Libros con tapa dura

Los libros con tapa dura —resistentes, duraderos y notables— son la solución ideal para todo tipo de necesidades: catálogos de empresas, publicaciones de prestigio, colecciones fotográficas, tesis o novelas. Para el plastificado de la cubierta, puedes elegir entre un efecto brillante o mate o añadir un efecto táctil con el plastificado Soft Touch.

  • Plastificado disponible
  • Este producto está certificado por el FSC®

Encuadernación cartoné: libros con tapa dura

Con un Libro con tapa dura, puedes presentar tu proyecto editorial o tu catálogo de productos de forma elegante y profesional. Con Pixartprinting, es fácil crear volúmenes personalizados, protegidos con una tapa dura imprimible gracias a la Encuadernación cartoné. Puedes hacerlo a través de esta página ¡y en pocos clics! Selecciona las opciones de configuración que prefieras para tu Encuadernación cartoné, carga tu archivo y realiza tu pedido. Recibirás tus nuevos Libros personalizados con tapa dura directamente en tu casa o en tu oficina, con un envío rápido y totalmente puntual.

Elige una impresión de calidad a precios siempre competitivos a la hora de realizar tu Encuadernación cartoné. En Pixartprinting, utilizamos la mejor tecnología y seleccionamos cuidadosamente cada material para hacer realidad tus nuevos Libros con tapa dura.

¿Qué se entiende por «Libros con tapa dura»?

La tapa dura está realizada con un resistente cartón de 2 mm en el que se puede imprimir una imagen o un diseño personalizado. Con la Encuadernación cartoné y a diferencia de la tapa blanda, la tapa dura no se puede doblar y protege las páginas interiores frente a golpes, tirones o cortes.

Mediante la Encuadernación cartoné, las páginas de tus libros se encolarán a la tapa dura y, así, quedarán protegidas durante mucho tiempo. Tus volúmenes, además, tendrán un aspecto elegante y se podrán hojear cómodamente. Por estos motivos, encuadernar un libro de tapa dura representa la mejor solución para productos editoriales de calidad, destinados a durar en el tiempo y sorprender a los lectores.

Elige el mejor material para tu Encuadernación cartoné

Si quieres que tu Encuadernación cartoné tenga una gran durabilidad y destaque por la calidad de sus materiales, debes elegir el papel que mejor se adapte a tus necesidades.

En nuestra búsqueda de ofrecer los mejores materiales al mejor precio, hemos encontrado dos tipos de papeles que te ofrecerán una nitidez profesional a un precio totalmente económico. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo:

  • Classic Demimatt – Estucado mate: este papel estucado mate blanco ofrece una gran durabilidad y resalta la calidad de las imágenes y la nitidez de los textos de tu Encuadernación cartoné. Está disponible con un gramaje de 170 g/m².
  • Classic Gloss – Estucado brillante: a la hora de Encuadernar un libro de tapa dura, el papel estucado brillante blanco te ofrece un gran brillo, un acabado satinado y una gran durabilidad. También está disponible en un gramaje 170 g/m².
  • Cubierta: la cubierta de tu Encuadernación cartoné costa de un núcleo de cartón de 2 mm de grosor recubierto de un Classic Demimatt de 170 g/m². El lomo está reforzado con una gasa especial. Además, la cubierta siempre va plastificada con uno de nuestras tres opciones de plastificado: mate, brillante o soft touch.

¡No esperes más y encarga ya la Encuadernación cartoné de tus libros!

Encuadernación cartoné de Libros con tapa dura

Con Pixartprinting, puedes imprimir tus nuevos Libros con tapa dura fácil y rápidamente. Completa la configuración de tu Encuadernación cartoné en esta página y descarga las instrucciones de nuestros diseñadores. Te ayudarán a configurar correctamente tu archivo de impresión. Una vez completada la personalización, podrás también visualizar el útil presupuesto online, calculado en tiempo real de acuerdo con las opciones seleccionadas.

Recuerda que, en caso de dudas o peticiones especiales a la hora de Encuadernar un libro de tapa dura, podrás confiar en nuestro Servicio de Atención al Cliente en cualquier fase del proceso de compra.

Además de la Encuadernación cartoné, ¿qué otros tipos de encuadernación te ofrecemos?

Además de la Encuadernación cartoné, existen muchísimos tipos de encuadernación y la mayoría los realizamos en Pixartprinting. Según el tipo de publicación que quieras encuadernar, deberás elegir una u otra, ya que no es lo mismo Encuadernar un libro de tapa dura que un folleto para tu tienda.

¿No sabes qué tipo de Encuadernación te conviene? Échale un vistazo al resto de opciones que te ofrecemos además de la Encuadernación cartoné:

  • Encuadernación grapada: este tipo de encuadernación es uno de los más clásicos y se realiza utilizando grapas para unir las páginas. A diferencia de la Encuadernación cartoné, la encuadernación grapada es ideal para folletos o catálogos, es decir, para publicaciones finas.
  • Encuadernación fresada y encolada: se trata del tipo de encuadernación más utilizado ya que las páginas van pegadas a la cubierta, por lo que el proceso es rápido, sencillo y económico. Es ideal para cualquier tipo de publicación.
  • Encuadernación en espiral: con este tipo de encuadernación, las páginas se unen mediante una anilla que ofrece una apertura completa para un uso completo. También es ideal para cualquier tipo de publicación.
  • Encuadernación cosida: se trata del tipo de encuadernación más elegante, sofisticada y duradera que te ofrecemos. Resulta ideal para libros y empresas.

¡No esperes más y pide ya tu encuadernación en Pixartprinting!

Encuadernación cartoné y otras soluciones para tus proyectos editoriales

En nuestro amplio catálogo online puedes encontrar muchas soluciones diversas para la impresión y la encuadernación de tus proyectos editoriales además de la Encuadernación cartoné: impresión de Libros online, también con tapa dura, Catálogos, Folletos, Revistas, presentaciones, trabajos de fin de carrera... Damos forma a tus ideas mediante una impresión de la mejor calidad a precios siempre reducidos.

¡Descubre todos los tipos de Encuadernación disponibles! Grapada, con espiral metálica, encolada o cosida. Elige la que te vaya bien y haz realidad ya tu proyecto.