Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
La mayoría de nuestros productos están certificados por el FSC®: ¡descúbrelos!
La certificación FSC® confirma que usamos papel proveniente de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. Busca el símbolo del Forest Stewardship Council® (Consejo de Administración Forestal) y descubre los productos certificados por el FSC®.

Cajas de cartón personalizadas: añade valor a tus productos con un packaging a medida

Si buscas un artículo para contener o transportar tus productos que sea de calidad, totalmente personalizable y a medida, que esté hecho con los mejores materiales del mercado y que, además de todo esto, tenga un precio más que económico no busques más: la Caja a medida de Pixartprinting cumple con todas tus necesidades.

Sea cual sea el formato que necesites para guardar tus productos, en Pixartprinting te ofrecemos una gran variedad de tipos de cajas personalizadas para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.

La Caja a medida de Pixartprinting es útil para prácticamente todo el mundo. Desde el pequeño comerciante que venda alimentos hasta un vendedor de artículos de joyería: con las cajas a medida de Pixartprinting podrás almacenar tus productos de forma original y desmarcándote de tu competencia.

Cajas a medida de todos los tipos

Sean cuales sean tus necesidades, Pixartprinting pone a tu disposición una gran variedad de tipos de cajas de cartón personalizadas para que escojas la que más se ajuste a tu producto:

  • Cajas estándar: estas Cajas personalizadas están disponibles en diferentes formatos y son ideales para cualquier tipo de producto.
  • Cajas ovaladas: la Caja ovalada de Pixartprinting es una Caja a medida totalmente personalizable e ideal para una amplia gama de productos, desde joyería hasta dulces envasados.
  • Cajas automontables: estas cajas de cartón a medida son realmente resistentes y se montan con muchísima facilidad. Además, son totalmente personalizables.
  • Cajas con ventana: si quieres que tu producto se vea desde el exterior, esta Caja a medida con ventana es la ideal para tus artículos.
  • Cajas con lengüeta: esta Caja a medida es muy fácil de montar y, con su original diseño, es ideal para artículos de regalo. Disponible en varios formatos.
  • Cajas para colgar: si deseas exponer tus artículos en un espacio reducido, las Cajas para colgar de Pixartprinting son la opción perfecta. Disponibles con ventana frontal.
  • Cajas con refuerzo: esta Caja a medida cuenta con una capa de refuerzo para dar la máxima protección a tus productos. Ideal para artículos frágiles que se dañen con facilidad.
  • Cajas con apertura deslizante: estas cajas personalizadas son ideales para pequeños objetos de valor, como relojes o joyas.
  • Cajas bomboneras: estas cajas automontables son ideales para artículos promocionales y artesanales por su diseño. Disponibles con cierre decorativo o con asas.
  • Cajas con cierre magnético: esta Caja a medida de cartón revestido con papel estucado, plastificada, plegable y con dos imanes ocultos para facilitar su cierre es ideal para almacenar artículos de lujo.
  • Cajas hexagonales y triangulares: son un tipo de Cajas a medida totalmente personalizables y con un diseño original, perfectas para artículos promocionales y regalos.
  • Packaging alimentario: estas cajas para alimentos están fabricadas de un material totalmente compatible con el almacenaje de comida. Hay diferentes formatos disponibles.

Un material perfecto para cajas personalizadas para alimentos

El material utilizado por Pixartprinting para sus cajas alimentarias es el cartón Delipac, un material totalmente apto para el contacto directo con los alimentos.

  • Los envases fabricados con este material se pueden congelar y también calentar en el microondas manteniendo sus propiedades inalteradas.
  • Este material se ha diseñado específicamente para envases que entren en contacto directo con alimentos.
  • El Delipac cuenta con un revestimiento de base acuosa que es resistente a los aceites y grasas que desprenden los alimentos cocinados, por lo que resulta perfecto para tus cajas para alimentos.
  • Es completamente reciclable y biodegradable.

Tus cajas de cartón personalizadas en pocos pasos

Pedir tus Cajas a medida con Pixartprinting no puede ser más sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos del proceso de compra:

  • Haz el presupuesto online (seleccionando formato, material, cantidad y fecha de entrega estimada).
  • Obtendrás el presupuesto total inmediato. Recuerda que los gastos de envío son gratis.
  • Haz clic en agregar al carro.
  • Selecciona tu forma de pago.
  • Identifícate (si ya eres cliente o regístrate) y continúa con el proceso de compra.
  • Solo te queda subir el diseño (recuerda que cuentas con instrucciones y la plantilla).

Promociones y productos relacionados

Si además de tus cajas personalizadas, buscas otros tipos de productos que te hagan marcar la diferencia, échale un vistazo a nuestra sección de Pegatinas y adhesivos o a la de Ropa hostelería.

Packaging a medida: preguntas frecuentes

¿Te has quedado con alguna duda sobre tu packaging a medida? No te preocupes, en Pixartprinting estamos en todo y te hemos preparado un listado con las preguntas más frecuentes para que resuelvas tus dudas en este mismo momento.

Entre las preguntas que más nos llegan sobre nuestro packaging a medida, se encuentran las siguientes:

  • ¿Cómo puedo imprimir packaging a medida con Pixartprinting? Lo primero que hay que hacer para pedir tu packaging a medida es encontrarlo. Para ello, entra en nuestra página web y busca la sección Packaging y, una vez dentro, encontrarás la sección Packaging de cartón. Como podrás ver, contamos con una gran cantidad de modelos de packaging a medida, por lo que solo tendrás que seleccionar el que más te convenga, elegir las opciones de personalización para hacerlo único, subir tu diseño y seguir las instrucciones que te indicamos para realizar la impresión. ¡Y listo! ¿Has visto qué sencillo?
  • ¿Entre qué modelos de packaging a medida puedo elegir? Ponemos a tu disposición tantísimos modelos distintos de packaging a medida que te garantizamos que no vas a aburrirte eligiendo. Contamos con hasta 17 tipos distintos de packaging, entre los que se encuentran: Cajas estándar, Cajas ovaladas, Cajas automontables, Cajas con ventana, Cajas con lengüeta, Cajas para colgar, Cajas con refuerzo, Cajas con apertura deslizante, Cajas bomboneras, Cajas con cierre magnético, Cajas hexagonales y Cajas triangulares. Además, si quieres utilizar tu packaging a medida para alimentos, contamos con: Bandejas alimentarias, Cajas altas alimentarias, Cajas alimentarias con lengüeta, Cajas alimentarias bomboneras y Cajas para bocadillos. ¡Es imposible que no encuentres lo que buscas!
  • ¿Puedo imprimir packaging para alimentos en Pixartprinting? Contamos con cinco modelos de packaging a medida que son aptos para su uso con alimentos gracias a que están hechos con cartón Delipac, un material preparado para el contacto directo con alimentos, para congelarse y calentarse en el microondas y que resistente a aceites y grasas, lo que hace que tu packaging a medida también sea ideal si tienes un negocio de restauración. ¡No te lo pienses más y pide ya tu packaging a medida con Pixartprinting!
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra