Pegatinas para vino y licores

Dales el valor que se merecen a tus botellas con las Pegatinas para vino y licores. Son resistentes a los líquidos, por lo que el diseño impreso no sufrirá ningún tipo de variación al sumergirlo en agua o hielo, y mantienen una buena adhesión incluso en contacto con superficies húmedas. Vinos, licores, refrescos: destaca tu producto en las estanterías.

  • 11 materiales distintos
  • También para etiquetadoras automáticas
  • Incluso en tiradas reducidas

Etiquetas para botellas de vino para tu propia línea de vino o licor

Una bebida alcohólica de excelente sabor y estéticamente elegante, ¡seguro que fascinarás a tus clientes! Gracias a las Etiquetas de vino y licores de Pixartprinting, podrás promocionar tu marca con la máxima eficacia. Haz realidad tus ideas y crea las pegatinas personalizadas ideales para tu negocio.

Etiquetas para botellas de vino o licor personalizadas, la herramienta perfecta para atraer las miradas de potenciales clientes

Creando tus propias etiquetas para vino o licor conseguirás atraer las miradas de potenciales clientes en tu establecimiento, en eventos o en las estanterías de supermercados; un porcentaje muy alto de compradores se fijan principalmente en este detalle, así que diseña unas etiquetas personalizadas para botellas informativas pero que estéticamente sean atractivas y conformes con el producto que ofreces. Elige cuidadosamente los materiales, el formato y los colores de tus etiquetas para vino personalizadas para que reflejen claramente el producto que vendes: si es un vino caro, colores más oscuros y dorado pueden ir bien, si es biológico, algún toque de verde siempre es una buena opción, si es para jóvenes, una etiqueta divertida puede dar mucho juego.

Con Pixartprinting, crear tus etiquetas para botellas de vino o licor online es realmente sencillo, en un instante las tendrás listas.

Imprime online tus etiquetas para botellas de vino o licor personalizadas

Puedes elegir entre diversas opciones de personalización, haciendo que tus etiquetas personalizadas resulten perfectas para tu marca.

  1. Formato: puedes dar rienda suelta a tu creatividad con el formato y el corte personalizados. En cualquier caso, tienes también a tu disposición, para el diseño de etiquetas, tres formas predefinidas para tus pegatinas de vino y licores: circular, ovalada, cuadrada y rectangular. Su tamaño también se puede elegir, desde un mínimo de 1 × 1 cm hasta un máximo de 30 × 30 cm.
  2. Material: entre las opciones posibles, tres son las más recomendables para etiquetas para botellas. Si deseas crear una botella personalizada de lujo, el papel efecto raso es la elección perfecta: su blanco nacarado y su efecto similar al raso hacen que sea particularmente indicado para el sector. Si, por el contrario, buscas pegatinas resistentes a manchas de aceite y grasas vegetales, además de adecuadas para recipientes de cristal, entonces elige para tu etiqueta adhesiva personalizada el papel natural resistente a la grasa o el papel verjurado resistente a la grasa. De todas formas, puedes utilizar cualquiera de los demás materiales propuestos: papel negro coloreado de pasta, papel verjurado abedul, polipropileno blanco, polipropileno transparente, papel blanco natural, papel clásico estucado o papel clásico no estucado.
  3. Sentido de impresión: tus etiquetas personalizadas pueden ir en distintos sentidos de impresión. Puedes elegir entre 0°, 90°, 180° y –90°.
  4. Distancia entre pegatinas: debe haber al menos 0,8 cm de separación entre una pegatina y otra.
  5. Diámetro interior bobina: 76 mm.
  6. División en bobinas: puedes decidir el número de bobinas en las que imprimir tus etiquetas para botellas de vino, eligiendo entre cuatro posibilidades, una bobina con una altura de 33 cm, dos bobinas de 16,5 cm de altura, tres con una altura de 11 cm o 6 con una altura de 5,5 cm.
  7. Forma de corte de las pegatinas: semitroquelado.
  8. Acabado: barniz antiarañazos Labellife 3.

Elige el formato mejor para tus etiquetas para botellas de vino o licor personalizadas

Para tus etiquetas para botellas de vino o licor puedes elegir entre formatos predeterminados, circular, cuadrado o rectangular, con un tamaño mínimo de 1 × 1 cm y máximo de 30 × 30 cm, o un formato totalmente personalizado.

Los formatos predeterminados para tus etiquetas para vino o licor son los más comunes pero si deseas unas etiquetas personalizadas para botellas totalmente a tu medida dispones del corte personalizado.

Los diversos formatos para tus etiquetas personalizadas para botellas se adaptan perfectamente a tus necesidades: las circulares son muy recomendables para dar un aire informal, las cuadradas para un toque moderno y las rectangulares para un aspecto algo más clásico. En cualquier caso, siempre puedes imprimir tus etiquetas para vino personalizadas con el formato que desees: estrellas, triángulos, soles, plantas, ¡lo que se te ocurra!

Amplia selección de materiales para unas etiquetas para botellas de vino o licor totalmente personalizadas

En cuanto a los materiales para tus etiquetas para botellas de vino o licor dispones de una amplísima selección de papeles y PVC adhesivos.

Con el papel efecto raso puedes crear etiquetas para vino o licor especialmente elegantes gracias al color blanco nacarado. El papel negro coloreado de pasta, en etiquetas personalizadas para botellas, aporta un toque sofisticado y, además, se adhiere fantásticamente, incluso con humedad, y es resistente a la inmersión en agua y hielo. Por su parte, el papel resistente a la grasa con acabado similar a la tela es perfecto para aportar un tacto especial a tus etiquetas para vino personalizadas o para otros productos. El papel verjurado abedul es ideal para etiquetas para botellas de vino o licor de alta gama. Si deseas darle un aspecto ecológico a tus etiquetas para vino o licor, el papel heno con fibras vegetales es la mejor opción. Para unas etiquetas personalizadas para botellas llamativas, ¡utiliza nuestro papel dorado, tus productos brillarán! El papel adhesivo blanco natural es muy versátil, se puede aplicar a todo tipo de artículos. Si buscas colores realmente vivos, ¡crea tus etiquetas para vino personalizadas con papel estucado! Te proponemos también un papel no estucado, sencillo, para todo tipo de usos, sobre el cual se puede escribir.

Entre nuestros PVC adhesivos, dispones de polipropileno deluxe blanco, brillante y muy resistente, y polipropileno deluxe transparente, para unas etiquetas para botellas de vino o licor muy especiales.

Etiquetas para botellas de vino o licor totalmente personalizadas en muy pocos clics

En Pixartprinting, puedes crear tus etiquetas para botellas de vino o licor con solo unos pocos clics. Elige el formato, tamaño y material de tus etiquetas para vino o licor y, una vez personalizadas a tu gusto, solicita presupuesto. Tras aceptarlo, descárgate la plantilla y, siguiendo las instrucciones correspondientes, carga el archivo de impresión de tus etiquetas personalizadas para botellas.

Recibirás tus etiquetas para vino personalizadas en la dirección indicada exactamente en la fecha señalada, tenemos un sistema de envíos totalmente fiable. Si tienes cualquier duda a la hora de crear tus etiquetas para botellas de vino o licor personalizadas, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, te atenderemos de inmediato!

Un Servicio de Diseño personalizado para tus Etiquetas para botellas de vino

Sabemos que a veces o no se tiene tiempo para crear el diseño de tus productos o, simplemente, se prefiere delegar en profesionales del diseño con los que te garantizas un gran trabajo. ¿Este es tu caso? Si es así, tenemos que contarte que en Pixartprinting hemos puesto a tu disposición un Servicio de Diseño para que tus Etiquetas para botellas de vino sean totalmente únicas, personalizadas y llamativas.

¿Quieres saber más? Échale un vistazo a las dos opciones que te ofrecemos y elige la que prefieras para tus Etiquetas para botellas de vino.

  • Revisión: en caso de que tengas un archivo listo para tus Etiquetas para botellas de vino, pero no te convenza o si prefieres que nuestros diseñadores gráficos le echen un vistazo para ver si hay que realizar algún cambio, no lo dudes, contrata el servicio de Revisión. Te garantizamos que tendrás tu respuesta en 24 horas, además de tres rondas de revisión con nuestro diseñador.
  • Diseño: si prefieres que sean nuestros diseñadores gráficos los que se encarguen de crear el diseño de tus Etiquetas para botellas de vino desde cero, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, el proceso es muy sencillo: mándanos las indicaciones que consideres oportunas para diseñas tus Etiquetas para botellas de vino y nuestros diseñadores gráficos se encargarán del resto. Además, te mandaremos dos diseños diferentes y podrás hablar con nuestros diseñadores. ¿Qué más se puede pedir?

¿A qué esperas para pedir tus Etiquetas para botellas de vino en Pixartprinting?

Productos para combinar con tus etiquetas para botellas de vino o licor

¿Quieres combinar tus Etiquetas para botellas de vino con otros productos de nuestro catálogo? ¡Estás de suerte! Aquí van unas cuantas recomendaciones. Si quieres presentar tus botellas de vino de la mejor manera a la hora de hacer un regalo, ¿qué te parece nuestro elegante Portabotellas? Aunque quizá quieras regalar varias botellas personalizadas con tus Etiquetas para botellas de vino. Si ese es el caso, no puedes dejar de echarle un vistazo a nuestras Cajas portabotellas. ¡Te van a enamorar! Por último, si buscas algo elegante y práctico al mismo tiempo, te recomendamos que te pases por nuestra sección de Estuches portabotellas.

¡Destaca con tu Packaging gracias a Pixartprinting!