Lonas de TNT

Las Lonas de TNT (tejido no tejido) están realizadas con un material muy ligero, ideal para un mensaje temporal en exteriores. A pesar de su naturaleza desechable, el TNT ofrece unos colores intensos y una excelente definición de la impresión.

  • 95 g
  • Corte cuadrado o personalizado
  • Con ojales y tensores

Lonas para eventos: publicidad temporal de alta calidad

¿Sabías que mucha de la publicidad que se realiza en conciertos, mítines y eventos en exteriores se suele usar una o dos veces nada más? Entonces, si esto es así, ¿para qué invertir un dineral en unas lonas carísimas si el uso que le vamos a dar es limitado? En Pixartprinting somos conscientes de esto y por este motivo, ponemos a tu disposición nuestras Lonas para eventos: unas lonas de TNT económicas, ligeras y desechables, lo que las hace perfectas para tu propósito. Además, son tremendamente resistentes, por lo que resultan ideales como publicidad temporal en exteriores. ¿Se puede pedir más?

Imprimir TNT: características y ventajas de la Lonas para eventos

Una de las muchas ventajas que tienen nuestras Lonas para eventos es que te permiten Imprimir TNT, un material tremendamente ligero y resistente. Las Lonas de TNT (Tejido no tejido), además de una tremenda ligereza, ofrecen una gran variedad de colores brillantes y bien definidos. La calidad de impresión en este material es excelente.

Imprimir TNT para tus lonas es una decisión de la que no te arrepentirás. Aquí tienes alguna de sus características:

  • Es un material con una gran capacidad de resistencia.
  • Repele el agua.
  • Resiste a temperaturas altas y bajas.
  • Es tremendamente ligero.
  • No es abrasivo al tacto.
  • Es muy económico.

¿Y aún te lo estás pensando? ¡Pide ya tus Lonas para eventos en Pixartprinting!

Personaliza tus Lonas para eventos con Pixartprinting

No seríamos Pixartprinting si a la hora de imprimir tus Lonas para eventos, no te ofreciésemos un sinfín de opciones de personalización. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí las tienes todas:

  • Medidas: te ofrecemos la posibilidad de elegir libremente las medidas de tus Lonas para eventos. ¡No habrá superficie que se te resista!
  • Impresión: nuestras Lonas para eventos solo se pueden imprimir por el anverso, pero ¡es más que suficiente para hacer llegar tu mensaje a sus receptores!
  • Corte: las Lonas de TNT se imprimen con un corte cuadrado/rectangular, dependiendo de las medidas que nos indiques.
  • Orientación: puedes seleccionar imprimir tus Lonas para eventos en sentido vertical u horizontal.
  • Accesorios: si decides emplear un accesorio, podrás elegir entre dos opciones para tus lonas personalizadas. Los ojales de aluminio cincado presentan 2,3 cm de diámetro total y 1,5 cm de diámetro interno. Los ojales de policarbonato transparentes —con 2,5 cm de diámetro total y 1,5 de diámetro interno— ofrecen, por su parte, una gran resistencia a la tensión y a posibles tirones. Ambos accesorios se pueden combinar con un tensor, disponible tanto en negro como en blanco.

¿Cómo pido mis Lonas para eventos?

¿Quieres pedir tus Lonas para eventos e imprimir TNT? Pues no te preocupes, tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos y, en unos pocos clics, estarás ya esperándolas en la dirección que nos indiques:

  1. Entra en nuestra página web.
  2. Selecciona las distintas opciones de personalización que más se ajusten a las necesidades de tu evento.
  3. Sube tu diseño ayudándote de nuestra plantilla.
  4. Elige la cantidad de Lonas para eventos que necesitas.
  5. Indícanos una dirección donde enviarlas y realiza el pago.
  6. Espera a que te lleguen y causa impacto con tu publicidad.

¡Y listo! ¡Del resto nos encargamos nosotros!

¿Buscas más artículos para tu evento?

Si no solo quieres realizar publicidad con tus Lonas para eventos, sino que quieres ir más allá, esto te interesa: te recomendamos que entres en nuestra sección Artículos promocionales, donde podrás encontrar distintos artículos, como Camisetas, Polos o Gorras y gorros, que causarán sensación en tu evento.

El límite siempre está donde quieras ponerlo. ¡No te conformes y confía en Pixartprinting para la publicidad en tu evento!