Pegatinas para cerveza

También las botellas de cerveza tienen sus pegatinas especiales, se imprimen en materiales que resisten a líquidos y manchas de aceite. Para tus productos, elige entre la amplia gama de papeles ecológicos y crea pegatinas que expresen la naturaleza de tu producto.

  • 10 materiales distintos
  • También para etiquetadoras automáticas
  • Incluso en tiradas reducidas

Crea las pegatinas personalizadas perfectas para tu cerveza

¿Has pensado ya en el logo adecuado para promocionar tu cerveza pero no sabes cómo imprimirlo? En un momento podrás crear, con un precio realmente reducido, la cantidad que desees de Etiquetas para botellas de cerveza totalmente personalizadas gracias a todas las opciones a medida que te ofrecemos.

Dispones de una amplia variedad de formatos para crear etiquetas de cerveza personalizadas de acuerdo con tus necesidades. Pixartprinting te ofrece una gran selección de formas, tamaños y papeles para que ¡puedas conseguir tus etiquetas de cerveza soñadas! Con tu etiqueta de cerveza personalizada, ¡darás una imagen totalmente profesional y, al mismo tiempo, podrás crear marca y proporcionar información! Las etiquetas personalizadas de cerveza son un medio muy importante para causar una excelente primera impresión en el cliente.

Las etiquetas para cerveza artesanal perfectas

Si tienes una pequeña empresa de cerveza artesanal, nuestra propuesta de etiquetas personalizadas de cerveza es la opción ideal para su promoción; también los aficionados a este mundillo quedarán estupendamente, con su propia etiqueta de cerveza personalizada, entre amigos y conocidos.

Las etiquetas de cerveza son la forma de presentar al cliente tu producto. Unas etiquetas personalizadas de cerveza atractivas y con información adecuada constituyen una herramienta de marketing muy potente. Con nosotros podrás crear las etiquetas para cerveza artesanal exactamente tal como las habías imaginado.

Unas etiquetas personalizadas de cerveza bien hechas pueden abrirte la puerta a muchos clientes; actualmente, las etiquetas de cerveza, vino y otros productos son un elemento primordial para su introducción en el mercado, luego el sabor consolidará las ventas.

Imprime Etiquetas de cerveza personalizadas a tu gusto

Pixartprinting pone a tu disposición una enorme variedad de posibilidades para imprimir etiquetas de cerveza y hacer realidad tus deseos.

  1. Formato: proponemos, como modelos predeterminados, 3, el circular, el cuadrado y el rectangular. En cualquier caso, puedes crear un formato y troquelado totalmente personalizados, para tus etiquetas para cerveza artesanal, siguiendo las instrucciones presentes en la página. En lo que se refiere a las dimensiones de estas pegatinas personalizadas, tienes una amplia disponibilidad de medidas que van desde 1 x 1 cm hasta 30 x 30 cm.
  2. Material: se encuentran disponibles once materiales diversos para tus etiquetas de cerveza personalizadas. Sin embargo, los materiales más recomendables para crear etiquetas para botellas son dos. El papel blanco natural no estucado garantiza una excelente adhesión a superficies húmedas a bajas temperaturas; ha sido desarrollado específicamente para recipientes de cristal y presenta una gran resistencia a la inmersión en agua y hielo. El papel heno con fibras vegetales, por su parte, es el material más indicado para crear unas etiquetas personalizadas de impacto para este sector, para botellas utilizadas en condiciones donde prevalece el frío y la humedad. Existen, de todas formas, otros nueve tipos de papeles para hacer tus botellas de cerveza personalizadas: negro coloreado de pasta, natural resistente a la grasa, verjurado resistente a la grasa, verjurado abedul, propileno deluxe blanco, propileno deluxe transparente, clásico estucado, clásico no estucado y con efecto raso. Como puedes ver, dispones de una amplia gama de materiales para crear etiquetas de cerveza personalizadas a tu medida.
  3. Sentido de impresión: a la hora de imprimir etiquetas para cerveza, puedes elegir un sentido de impresión entre 0°, 90°, 180° o -90°.
  4. Distancia entre pegatinas: el espacio mínimo es 0,8 cm entre cada una de tus etiquetas de cerveza.
  5. Diámetro interior de la bobina: 76 mm.
  6. División en bobinas: puedes elegir entre 1 bobina con una altura de 33 cm, 2 bobinas con una altura de 16,5 cm, 3 bobinas con una altura de 11 cm o 6 bobinas con una altura de 5,5 cm. 4 opciones para adaptarse perfectamente a tus necesidades en cuanto a etiquetas personalizadas de cerveza.
  7. Forma de corte de las pegatinas: semitroquelado. Se corta solo el material adhesivo y no el material sobre el que se apoya para, así, facilitar su despegue (especialmente en etiquetas de cerveza pequeñas).
  8. Impresión del blanco: en algunos tipos de papeles especiales se puede realizar una impresión sectorizada del blanco de tu etiqueta de cerveza personalizada.
  9. Acabado: realizado con barniz antiarañazos Labellife 3.

