Tarjetas de visita con esquinas redondeadas

Evita un mensaje angular, elige las Tarjetas de visita con esquinas redondeadas. Disponibles en diferentes tipos de papel y con posibilidad de acabados exclusivos para una presentación delicada y de fuerte impacto a la vez.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Tarjetas redondeadas: evita las presentaciones angulosas

Tarjetas redondeadas para una presentación con estilo

Las tarjetas redondeadas son la elección perfecta si te interesa dar tus datos de contacto de una forma diferente. Estas Tarjetas de visita con esquinas redondeadas tienen estilo y resultan la opción ideal para profesionales de artes gráficas o cualquiera que desee una presentación particular ante clientes o amigos; con ellas, ¡no se olvidarán de ti! Además, dispones de diversos papeles y la posibilidad de aplicar acabados exclusivos a tus tarjetas de visita troqueladas.

Configura tus tarjetas redondeadas

Para tus tarjetas redondeadas te ofrecemos un formato de 8,5 × 5,5 cm, es decir, el más usual en este tipo de producto. Por otra parte, podrás insertar tus datos en estas tarjetas de visita troqueladas con orientación horizontal o vertical, según tus necesidades. Además, la impresión de tu diseño gráfico y texto podrá realizarse solo en el anverso o en el anverso y el reverso de tus Tarjetas de visita con esquinas redondeadas, los cuales podrán ser iguales o diferentes.

Diversos materiales para tus tarjetas de visita troqueladas

Dispones de diversos materiales, con un gramaje de entre 300 y 400 g, entre los que elegir para que tus Tarjetas de visita con esquinas redondeadas sean tal como las habías imaginado.

  • Papeles estándar
    • Classic Demimatt: papel estucado mate blanco, sin madera, de gran durabilidad, para unas tarjetas redondeadas con imágenes fotográficas de gran calidad, donde destacan los detalles y la nitidez de los textos.
    • Classic Gloss: papel estucado brillante blanco, sin madera, para unas tarjetas de visita troqueladas brillantes, con acabado satinado, gran durabilidad, imágenes bien definidas y colores vivos.
  • Papeles premium
    • Papel grueso: cartón SBS con superficie estucada en ambos lados, ideal para una excelente impresión de imágenes y una gran resistencia.
    • Papel nacarado: cartón de celulosa pura con superficie satinada y nacarada de color Ice white. Es perfecto si deseas unas tarjetas redondeadas sofisticadas y elegantes.
    • Papel Extraprint – Extra White: presenta superficie lisa y aterciopelada y un gran nivel de blancura. Para unas tarjetas de visita troqueladas de calidad con gran rendimiento cromático y detalles definidos.
    • Papel Turner – Tintoretto Gesso: papel marcado al fieltro por ambas caras, ligero y uniforme, para unas tarjetas redondeadas con elegante efecto «piel de naranja».
  • Papeles plastificados:
    • Papel plastificado Mate: sin madera y de gran durabilidad, incrementa la definición de detalles y textos y la calidad de las imágenes.
    • Papel plastificado Brillante: muy brillante, resistente, presenta colores vivos y realistas.
    • Papel plastificado Soft Touch: con un exclusivo efecto aterciopelado al tacto, realza los colores originales.

Estos últimos papeles se pueden aplicar en el reverso y el anverso o solo en el anverso de tus tarjetas redondeadas y solo se puede escribir en ellos con rotulador indeleble.

Tus Tarjetas de visita con esquinas redondeadas aún más exclusivas

Aplicando nuestros acabados exclusivos conseguirás unas tarjetas redondeadas aún más especiales.

  • Barniz 3D: con él obtendrás un efecto táctil en relieve en las áreas que indiques de tus Tarjetas de visita con esquinas redondeadas.
  • Laminado dorado: mediante la termoadhesión de una lámina dorada podrás resaltar detalles de tus tarjetas de visita troqueladas haciendo que resulten muy elegantes.
  • Laminado plateado: aporta un toque sofisticado con la termoadhesión de una lámina plateada en la zona de tus tarjetas redondeadas que desees.

En pocos clics tendrás listas tus tarjetas redondeadas

Configura tus Tarjetas de visita con esquinas redondeadas, solicita presupuesto gratuito, carga tu archivo de impresión siguiendo las instrucciones y utilizando nuestra plantilla y ¡listo! Gracias a que poseemos un sistema de envío puntual, recibirás tus tarjetas de visita troqueladas exactamente en la dirección y fecha indicadas. Para cualquier duda sobre tus tarjetas redondeadas, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

Tarjetas de visita con esquinas redondeadas, clásicas, plastificadas… ¡lo que necesites!

No solo tenemos tarjetas redondeadas, disponemos de una amplia selección de Tarjetas de visita: Tarjetas de visita clásicas, totalmente versátiles, Tarjetas de visita plastificadas, para un extra de duración, Tarjetas de visita con bordes de colores, para una presentación muy creativa, y mucho más.

Selecciona tus tarjetas de visita troqueladas o las que mejor se adapten a tus necesidades, en Pixartprinting ¡tienes dónde elegir!