Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Expositores de cartón: tu negocio en un Tótem publicitario

Los Tótems publicitarios son elementos verticales con varias caras en las que incluir publicidad o información. En eventos y ferias, los Tótems publicitarios resultan un medio barato y cómodo, ya que son ligeros y fáciles de transportar, de dar una gran visibilidad a tu marca o a la información que consideres oportuna. Si creas tu propio Tótem publicitario interior para tu tienda puedes utilizarlo como Tótem informativo —horarios, ofertas, áreas de la tienda— o simplemente para impulsar la imagen de tu marca y tu logo. Consigue una publicidad impacto creando tus Tótems publicitarios con Pixartprinting, ponemos a tu disposición una amplísima selección, tanto de PVC como de cartón.

Tótems publicitarios de cartón: elige el tipo que más se ajuste a tus necesidades

Gracias al formulario online de Pixartprinting puedes decidir si comprar la estructura o únicamente las impresiones para tus expositores de cartón. Tienes a disposición más de 20 modelos para elegir, entre los que están:

  • Tótem 3: Tótem publicitario de polipropileno o Akyprint® de tres caras. Un expositor publicitario de suelo práctico y versátil para publicitar tu negocio de forma original.
  • Expositor columna para dispensador de desinfectante: realizado con panel multicapa con superficies de PVC tipo Forex® y núcleo de poliestireno expandido, se presenta en dos formatos y es el Tótem de publicidad perfecto para poner a disposición de tus clientes geles desinfectantes a la entrada de establecimientos y eventos.
  • Tótem 4: expositor publicitario muy similar al modelo Tótem 3, pero con cuatro caras en vez de tres. Posibilidad de acabado en barniz.
  • Tribeca: este expositor de cartón personalizado destaca por su originalidad y por ser muy práctico y fácil de usar. Si quieres funcionalidad, estética y resistencia, este es tu Tótem.
  • Sidney: soporte publicitario curvo de cartón de dos ondas E+F, ideal para llamar la atención de tus clientes gracias a su peculiar forma.
  • Floor Display: este display de cartón de dos ondas incluye pie de soporte y, además de ser muy funcional, resulta muy elegante y estético. Soporte publicitario perfecto para congresos, ferias y exposiciones.
  • Toronto: este Tótem publicitario de cartón resulta muy versátil, fácil de transportar y está fabricado con los mejores materiales. Ideal para congresos, ferias y exposiciones.
  • New York: Tótem publicitario ideal para promocionar tus productos o servicios. Este expositor personalizado de cartón de Pixartprinting combina funcionalidad y estética a partes iguales.
  • Biombo: si quieres un expositor personalizado que sirva tanto para promocionar tu marca como para separar espacios, este Tótem publicitario con forma de biombo es la opción perfecta.
  • Dover: este expositor de cartón de pie está impreso en cartón alveolar blanco, incluye pies de soporte y es verdaderamente práctico a la hora de acompañar la presentación de nuestros productos y para ofrecer información sobre los mismos.
  • Expositor estantería: disponible en tres modelos diferentes, este expositor publicitario es ideal para exponer tus productos en ferias y congresos.
  • Expositor torre: este tótem publicitario de cartón alveolar es realmente resistente y es ideal para presentar tus productos con estilo. Las paredes interiores son totalmente personalizables, por lo que obtendrás un producto verdaderamente original.
  • Siluetas de cartón: si quieres expositores publicitarios de cartón con formas totalmente personalizadas, esta es la opción ideal con la que podrás llamar la atención de tus clientes.
  • Marco para fotomatón: este elemento de cartón alveolar blanco es perfecto para realizar fotos diferentes en todo tipo de eventos, ¡personalízalo para ocasiones especiales!
  • Expositores caballete de polipropileno: perfectos para interiores y exteriores, son fáciles de transportar gracias a su asa y resultan muy versátiles.
  • Giza: Tótem publicitario de tres caras de polipropileno con forma de pirámide. Funcional, práctico y elegante. ¿Qué más se puede pedir para promocionar tu marca?
  • Giza small: de cartón corrugado y con forma de pirámide truncada, este Tótem de publicidad tiene un tamaño de 73 × 65 × 145 cm por lo que se puede colocar en cualquier sitio para llamar la atención sobre tu marca.
  • Boston: Tótem de cartón plegable impreso en cartón de dos ondas. Incluye asas para facilitar su transporte y es totalmente personalizable.
  • Vancouver: este expositor de cartón publicitario cuenta con una forma muy original y cuatro estantes con los que promocionar de la mejor manera tus productos. Fabricado con cartón de dos ondas.
  • Vaasa small: este Tótem publicitario de cartón con base cuadrada además de promocionar tu marca tiene función de papelera, ¡muy práctico!
  • Vaasa: expositor de cartón con forma de papelera para matar dos pájaros de un tiro. Funcionalidad y estética al mismo tiempo. El montaje a encastre es realmente sencillo.
  • Miami: Tótem publicitario de cartón con forma de contenedor de base pentagonal. Al igual que el modelo anterior, el montaje a encastre es muy sencillo.
  • Pocket 110: bolsillo autoadhesivo de cartón de una onda. Presenta tus folletos y/o revistas de forma original, práctica y elegante.
  • Pocket 160: con base de 16 cm, este bolsillo autoadhesivo es perfecto para promocionar tu marca al mismo tiempo que presentas en él tus revistas o catálogos.
  • Pocket 220: a diferencia del anterior, este bolsillo autoadhesivo tiene base de 22 cm, por lo que se pueden insertar en él periódicos y material promocional de gran tamaño. Incluye cinta adhesiva de doble cara para su aplicación. ¡Promoción y practicidad!