Los mejores materiales para tus Etiquetas de cerveza

¿Quieres saber un poco más sobre los materiales que usamos para imprimir nuestras Etiquetas de cerveza personalizadas? Aquí tienes un pequeño listado:

  • Papel verjurado abedul: se trata de un papel adhesivo verjurado en color yeso, con tratamiento antimoho y antihumedad, ideal para tus Etiquetas de cerveza.
  • Papel efecto raso: papel adhesivo de color blanco nacarado, gofrado y con un efecto similar al raso a la hora de imprimir Etiquetas de cerveza.
  • Papel resistente a la grasa: papel adhesivo natural no estucado con superficie áspera. Cuenta con un tratamiento protector resistente a la grasa.
  • Papel texturizado martillado: se trata de un papel resistente al agua diseñado especialmente para crear Etiquetas de cerveza o de vino.
  • Papel heno con fibras vegetales: papel adhesivo estucado con fibras vegetales y que se caracteriza por un color amarillo-marrón y por las imperfecciones que le dan un aspecto ecológico.
  • Papel dorado: papel adhesivo laminado dorado, ideal para crear Etiquetas de cerveza con un aspecto exclusivo.
  • Papel negro coloreado de pasta: es un papel adhesivo negro coloreado resistente a superficies húmedas y a la inmersión en agua y hielo.
  • Polipropileno Deluxe blanco: se trata de un polipropileno blanco brillante con gran versatilidad y resistencia.
  • Polipropileno Deluxe transparente: polipropileno brillante con una gran transparencia.
  • Polipropileno holográfico: material con acabado espejo y efecto holográfico, para causar impacto con tus Etiquetas de cerveza.

¿Cómo pido mis Etiquetas cerveza?

¿Quieres pedir ya tus Etiquetas cerveza artesanal? ¿Te gustaría marcar diferencias con tu cerveza desde ya? Tenemos buenas noticias: pedir etiquetas de cerveza personalizadas o cualquier otro producto en Pixartprinting es tremendamente sencillo.

¿Cómo puedes pedir tus etiquetas para cerveza? Tan solo tienes que seguir unos pocos y sencillos pasos:

  1. Entra en nuestra página web y dentro de la sección Pegatinas y adhesivos, debes entrar en Pegatinas en bobina y, una vez dentro, en Pegatinas para cerveza.
  2. A continuación, debes elegir las opciones de personalización que más te convengan. Puedes elegir el formato, las medidas, el material, el acabado, el sentido de la impresión… ¡un sinfín de posibilidades!
  3. Descarga la plantilla y sube la imagen que quieras imprimir ayudándote de ella. Si necesitas ayuda o no lo ves claro, nuestro equipo de Atención al cliente estará encantado de ayudarte.
  4. Selecciona cuántas etiquetas cerveza deseas y una fecha de entrega. Recuerda que cuantas más etiquetas para cerveza pidas, más económico sale el precio por unidad.
  5. Indícanos una dirección para poder hacer el envío y realiza el pago. Recuerda que Pixartprinting garantiza unos envíos rápidos y puntuales.

