Roll-up economy

Si tus prioridades son ahorrar y optimizar espacios, el Roll-up economy es tu solución: la lona está sujeta por un asta que se pliega en el interior de su base compacta de tamaño reducido. Llévatelo contigo a ferias o eventos.

  • 3 materiales distintos
  • Con funda para su transporte
  • 3 formatos

Estilo e inmediatez para tus espacios

¿Buscas un medio práctico para preparar tus eventos? ¿Deseas ocupar el menor espacio posible a la hora de guardar tus artículos?

El Roll-Up Economy responde perfectamente a tus necesidades: podrás crear ambientes sofisticados y muy fáciles de organizar. Gracias al asta que se pliega en el interior de la base, puedes desplegar y replegar tu roll-up con la máxima facilidad.

El producto perfecto para ti

Selecciona el Roll-Up Economy que mejor se adapte a tus necesidades eligiendo entre las siguientes características:

  1. Configuración del producto: se encuentran disponibles dos opciones. Puedes encargar el producto completo (impresión de la tela y estructura de aluminio) o, si ya tienes la estructura, puedes encargar solo la impresión de la tela.
  2. Material: puedes elegir entre dos opciones. El Ecoflat de 398 g/m² es un tejido multicapa (PVC/PET/PVC) semirrígido con superficie lisa y reverso gris. Es perfecto para la impresión de roll-ups, banners y expositores. Por su parte, la tela con reverso mate de 240 g/m² es 100 % poliéster con reverso mate gris de poliamida; no transparenta y, por lo tanto, no se ve afectada por lo que se encuentre detrás de la propia tela. Gracias a la tecnología UV y a la calidad de la impresión Fine Art a 12 picolitros destaca por la minuciosidad de los detalles, unos tonos negros muy marcados y colores brillantes.
  3. Dimensiones de la impresión: 60x200 cm, 85x200 cm, 100x200 cm, 150x200 cm.
  4. Características de impresión: solo anverso.
  5. Montaje: si encargas tanto la estructura como la impresión, puedes elegir si recibir la lona ya encolada a la propia estructura.

Aplicaciones prácticas

Este Roll-Up Economy es perfecto para decorar exposiciones y ambientes sofisticados y, gracias a su practicidad, puedes montarlo muy fácilmente. Al finalizar el evento, simplemente deberás replegar la estructura y guardarla. En muy poco espacio puedes guardar muchos Roll-Ups Economy. Aprovecha la versatilidad de este producto: sirve tanto para espacios interiores en tu negocio como para publicitar tu marca en cualquier tipo de ambiente cerrado.

Productos para combinar con tu Roll-Up Economy

Si necesitas otros productos para decorar elegantemente tus presentaciones, tal vez te puedan resultar útiles nuestros Mostradores, Folletos y Expositores.