Tarjetas e invitaciones

Las Tarjetas e invitaciones son una herramienta importante para difundir tu mensaje. Personaliza las tuyas para publicitar un producto o un evento como, por ejemplo, una inauguración. Dispones de tres modelos distintos: clásicas, con acabados exclusivos o de tipo postal para enviárselas a tus clientes, un producto que realmente destaca entre los demás.

Imprimir Invitaciones y Tarjetas postales

Imprimir Invitaciones y Tarjetas postales para todo tipo de contextos

¿Quieres publicitar las iniciativas de tu marca de forma eficaz sin renunciar a tu propio toque personal? Imprimir Invitaciones y Tarjetas postales personalizadas de Pixartprinting es la solución perfecta para ti.

Ponemos a tu disposición Invitaciones de diversos materiales, Tarjetas postales y Tarjetas con elegantes acabados exclusivos para que puedas publicitar ofertas, entregarlas como recuerdo en exposiciones, presentar información sobre menús en restaurantes, usarlas como invitación a eventos o como obsequio con alguna imagen bonita de tu marca.

Cuenta con Pixartprinting para Imprimir Invitaciones y Tarjetas postales. ¡Imprimir Invitaciones con nosotros es fácil!

Imprimir Invitaciones personalizadas y Tarjetas postales ideales para ti

Puedes hacer que tu comunicación sea eficaz y perfecta para cualquier tipo de contexto eligiendo entre las 3 opciones que te ofrecemos.

  • Tarjetas e Invitaciones clásicas: para Imprimir Invitaciones y Tarjetas postales, dispones de 10 tipos diferentes de papeles. Además, el Classic Demimatt (Estucado mate) y el Classic Gloss (Estucado brillante) permiten aplicar plastificado, mate o Soft Touch en el primer caso, brillante en el segundo. Se trata del producto muy versátil también en lo que se refiere a los formatos disponibles, hasta 4: 10,5 × 14,8 cm (A6), 10 × 21 cm, 14,8 × 21 cm (A5) y 10 × 15 cm. Por otra parte, se puede imprimir tanto el anverso como el reverso o solo el anverso.
  • Tarjetas con acabados exclusivos: son la mejor elección para Imprimir Invitaciones y Tarjetas postales y conseguir una comunicación sofisticada. Podrás sorprender a los destinatarios de tus Tarjetas con los preciosos acabados exclusivos disponibles: barniz 3D, laminado dorado y laminado plateado, aplicables solo en el anverso o solo en el reverso. Dispones, además, de 3 formatos —10 × 15 cm, 10 × 21 cm y 14,8 × 21 cm— y 3 tipos diferentes de papel, Classic Demimatt (Estucado mate), Classic Gloss (Estucado brillante) y Nacarado.
  • Tarjetas postales: si deseas Imprimir Invitaciones y Tarjetas postales y llegar a tus clientes por vía postal, este producto es lo que buscas. El anverso —embellecido con barniz— se imprime en 4 colores, mientras el reverso es en blanco y negro; el papel utilizado es el Postcard deluxe. Finalmente, puedes elegir entre 2 formatos: 10 × 10,5 cm o 16,5 × 11,5 cm.

Imprimir Invitaciones personalizadas para todas las ocasiones

¿Van a comenzar las rebajas en tu tienda y quieres que vengan tus mejores clientes? ¿Vas a inaugurar una exposición? ¿Organizas un evento importante o una celebración a lo grande? Entonces, ¡es la ocasión para Imprimir Invitaciones personalizadas!

Con tus Invitaciones personalizadas puedes ofrecer información y, al mismo tiempo, promocionar tu negocio o dejar un recuerdo bonito de un evento, feria o exposición.

Elige el material y el formato, crea una imagen atractiva y adecuada para la ocasión, incluye la información que consideres oportuna y ¡listo! ¡Ya tienes todo lo necesario para Imprimir Invitaciones para una ocasión especial!

Imprimir Invitaciones y tarjetas clásicas

Con 4 formatos predeterminados y uno totalmente personalizado, orientación vertical u horizontal y once papeles a elegir, podrás Imprimir Invitaciones clásicas a tu gusto. Además, puedes aplicarles plastificado mate o Soft Touch a tus Tarjetas e Invitaciones clásicas para un tacto especial.

Incluye información con respecto a una promoción, exposición o evento en el reverso y una imagen bonita o tu logo en el anverso para Imprimir Invitaciones personalizadas.

Imprimir Invitaciones es realmente sencillo y constituyen un medio de promoción e información muy versátil.

Imprimir Invitaciones y Tarjetas con acabados exclusivos

Si quieres imprimir Invitaciones o Tarjetas realmente elegantes, en Pixartprinting ponemos a tu disposición los medios para hacerlo.

Para una inauguración o evento importante, las Tarjetas con acabados exclusivos son la opción ideal: acabado dorado para unas Invitaciones elegantes, plateado para un toque sofisticado y con barniz 3D para resaltar detalles.

Elige los acabados exclusivos, si deseas Imprimir Invitaciones personalizadas que destaquen.

Tarjetas postales

Con dos formatos e impresión a 4 colores en el anverso y en blanco y negro en el reverso y acabado barnizado en el anverso, estas Tarjetas postales son perfectas para informar a clientes de ofertas con una presentación alegre e informal. Crea una imagen original y con estas Tarjetas postales darás un impulso a la comunicación de tu negocio. Si tienes una tienda, las Tarjetas postales son el obsequio perfecto para que te recuerden.

Imprimir Invitaciones y Tarjetas postales en un instante

Tras elegir el material y el formato de tus Tarjetas postales o Invitaciones y aceptar el presupuesto, carga tu archivo de impresión utilizando la plantilla y las instrucciones suministradas. Recibirás tus Tarjetas postales o Invitaciones personalizadas en la fecha y dirección indicadas gracias a nuestro sistema de envíos puntual.

Si tienes dudas al imprimir Invitaciones o Tarjetas solo tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Tarjetas postales, Invitaciones, Tarjetas de visita, Sobres, Folletos…

Además de imprimir Invitaciones y Tarjetas postales dispones de otros materiales de formato pequeño para promocionar tu negocio. Tal vez te pueda interesar nuestra extensa gama de Sobres, donde podrás insertar tus Tarjetas postales e Invitaciones.

Unas herramientas de promoción sencillas y muy efectivas son, también, nuestros Folletos plegables y nuestros Folletos y flyers. Si lo deseas, también disponemos de una gran selección de Tarjetas de visita, para una presentación de lujo. Tarjetas postales, Invitaciones personalizadas, Folletos… ¡tenemos lo que necesitas!