You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Expositores de cartón: tu negocio en un tótem publicitario

Pixartprinting te propone una amplia gama de tótem publicitarios y expositores de cartón y PVC caracterizados por ser extremadamente fáciles de usar y por un diseño que resalta lo más posible tu mensaje.

Fáciles de transportar y altamente personalizables con base a tus necesidades, los tótem publicitarios representan una opción ideal para dar visibilidad a tus comunicaciones en el punto de venta.

Tótem publicitario de cartón: elige el tipo que más se ajuste a tus necesidades

Gracias al formulario online de Pixartprinting puedes decidir si comprar la estructura o únicamente las impresiones para tus expositores de cartón. Tienes a disposición más de 20 modelos para elegir, entre los que están:

  • Tótem 3: tótem publicitario de polipropileno o Akyprint® de tres caras. Un expositor publicitario de suelo práctico y versátil para publicitar tu negocio de forma original.
  • Tótem 4: expositor publicitario muy similar al modelo Tótem 3, pero con cuatro caras en vez de tres. Posibilidad de acabado en barniz.
  • Tribeca: este expositor cartón personalizado destaca por su originalidad y por ser muy práctico y fácil de usar. Si quieres algo que una funcionalidad, estética y resistencia, este es tu tótem.
  • Sídney: soporte publicitario curvo de cartón de dos ondas E+F, ideal para llamar la atención de tus clientes gracias a su peculiar forma.
  • Floor Display: este display cartón de dos ondas incluye pie de soporte y, además de ser muy funcional, resulta muy elegante y estético. Soporte publicitario perfecto para congresos, ferias y exposiciones.
  • Toronto: este tótem publicitario de cartón resulta muy versátil, fácil de transportar y está fabricado con los mejores materiales. Ideal para congresos, ferias y exposiciones.
  • New York: tótem publicitario ideal para promocionar tus productos o servicios. Este expositor personalizado de cartón de Pixartprinting combina funcionalidad y estética a partes iguales.
  • Biombo: si quieres un expositor personalizado que sirva tanto para promocionar tu marca como para separar espacios, este tótem publicitario con forma de biombo es la opción perfecta.
  • Dover: este expositor cartón de pie está impreso en cartón alveolar blanco, incluye pies de soporte y es verdaderamente práctico a la hora de acompañar la presentación de nuestros productos y para ofrecer información sobre los mismos.
  • Expositor estantería: disponible en tres modelos diferentes, este expositor publicitario es ideal para exponer tus productos en ferias y congresos.
  • Expositor torre: este tótem publicitario de cartón alveolar es realmente resistente y es ideal para presentar tus productos con estilo. Las paredes interiores son totalmente personalizable, por lo que obtendrás un producto verdaderamente original.
  • Siluetas de cartón: si quieres expositores publicitarios de cartón con formas totalmente personalizadas, esta es la opción ideal con la que podrás llamar la atención de tus clientes.
  • Giza: tótem publicitario de tres caras de polipropileno con forma de pirámide. Funcional, práctico y elegante. ¿Qué más se puede pedir para promocionar tu marca?
  • Boston: tótem cartón plegable impreso en cartón de dos ondas. Incluye asas para facilitar su transporte y es totalmente personalizable.
  • Vancouver: este expositor de cartón publicitario cuenta con una forma muy original y cuatro estantes con los que promocionar de la mejor manera tus productos. Fabricado con cartón de dos ondas.
  • Vaasa: expositor de cartón con forma de papelera para matar dos pájaros de un tiro. Funcionalidad y estética al mismo tiempo. El montaje a encastre es realmente sencillo.
  • Miami: tótem publicitario de cartón con forma de contenedor de base pentagonal. Al igual que el modelo anterior, el montaje a encastre es muy sencillo.
  • Pocket: bolsillo autoadhesivo de cartón de una onda. Presenta tus folletos y/o revistas de forma original, práctica y elegante.

Cómo pedir tus expositores de cartón personalizados

Si quieres encargar tus tótem publicitarios en nuestra página web, solo tienes que dar unos pocos clics y seguir unos pasos muy sencillos e intuitivos:

  1. Descarga la plantilla con el archivo de instrucciones
  2. Selecciona las opciones de personalización que desees y la cantidad de expositores que necesites
  3. Haz el pedido
  4. Carga tu archivo con la imagen
  5. Finaliza tu compra.

Del resto nos encargaremos nosotros. Recuerda que contamos con un Servicio de Atención al Cliente multilingüe, que está a tu disposición y puede ayudarte en la elección del producto más adecuado a tus necesidades.

¿A qué esperas? ¡Encarga ya la impresión de expositores publicitarios para tu negocio y dale la visibilidad que se merece!

Artículos relacionados

Si quieres echarle un vistazo a otros tipos de expositores publicitarios, puedes pasarte por nuestra sección Roll-Ups o Expobanners. ¡No lo dudes más y pídenos presupuesto!

Tótems opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Tótems

sobre 10

1.353 opiniones

Precio
Calidad
Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.1 de 10 basado en 1353 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Proyecto Alfa 2005 sl

28981 ES
+
La atención es exquisita
No se dejó ningún comentario
Compra confirmada de 10 Diciembre 2019
Publicado en: 08 Enero 2020

Tribeca

sobre 10

Juan

Málaga ES Profesional de la comunicación
+
La impresión de la silueta es muy buena, muy rígido, sin dobleces y la entrega perfecta en la fecha prevista. Busqué mucho hasta encontrar esta web para imprimir la silueta de los actores favoritos de mis hijas. El proceso es sencillo y claro.
El recorte no es perfecto y se nota cuando el fondo es blanco pero con fondo negro queda genial. No pongo un 10 porque siempre se puede mejorar.
Compra confirmada de 13 Diciembre 2019
Publicado en: 18 Diciembre 2019

Siluetas de cartón

sobre 10

Ana

ES ES
+
Atención personalizada excelente, el color y tamaño excelente.
La silueta grande sólo lleva un apoyo y necesitaría 2 mínimo. El precio bastante elevado, es una pena.
Compra confirmada de 30 Octubre 2019
Publicado en: 05 Noviembre 2019

Siluetas de cartón

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra