Aluminio

Imprime tus proyectos en un material alternativo y sofisticado como el Aluminio. Con un grosor de 3 mm, está disponible en versión blanca y en versión con efecto cepillado que garantizarán a tus productos un efecto luminoso e impactante. Resistente a los agentes atmosféricos, el Aluminio es ideal para decorar espacios de exposición y tiendas, para carteles en exteriores o material informativo, placas o rótulos en ambientes elegantes.

  • Formato estándar o personalizado
  • Corte cuadrado o personalizado
  • Disponible barnizado
  • A partir de 14 × 14 cm

Impresión en Aluminio para una comunicación de calidad

¿Buscas imprimir en un material totalmente original y, a la vez, extremadamente resistente? ¿Has probado la impresión en aluminio?

En exteriores resulta extremadamente resistente, en interiores casi eterno: el Aluminio es un soporte duradero y de gran calidad para la impresión digital, que valoriza la comunicación y garantiza un excelente rendimiento.

Pero ¿por qué debería imprimir mis carteles o mis fotos sobre aluminio? Te contamos sus ventajas: la impresión en aluminio garantiza una alta durabilidad y, además, es un material que no se deforma. Ofrece una alta resistencia al exterior y al clima extremo. Además, si imprimes tu foto en aluminio, es un material que se adapta a los diferentes estilos de decoración y de fácil instalación. Por otro lado, y a diferencia de otros materiales, sus bordes son completamente seguros. ¿Puedes pedir más?

¿Y qué puedo imprimir en aluminio? Pues bien, además del ya conocido uso de la impresión en aluminio para placas, insignias y carteles en empresas y negocios, también puedes utilizarlo como elemento decorativo en tu casa imprimiendo fotos sobre aluminio.

Las tecnologías de última generación que utiliza Pixartprinting, junto a la competencia de su equipo de profesionales, permiten obtener los mejores resultados posibles de la impresión en Dibond®. Tanto si deseas fotos impresas en Aluminio como si prefieres la impresión en Dibond® para proyectos promocionales será, sin duda, ¡tu mejor elección!

Dibond®: elegancia y resistencia para exteriores

Son las características naturales del Aluminio —superficie extraordinariamente lisa, un fantástico resultado cromático, gran definición en la impresión, resistencia a los elementos atmosféricos, rigidez y elegancia innata— las que lo convierten en un material particularmente recomendado para la comunicación en exteriores, incluso en eventos promocionales de alto nivel o en contextos particularmente importantes. Los paneles Dibond® de Pixartprinting son de tipo sándwich: están constituidos por 2 capas de Aluminio blanco en el exterior y una plancha de polietileno en el interior.

Elige Alu Dibond® para impresión de fotos y de material promocional de la máxima calidad y de gran duración.

Tu foto en aluminio: materiales de la máxima calidad

Para realizar tu impresión en Aluminio, Pixartprinting te ofrece dos tipos de materiales:

  • Aluminio blanco (Eurobond Thompson) 3 mm – Ideal para su uso en exteriores, por su gran resistencia a los agentes atmosféricos, este tipo de material está compuesto por dos láminas de Aluminio exteriores de color blanco y una de polietileno interior de color negro. Su tamaño máximo puede ser de 190 × 290 cm.
  • Aluminio efecto cepillado (Eurobond Thompson) 3 mm – Con características similares al material anterior, este Aluminio también presenta una gran resistencia a los elementos atmosféricos, por lo que es un material perfecto para su uso en exteriores. El área de impresión se presenta con un efecto cepillado, que dará un toque original a tu impresión sobre Aluminio, mientras que el reverso se presenta en color blanco. Su tamaño máximo puede ser de 145 × 290 cm, aunque puedes seleccionar entre los distintos tamaños que te ofrecemos.

Impresión en aluminio: formatos personalizados hechos a medida

La impresión directa en Dibond® se puede realizar en casi todos los formatos hasta un tamaño máximo de 300 x 195 cm y es especialmente adecuado para crear proyectos a medida eligiendo una configuración personalizada. Imprimir fotos en Aluminio con la máxima personalización es realmente fácil con Pixartprinting. En concreto, te proponemos las siguientes opciones para que elijas el formato de impresión en Aluminio que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Formato personalizado: indicas la base y la altura que deseas y consigues un producto exactamente con el formato que estás buscando;
  • Formato cuadrado: puedes seleccionar cualquiera de las siguientes medidas predeterminadas 50 × 50 cm, 70 × 70 cm, 100 × 100 cm, 110 × 110 cm, 140 × 140 cm, para una impresión en Aluminio cuadrada y elegante;
  • Formato rectangular: te proponemos desde opciones de menor tamaño hasta de grandes dimensiones para tu Aluminio impreso, 50 × 70 cm, 70 × 50 cm, 70 × 100 cm, 100 × 70 cm, 100 × 140 cm y 140 × 100 cm.

Dibond®, un soporte excelente para tu comunicación y para una impresión de alta calidad apta para exteriores.

Impresión en aluminio personalizada

Con la impresión en Aluminio Dibond® se pueden obtener óptimos resultados con cualquier tipo de diseño. Además del formato, puedes seleccionar distintas configuraciones:

  • Corte: el Dibond® se puede personalizar modificando el corte, que puede ser cuadrado/rectangular o configurado al gusto.
  • Características de la impresión: puedes realizar la impresión en aluminio en el anverso o en el anverso y el reverso.
  • Barniz: puedes aplicar a tu foto en aluminio un barniz antiarañazos para una mayor protección.

Imprimir en Aluminio es una opción diferente y muy atractiva tanto para publicidad como para fotos. Las fotos en Aluminio son perfectas para atraer miradas en entornos empresariales, exposiciones u hogares. Solicitar un presupuesto online es fácil y rápido: selecciona las opciones que prefieras para tu impresión en Aluminio en el formulario correspondiente, comprueba el precio y el tiempo de entrega y, si lo deseas, podrás realizar inmediatamente la compra.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de comprar en Pixartprinting?

Una de nuestras grandes ventajas es que contamos con la última tecnología de impresión del mercado, lo que nos permite abaratar costes sin sacrificar calidad. Por tanto, nuestra relación calidad-precio es excelente. ¡Y no solo eso! Nuestros envíos son rápidos y puntuales. Realizamos un exhaustivo análisis de los materiales y elegimos los que mayores prestaciones ofrecen al menor coste. Además, contamos con un servicio de Atención al cliente multilingüe, por lo que podrás resolver tus dudas en tu propio idioma. Por último, Pixartprinting es una empresa con más de 25 años en el sector de la impresión, lo que nos permite realizar la impresión en aluminio con la mejor calidad y al menor coste.

Otros productos que te pueden interesar además de la Impresión en aluminio

Además de Aluminio Dibond® tenemos otros materiales rígidos originales y de impacto para una impresión totalmente personalizada y a la medida de tu empresa y de tu gusto. Aquí encontrarás una selección con algunos de los mejores materiales de impresión del mercado como madera, cartón, DISPA, panel compuesto de aluminio Eurobond, Plexiglas, Forex&r, polipropileno o Kapatex.

En Pixartprinting, imprimir en Aluminio Dibond® es fácil y estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho con el resultado; ¡las encuestas nos avalan!