Roll-up classic

El Roll-up classic es un expositor enrollable versátil y duradero para sostener tu mensaje. Este Roll-up, fácil de montar y desmontar, es ideal para promocionar tu producto durante ferias, eventos temporales o en tiendas con ocasión de descuentos o promociones.

  • 3 materiales distintos
  • Con funda para su transporte
  • 3 formatos

Roll up personalizado

Imprime tu roll up personalizado para promocionar tu negocio

Un roll up personalizado es un medio muy útil para dar visibilidad a tu marca, tu promoción o tu mensaje en ferias y eventos. El Roll up classic es muy fácil de montar gracias a su sistema mixto —adhesivo (fijación en solo 24 horas) y clic-clac (superior)— con el que sustituir cómodamente la impresión. Además, se enrolla de forma automática e incluye funda para su transporte.

Con tu roll up promocional podrás llegar a gran cantidad de público pues presenta una altura de 2 m, lo que permite observarlo también desde lejos, especialmente si los colores y el mensaje son impactantes.

Llama la atención hacia tu estand o tu puesto gracias a la creación de tu propio roll up personalizado, marcarás la diferencia.

Tu roll up personalizado a tu gusto

Puedes configurar tu roll up personalizado, simplemente eligiendo entre las opciones que te proponemos.

  • Configuración del Roll up classic : puedes encargar la impresión y la estructura o, si ya has comprado la estructura previamente, solo la impresión.
  • Material: te proponemos EcoFlat de 398 g/m2, material semirrígido multicapa con superficie lisa y reverso gris, o tela con reverso gris mate de 240 g/m2, 100 % poliéster, que permite una impresión con detalles muy definidos y colores uniformes y brillantes.
  • Dimensiones de la impresión de tu roll up personalizado: puedes elegir entre 85 × 200 cm y 60 × 200 cm.

En el Roll up Classic, la impresión se realiza solo en el anverso, ¡elige bien el motivo y el mensaje para obtener un gran éxito!

Crea tu roll up promocional en pocos clics

Imprime tu roll up personalizado con Pixartprinting, simplemente tienes que configurarlo a tu gusto, solicitar presupuesto y, una vez aceptado, seguir las instrucciones y usar la plantilla. Tendrás tu Roll up classic en la dirección indicada en la fecha establecida, sin sorpresas.

Si tienes cualquier duda durante el proceso de compra, antes o después del mismo, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Roll up Classic y otros muchos tipos de roll-ups

Si prefieres un roll up promocional con impresión en anverso y reverso, tu opción es el Roll-up classic-bi. Otra propuesta realmente impactante es el Roll-up XXL, para una increíble visibilidad desde cualquier lugar.

Y si prefieres una roll up personalizado que resista a la intemperie, entonces te recomendamos el Roll-up outdoor-bi.

Con Pixartprinting, crea tu Roll up Classic personalizado y muchos más artículos para la promoción de tu negocio.