Calendarios de bolsillo

Para tener siempre a mano tus días, ponemos a tu disposición un calendario compacto y cómodo para llevarte siempre contigo: los Calendarios de bolsillo personalizados, una herramienta funcional para llevar en la cartera o poner en el mostrador de tu tienda como artículo promocional para tus clientes.

  • 2 formatos
  • 2 diseños
  • También con acabados exclusivos

Calendarios de bolsillo personalizados 2023

Crea tus propios Calendarios de bolsillo

El amplio catálogo de Pixartprinting te ofrece un producto único para que organices tu tiempo: los Calendarios de bolsillo personalizados. Para tener siempre a mano tu 2023, ponemos a tu disposición un Calendario de bolsillo compacto y cómodo que puedes llevarte siempre contigo. Los Calendarios de bolsillo personalizados son una herramienta práctica para dar a conocer tu mensaje y la actividad de tu negocio.

Crea tu propio Calendario de bolsillo 2023 con Pixartprinting, ¡quedarás encantado con el resultado!

Cómo personalizar tus Calendarios de bolsillo

Los Calendarios de bolsillo personalizados se imprimen en papel Demimatt estucado mate, un papel con un elevado nivel de blancura y superficie satinada. Su composición carece de madera, resiste al envejecimiento, realza las imágenes de gran calidad y la nitidez de los textos.

Al realizar el pedido de tu Calendario de bolsillo 2023, tendrás a tu disposición las siguientes opciones:

  • Formato: selecciona el modelo clásico (8,5 × 5,5 cm) o el modelo plegable (17 × 5,5 cm) para tener una superficie doble sobre la que imprimir tu contenido.
  • Esquinas: Pixartprinting te ofrece la posibilidad de darle un toque original a tus Calendarios de bolsillo mediante el moldeado de las esquinas, pudiéndolas dejar cuadradas o redondeadas.
  • Plastificado: elige si deseas plastificar o no tus calendarios para protegerlos frente a arañazos y desgaste.
  • Acabados exclusivos: tres opciones diversas para tus Calendarios de bolsillo personalizados, barniz 3D, laminado dorado o laminado plateado; la primera consiste en un barniz de gran espesor extendido sobre áreas del diseño seleccionadas. Los laminados dorado y plateado se aplican mediante termoadhesión en puntos específicos del material que hayas seleccionado.
  • Diseño: disponibles dos configuraciones diversas.
  • Versión: español o inglés para crear tu propio Calendario de bolsillo.

Gracias a todas estas opciones podrás hacer que tus Calendarios de Bolsillo Personalizados sean únicos.

Calendarios de bolsillo para imprimir con acabados exclusivos

En Pixartprinting te ofrecemos Calendarios de bolsillo para imprimir a los que se les pueden aplicar acabados exclusivos, con ellos harás que sean realmente especiales. Te proponemos tres opciones de acabados exclusivos con los que personalizar tus Calendarios de bolsillo y hacer que destaquen sobre los demás. Por un lado, dispones de barniz 3D, un barniz de alto espesor que se extiende sobre las áreas de la imagen que selecciones para resaltarlas con un especial efecto táctil en relieve. Aporta un toque sutil de distinción, realzando las palabras o imágenes o partes de las mismas que desees en tus Calendarios de bolsillo.

Por otro lado, dispones de laminados sectorizados dorado y plateado. El laminado digital consiste en la termoadhesión de una lámina, dorada o plateada, en las áreas de tu Calendario de bolsillo que desees. El acabado exclusivo en oro o plata es perfecto para que tu Calendario de bolsillo 2023 tenga un aire sofisticado. Los acabados exclusivos se podrán aplicar únicamente en un lado, el anverso o el reverso, de tus Calendarios de bolsillo para imprimir y personalizar.

Comprar Calendarios de bolsillo y personalizarlos es fácil con Pixartprinting

Comprar Calendarios de bolsillo con Pixartprinting es un juego de niños. Personaliza tus Calendarios de bolsillo a tu gusto, solicita presupuesto y, una vez aceptado este último, podrás cargar tu archivo de impresión utilizando la plantilla que te ofrecemos y siguiendo las instrucciones. Una vez creado tu Calendario de bolsillo personalizado, solo tienes que esperar a que te lo entreguen los excelentes servicios de mensajería con los que colaboramos. No te preocupes, nos comprometemos a que recibas tus Calendarios de bolsillo personalizados exactamente en la fecha y dirección indicadas.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar Calendarios de bolsillo en nuestra web o a la hora de configurarlos a tu gusto, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡te atenderemos inmediatamente! Como ves, comprar Calendarios de bolsillo en nuestra imprenta online es facilísimo.

Contextos de uso de tus Calendarios de bolsillo

Imprime Calendarios de bolsillo personalizados y úsalos en las más diversas ocasiones: pueden utilizarse como pequeño marcapáginas para tener siempre a mano, como recordatorio de bolsillo o para dejarlo a la vista sobre el escritorio. Puesto que cualquier superficie constituye una oportunidad de comunicación para tu marca, también los Calendarios de Bolsillo pueden ser una herramienta muy valiosa para dar a conocer tu actividad, incluso en pocos centímetros de material. Se pueden distribuir como artículos promocionales en un evento o en una feria entre los visitantes para dejarles tus datos de contacto. También puedes regalar un Calendario de bolsillo personalizado junto a las compras de tus clientes, a modo de pequeño obsequio. Tu Calendario de bolsillo 2023 siempre será bien recibido, constituye un medio de promoción cómodo, práctico y muy eficaz.

Te ayudamos a diseñar tus Calendarios de bolsillo personalizados

Una vez elegidas las características de tus Calendarios de bolsillo, podrás utilizar Designer para retocar o crear el diseño de tus propios calendarios. O, si lo prefieres, pagando el importe correspondiente, un diseñador profesional te asistirá durante todo el recorrido de creación y modificación de tu archivo de impresión, para ello simplemente deberás explicarle qué es lo que buscas. Tu diseñador profesional personal te podrá ofrecer un servicio de revisión, mediante el cual revisará hasta 3 veces el diseño que hayas creado, aportando pequeñas modificaciones, para que el archivo de impresión de tus Calendarios de bolsillo personalizados quede perfecto. También podrá crear desde cero el diseño para tus Calendarios de bolsillo personalizados: podrás elegir entre 2 propuestas diversas y, posteriormente, realizará hasta 3 revisiones para que tus calendarios queden tal como los habías imaginado.

Calendarios de bolsillo y otros productos

Los Calendarios de Bolsillo Personalizados son solo uno de los muchísimos productos ofrecidos por Pixartprinting para organizar tu tiempo. Descubre la amplia gama de Calendarios: desde Calendarios de mesa hasta Planificadores, desde Calendarios de pared hasta Marcapáginas. Añade a tus Calendarios de bolsillo personalizados un gran abanico de materiales para tu comunicación. Descubre, por ejemplo, nuestras Tarjetas de visita: te proponemos numerosos formatos para responder a todas tus necesidades y adaptarse a tu personalidad y a la creatividad de tu negocio. Pixartprinting te ofrece la posibilidad de crear tu propio Calendario de bolsillo, diversas opciones para personalizar otros tipos de Calendarios y agendas y ¡mucho más!