Expositor estantería

3 modelos diversos de Expositores estantería de cartón alveolar. Sólidos y resistentes, son ideales para exponer una amplia gama de productos, incluso de bastante peso, en tiendas o ferias.

Cuida tu presentación con nuestro Expositor estantería

¿Tu tienda se ha quedado anticuada? ¿No llamas la atención de tus clientes? ¿Se ha convertido en un espacio en el que no apetece quedarse? Si has contestado que sí a las tres preguntas, es que tienes un verdadero problema.

Estadísticamente, está comprobado que los clientes pasan más tiempo en tiendas que son agradables a la vista, acogedoras y que el ratio de ventas es mucho mayor. ¿Qué es lo que te impide tener ese tipo de tienda? ¿Acaso no hay soluciones?

Sí que las hay, sí. Y entre esas muchas soluciones, se encuentra el Expositor estantería de Pixartprinting.

Da rienda suelta a tu creatividad con la Estantería de cartón de Pixartprinting

Resistente, espacioso y de diseño, con el Expositor estantería de Pixartprinting podrás exponer tus artículos de forma original, en unos expositores de cartón innovadores y que llamarán la atención de tus clientes.

Cuentas de tres tipos diferentes de Expositores Estantería de cartón: puedes elegir el modelo más adecuado para ti, partiendo siempre de unas dimensiones de 80 × 48 × 170 cm.

  1. Expositor estantería con cuatro amplios estantes encajados en tres montantes y con gran fondo tipo cartel, el cual se puede personalizar solo en un lado.
  2. Estantería de cartón con cuatro amplios estantes y un gran fondo con cartel, el cual se puede modificar solo en un lado.
  3. Estanterías expositoras con cuatro amplios estantes y fondo con amplio espacio lateral y cartel, el cual se puede modificar solo en un lado.

Características del Expositor estantería

Los Expositores estantería son totalmente personalizables. Pero ¿qué características tienen? Sigue leyendo, que te lo contamos:

  • Material: estas Estanterías expositoras están hechas de cartón alveolar blanco de 10 mm totalmente personalizable a tu gusto.
  • Personalización: para personalizar tu Estantería de cartón, solo tienes que subir el diseño que desees siguiendo las instrucciones que te indicamos en la página web del producto.
  • Envío y entrega: una vez personalizado tu Expositor estantería, solo tienes que indicarnos cuántas unidades deseas, a qué dirección quieres que te los enviemos y en qué fecha. Y listo, ya del resto nos encargamos nosotros.

Productos para combinar con tu Expositor estantería

Si necesitas un expositor desmontable, pero al mismo tiempo no quieres renunciar a la originalidad del cartón, el Expositor torre es el artículo que buscas. Completa tus presentaciones utilizando nuestro Packaging para envasar a la perfección los productos que desees exponer.