Cómo pedir tus expositores de cartón personalizados

Si quieres encargar tus Tótems publicitarios en nuestra página web, solo tienes que dar unos pocos clics y seguir unos pasos muy sencillos e intuitivos:

  1. Descarga la plantilla con el archivo de instrucciones
  2. Selecciona las opciones de personalización que desees y la cantidad de expositores que necesites
  3. Haz el pedido
  4. Carga tu archivo con la imagen
  5. Finaliza tu compra.

Del resto nos encargaremos nosotros. Recuerda que contamos con un Servicio de Atención al Cliente multilingüe, que está a tu disposición y puede ayudarte en la elección del producto más adecuado a tus necesidades.

¿A qué esperas? ¡Encarga ya la impresión de expositores publicitarios para tu negocio y dale la visibilidad que se merece!

Tótems publicitarios clásicos

Si buscas el clásico Tótem informativo o publicitario, sin duda nuestros modelos Tótem 3, Tótem 3 XL, Tótem 3 S, Tótem 4 y Tótem 4 XL son la solución ideal.

De tres o cuatro caras, como sus propios nombres indican, estos Tótems publicitarios están realizados, excepto el Tótem 3 S —que es de cartón de 1 onda E blanco—, en polipropileno Classic o, si se prefiere, en Akyprint®, ambos de 3,5 mm. El primer material presenta estructura alveolar y es ligero y económico, el segundo tiene estructura de burbujas y es, también, ligero y 100 % reciclable, además de resistente a arañazos y a agentes atmosféricos.

Además, para hacer más resistentes estos Tótems publicitarios, pues aplicar un acabado con barniz protector a los de polipropileno y un plastificado mate o brillante al de cartón.

Con una amplia variedad de tamaños, podrás crear un resistente Tótem de publicidad clásico con tus imágenes y mensajes para dar la máxima visibilidad a tu marca o evento.

Tótems publicitarios diferentes

Para una publicidad de impacto, te recomendamos nuestros modelos de Tótems publicitarios más llamativos: Tribecca, Sidney, Giza y Giza Small.

Estos Tótems publicitarios destacan particularmente por su forma. El Tótem de publicidad para interiores Tribecca está realizado con cartón corrugado y se le puede aplicar un acabado plastificado mate o brillante para una mayor resistencia. Con una altura de 185 cm está formado por módulos de 50 cm encastrados que aportan dinamismo y originalidad para un Tótem publicitario realmente diferente.

El modelo Sidney presenta una particular forma curva y una altura de 2 m, está realizado con cartón corrugado y resulta un Tótem publicitario elegante y moderno.

Por su parte, el modelo Giza tiene 3 caras, una altura de 180 cm y una original forma de pirámide truncada para una presentación de tu marca, promoción o evento que atraerá las miradas de tus potenciales clientes. Este Tótem publicitario está disponible también en la versión Giza Small, de 145 cm de altura, más manejable y fácil de colocar en cualquier sitio.

Estos Tótems publicitarios son la elección perfecta para destacar.

Tótems publicitarios y otros expositores para promover tu marca en eventos y tiendas

Además de Tótems publicitarios disponemos de una amplia variedad de expositores muy útiles para la promoción de tu negocio en todo tipo de contextos. Tal vez te puedan interesar nuestros Mostradores publicitarios; te proponemos varios modelos adaptables a tus necesidades con los que montar tu estand en todo tipo de eventos promocionando, al mismo tiempo, tu marca.

Otra opción muy interesante son nuestras Banderolas publicitarias; con ellas podrás elegir entre diversos modelos para atraer la mirada de posibles clientes en interiores y exteriores. Los Expositores de mesa son también una opción perfecta para promocionar tu marca, exponer los servicios de tu empresa, proponer un menú, mostrar productos o una oferta específica en recepciones, ferias, restaurantes; resultan un medio realmente versátil de promoción.

Además, disponemos de una enorme variedad de modelos y materiales para tus Roll-ups personalizados, perfectos para la promoción en eventos deportivos, ferias, para información en conferencias, ¡lo que se te ocurra!

Como ves, además de crear tu Tótem publicitario interior o exterior, en Pixartprinting podrás personalizar todo el material útil para promover tu marca en cualquier tipo de espacio.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra