You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

El marco adecuado para tu marca

Estos expositores publicitarios son perfectos para decorar tus espacios y mostrar tu producto o mensaje con estilo y eficacia. Este marco te permitirá mostrar tus mensajes publicitarios mediante originales objetos de diseño óptimos para oficinas, sedes de empresas o estands en ferias del sector. De hecho, no son en absoluto los típicos expositores, sino expositores publicitarios sofisticados y de gran impacto.

Estos expositores publicitarios están compuestos por un marco: 4 perfiles de aluminio conforman el perímetro de las telas impresas, las cuales se insertan en ranuras ex profeso que permiten tensarlas. Las telas impresas están dotadas de Keder, un perfil de PVC transparente que facilita su instalación.

Con los Marcos con Tela Tensada, Pixartprinting te ofrece la mejor solución para que tu marca destaque en cualquier contexto promocional.

3 modelos para infinitas telas

Podrás elegir entre diversos modelos de expositores publicitarios para una comunicación de impacto:

  • Marcos de Pie con Tela Tensada: 2 modelos (de dos caras o de una cara), 4 formatos
  • Marcos de Pie retroiluminados: 2 modelos (de dos caras o de una cara), 4 formatos
  • Marcos de Pared con Tela Tensada: 8 formatos, orientación horizontal o vertical

Para los tres modelos de expositores publicitarios podrás encargar tela y estructura o solo la impresión de la tela. De este modo podrás intercambiar las telas y mantener la misma estructura, modificando así la decoración y el mensaje siempre que lo desees. Publicita un nuevo menú, un nuevo producto o atrae a clientes a tu tienda en temporada de rebajas gracias a este marco con tela tensada de impacto, incluso retroiluminado, para un escaparate sorprendente también de noche.

Contextos de uso

Un estand en una feria, una oficina, un escaparate de una tienda o un espacio expositivo: todos ellos son los contextos ideales para estos expositores publicitarios con tela tensada.

* Los precios indicados para cada producto se refieren a la versión básica, la cantidad mínima de pedido y la fecha de entrega más lejana.