Si tienes cualquier duda o problema con el proceso de pedido de tus etiquetas cerveza artesanal, te ofrecemos un servicio de Atención al cliente multilingüe, por lo que podrás comentarnos lo que necesites en tu propio idioma.

¿Puede ser más sencillo?

¿Necesitas ayuda con tus Etiquetas de cerveza personalizadas?

Sabemos que a veces no se tiene tiempo para crear el diseño de tus impresiones, que puede ser un engorro o que, simplemente, prefieres que se encarguen profesionales del diseño gráfico para que todo salga a pedir de boca. Si quieres contar con nuestros expertos para la creación de tus Etiquetas de cerveza personalizadas, sigue leyendo. Te ofrecemos dos opciones distintas:

  • Revisión: puede que ya tengas un archivo creado para tus etiquetas de cerveza personalizadas, pero, aun así, prefieres que lo revisemos. En dicho caso, podemos ayudarte a hacer esos pequeños cambio necesarios. Además, si cuentas con una foto del material, también podemos encargarnos de crear el archivo de impresión. Garantizamos una respuesta en 24 horas y tres rondas de revisión con nuestro diseñador gráfico para crear las Etiquetas de cerveza personalizadas que siempre habías soñado.
  • Diseño: si, en cambio, no tienes nada preparado para imprimir Etiquetas de cerveza personalizadas, no te preocupes: podemos encargarnos del diseño desde cero. Por supuesto, seguiremos tus indicaciones para que el resultado sea tal y como te lo habías imaginado. Por otro lado y al igual que con la revisión, te garantizamos una respuesta en 24 horas, tres rondas de revisión y dos propuestas de diseño diferentes.

¿Qué información incluyo en mis Etiquetas cerveza?

¿No tienes claro que información deberías incluir en tus etiquetas cerveza? Sabemos que esto es una opción muy personal, pero desde Pixartprinting queremos ofrecerte un listado de posible información a incluir para que tus etiquetas para cerveza sean lo más completas posible.

Entre los datos que puedes incluir en tus etiquetas cerveza, se encuentran:

  • Nombre de la cerveza: puede parecer evidente, pero no está de más recordar que debes indicar cuál es el nombre de tu bebida en tus etiquetas cerveza.
  • Nombre de la cervecería o logo de la empresa asociación: esta es otra información que siempre debería estar en tus etiquetas para cerveza.
  • Imagen/ilustración: sirve para llamar la atención y describir el origen de tu cerveza.
  • Descripción textual del producto: nunca está de más añadir una descripción de cómo es la bebida en tus etiquetas cerveza artesanal.
  • Graduación alcohólica: esta información es fundamental en cualquier etiqueta de cerveza.
  • Ingredientes: es completamente fundamental que indiques de qué está compuesta tu cerveza en tus etiquetas cerveza.
  • Fecha de embotellado y lote de producción: es muy importante incluir esta información en las etiquetas para cerveza para poder realizar una buena trazabilidad.
  • Fecha de caducidad: se trata de otra información fundamental a incluir en tus etiquetas cerveza.

Productos para combinar con las Etiquetas para cerveza

Si quieres utilizar un sistema alternativo a las Pegatinas para cerveza para tus bebidas, puedes echarle un vistazo a nuestras Etiquetas para botellas. Disponibles en dos formatos diferentes, son una opción totalmente original para darle ese toque exclusivo a tus cervezas. Otro factor que debes tener en cuenta es que con las etiquetas cerveza no basta. Si quieres presentar tu producto de la mejor manera, ¿qué te parece echarle un vistazo a nuestras Bolsas de papel? Contamos con Bolsas portabotellas que seguro que te resultan muy útiles.

Por último, para dar a conocer tus cervezas y promocionarlas de la mejor manera, ¿qué mejor que imprimir unos cuantos Folletos y flyers? Consigue más ventas con una publicidad personalizada para ti. En Pixartprinting, dispones de un montón de opciones para tus etiquetas personalizadas de cerveza. ¡Cuenta con nosotros para crear tus etiquetas para cerveza artesanal tal y como las habías imaginado!