Pegatinas en hoja

Las Pegatinas en hoja son el producto perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad. En la misma superficie, puedes imprimir varias pegatinas, incluso con diferentes formas. Son ideales para crear composiciones, mensajes o diseños elaborados y hacer realidad productos únicos o artículos promocionales para regalar a tus clientes.

  • 3 formatos
  • 2 materiales

Hojas de pegatinas: diversos formatos en un único folio

Las Hojas de pegatinas constituyen folios donde puedes imprimir pegatinas con diversos formatos o, si lo deseas, crear un diseño único con ellas.

Las Hojas de pegatinas para imprimir resultan utilísimas si tienes productos de diversos tamaños, pues podrás crear, en una misma hoja, pegatinas para todos los productos; también resultan especialmente útiles para crear juegos de pegatinas infantiles.

Dispones de diversas opciones para configurar tus Hojas de pegatinas personalizadas, puedes elegir entre formato A3, A4 o A5, polipropileno blanco o transparente y numerosos acabados.

Personaliza tus Hojas de pegatinas

Para personalizar tus Hojas de pegatinas para imprimir dispones de una amplia selección de características de configuración.

  • Formato: podrás imprimir Hojas de pegatinas A3, A4 y A5 con orientación vertical u horizontal.
  • Material: polipropileno blanco, adherente, grueso y con gran planicidad, o polipropileno transparente, con iguales características que el anterior, pero transparente, para una mayor versatilidad.
  • Acabado: podrás crear Hojas de pegatinas personalizadas con barniz antiarañazos Labellife3, plastificado mate, brillante o Soft Touch, para un tacto aterciopelado.
  • Acabados exclusivos: aplica a tus Hojas de pegatinas para imprimir barniz 3D, laminado dorado o plateado para obtener unas pegatinas de lujo.
  • Impresión reflejada o de blanco: a las Hojas de pegatinas de polipropileno transparente puedes aplicarles impresión reflejada, para pegarlas en cristales, o blanco sectorizado para que destaquen especialmente determinados elementos gráficos.
  • Tipo de corte: semitroquelado, es decir, medio corte, se crea una hoja impresa en su totalidad de donde se separa fácilmente cada pegatina.
  • Nº. de elementos: elige el número de elementos que deseas insertar en tus Hojas de pegatinas personalizadas.

¡Configura tus Hojas de pegatinas tal como las habías imaginado!

Hojas de pegatinas para todo tipo de usos

Nuestras Hojas de pegatinas para imprimir son una herramienta eficaz de promoción de tu marca, puedes aplicar las diversas pegatinas en diferentes productos o regalarlas tras la compra de alguno de tus artículos.

Tus Hojas de pegatinas personalizadas son perfectas para regalos infantiles, pues con las pegatinas insertadas puedes crear diseños únicos, lo cual a los niños les encanta.

En asociaciones y eventos también resultan un obsequio interesante con el que captar la atención.

Tus clientes quedarán encantados con estas Hojas de pegatinas, ¡crea diseños bonitos y atrae su atención!

Hojas de pegatinas personalizadas en pocos clics

Una vez elegidas las características de configuración de tus Hojas de pegatinas para imprimir, solo tienes que solicitar presupuesto. Una vez aceptado, carga el archivo de impresión de tus Hojas de pegatinas utilizando la plantilla y las instrucciones de nuestros diseñadores y ¡listo!

Recibirás puntualmente tus Hojas de pegatinas personalizadas en la dirección y fecha indicadas gracias a nuestro excelente sistema de envíos.

Y, si tienes dudas a la hora de configurar y encargar tus Hojas de pegatinas o tras la compra de las mismas, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡te atenderemos encantados!

No solo Hojas de pegatinas 

Además de crear tus propias Hojas de pegatinas personalizadas, en Pixartprinting tienes muchos productos para hacer a la medida de tus necesidades.

Una opción que, tal vez, te pueda interesar son nuestras Pegatinas en bobina; numerosos modelos en rollo para adaptarse a todo tipo de productos, también para etiquetadoras automáticas.

Te pueden resultar igualmente útiles nuestras Pegatinas de corte completo, perfectas como obsequio en establecimientos y eventos varios. 

Si quieres unas pegatinas de impacto, ¡elige nuestras Pegatinas con gota de resina, con relieve y un brillo especial!

Tus Hojas de pegatinas para imprimir ¡y mucho más en Pixartprinting!