Cajas con apertura deslizante

Cajas con faja deslizante, se entregan desplegadas y preencoladas. Ideales para pequeños objetos de valor.

  • 3 materiales distintos
  • Este producto está certificado por el FSC®

Cajas con faja de apertura deslizante de Pixartprinting

¿Tienes un producto genial y no consigue llamar la atención? ¿Has pensado que puede ser que no tenga el packaging adecuado?

Hay un dicho que dice que no hay que juzgar a un libro por su portada, pero no nos vamos a engañar: al final, la primera impresión siempre es la que cuenta. Ponemos a tu disposición nuestras Cajas con faja para poner solución a tus problemas de promoción: destaca tus productos con una presentación moderna y elegante.

Las Cajas con faja se adaptan a todo tipo de objetos (móviles, cubiertos, juguetes, bolígrafos, perfumes, etc.) y le dan un toque extra de exclusividad a tus artículos. Estas Cajas deslizantes son tremendamente originales y prácticas, por lo que son el elemento de promoción definitivo que le faltaba a tu negocio.

¿A qué esperas para pedir ya tus Cajas con faja?

Personaliza a tu gusto tus Cajas con faja

Una de las claves del éxito de nuestras Cajas con faja es la gran cantidad de opciones de personalización que ofrecen. Para llamar la atención de los clientes y promocionar tu negocio a la vez, necesitas un producto con un diseño que destaque y que esté en línea con tu imagen de marca. ¿Quieres saber cómo? Échale un vistazo a nuestras opciones de personalización:

  • Medidas: dependiendo del tamaño de la base que elijas para tus Cajas con faja, (40, 60, 70, 80, 90, 100, 120, 150 o 160 mm), te proporcionaremos unas medidas para la altura.
  • Material: las Cajas con faja de Pixartprinting están fabricadas con cartón grueso blanco, lo que le aporta ligereza y rigidez a las Cajas deslizantes sin sacrificar un ápice de calidad.
  • Plastificado: puedes aplicar hasta tres tipos de plastificado a tus Cajas con faja (brillante exterior, mate exterior y Soft touch).
  • Acabado exclusivo: las Cajas con apertura deslizante pueden contar también con un acabado exclusivo que les de ese toque extra de distinción. Entre los disponibles, se encuentran: Barniz 3D, laminado dorado, laminado plateado, laminado verde y laminado rojo.

Personaliza ya tus Cajas con faja y destaca tus productos entre los de la competencia. ¡No esperes más!

¿Cómo pido mis Cajas con faja en Pixartprinting?

En tan solo unos pocos clics, puedes crear tus Cajas con faja completamente adaptadas a los objetos que desees introducir en ellas. Para ello, solo tienes que personalizarla siguiendo las instrucciones de Pixartprinting que te indicamos más arriba, fijar la fecha de entrega, la cantidad de Cajas deslizantes que desees, realizar el pago y cargar tu archivo usando la plantilla que te proporcionamos. Te enviaremos tus Cajas con faja en el plazo que hayas establecido.

No tenemos duda alguna de que te quedarás totalmente satisfecho con tus Cajas con apertura deslizante. La calidad del material, el original formato tipo caja de cerillas y tu diseño personal harán de las cajas creadas con Pixartprinting el toque distintivo para los artículos que vayas a presentar.

Cajas con faja y más productos relacionados

Además de nuestras maravillosas Cajas con faja totalmente personalizadas con tu diseño, puedes configurar una gran variedad de productos para lograr un packaging original, moderno y de gran calidad en tu negocio. Visita la sección Packaging, donde encontrarás una gran variedad de productos de packaging estándar, alimentario, portabotellas, etc.

Con Pixartprinting puedes darle a tu negocio la presencia que deseas y que se merece. ¡Aquí te esperamos!