados

Para acompañar de la mejor forma posible tus Cajas a Medida, consulta nuestra página referente a Bolsas.

* Los precios indicados para cada producto se refieren a la versión básica, la cantidad mínima de pedido y la fecha de entrega más lejana.