You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Packaging alimentario personalizado

Los productos alimentarios necesitan un Packaging capaz de proteger sus características, conservar y mantener el alimento en perfecto estado y, al mismo tiempo, presentarlo de manera elegante y original.

De ahora en adelante, podrás recibir tu Packaging alimentario personalizado directamente en casa: desde bandejas hasta papel para envolver, una oferta completa para conservar, sin alteración alguna, el alimento como si estuviera recién hecho y, como siempre, con la calidad de impresión garantizada por Pixartprinting.

Un buen Packaging alimentario personalizado permite conservar y mantener el alimento en perfecto estado, preservándolo de los agentes externos: proteger es la principal función de los recipientes de cartón para alimentos de Pixartprinting. El Packaging alimentario de Pixartprinting, 100 % compatible con los alimentos y conforme con la normativa vigente, utiliza un material especial que le permite ser al mismo tiempo resistente y sostenible a nivel ecológico.

Pixartprinting te ofrece hasta 7 modelos de Packaging alimentario personalizado:

  • Bandejas alimentarias: para presentar y mostrar a la perfección el mejor sushi de la ciudad, te ayudan a crear composiciones perfectas, dándole al alimento protección y espacio.
  • Caja altas alimentarias: resistente al aceite y a la grasa, el cartón Delipac© hace de estas cajas el formato ideal para alimentos fritos, como patatas fritas, o para disfrutar de unas palomitas viendo una película.
  • Cajas para bocadillos: más sofisticadas, resultan muy útiles para perritos y bocatas gracias a su interior de cartón Delipac© resistente al aceite y a la grasa. También son ideales para productos de pastelería.
  • Cajas alimentarias con lengüeta: para conservar y aislar los alimentos de los agentes externos, son la mejor elección para tu packaging de comida callejera.
  • Cajas alimentarias bomboneras: para una completa unión entre seguridad y comunicación, estas cajas se distinguen por ser un Packaging alimentario único y fácil de personalizar.
  • Packaging flexible Doypack: consiste en bolsas con cierre zip para todo tipo de productos, desde frutos secos o galletitas hasta artículos cosméticos.
  • Papel para envolver alimentos: completa nuestra oferta de packaging alimentario este papel de celulosa satinado certificado para el contacto con alimentos; se puede personalizar totalmente con tintas al agua.

La gama de envases alimentarios que ofrece Pixartprinting es incomparable, podrás imprimir cajas para alimentos de los formatos más diversos, totalmente personalizadas y al mejor precio. Te ofrecemos una enorme variedad de envases take away, solo tienes que elegir el diseño que aplicarles y, así, ¡impulsar la comunicación de tu marca y de tus productos de una forma sencilla, práctica y muy efectiva!

Cajas de cartón para alimentos

Nuestro Packaging alimentario personalizado utiliza un cartón especial denominado Delipac©. Este material se caracteriza por una serie de peculiaridades que lo hacen único:

  • Es extremadamente resistente al aceite y a la grasa gracias a su revestimiento especial con base acuosa.
  • Se puede introducir en el congelador y en el microondas sin ningún problema.
  • Garantiza un buen aislamiento térmico del alimento.
  • Es resistente a la migración de tinta.

Las tintas utilizadas por nuestras impresoras para personalizar el Packaging alimentario de cartón son de baja migración para evitar la posibilidad de contaminación del alimento. Además, se han realizado pruebas de laboratorio para comprobar la seguridad de dichos productos.

Pixartprinting ofrece envases para alimentos seguros a nivel sanitario y adaptados a las diversas características de los productos alimentarios que se deseen presentar y conservar. El embalaje para alimentos tiene una triple función: sirve para comunicar, proteger los alimentos y transportarlos. ¡La máxima efectividad en un solo elemento!

Packaging ecológico

Nuestro Packaging alimentario personalizado es ecológico y tiene las siguientes propiedades:

  • Biodegradable
  • Compostable
  • Reciclable

Imprime tus envases desechables para comida con Pixartprinting: la comodidad no es incompatible con la ecología.

Packaging para comida callejera

La vida diaria tiene ritmos cada vez más frenéticos y, cada vez más a menudo, se recurre a la comida para llevar, desde comida callejera hasta platos preparados en tiendas de alimentación.

Nuestro Packaging alimentario personalizado resulta perfecto para recipientes de comida para llevar, mantiene los líquidos y las grasas garantizando así un transporte cómodo y sin manchas. Bandejas para presentar tu comida en la mesa, cajas altas para patatas fritas, y cajas con lengüeta para dulces y galletas. El único límite lo pone tu imaginación.

Envases de comida para llevar prácticos, bonitos y que conservan los alimentos en perfecto estado, ¡la opción ideal para cualquier establecimiento con venta de productos alimentarios!

Imprime tus envases para comida preparada en muy pocos pasos y al mejor precio, ¡tu marca saldrá reforzada con cada venta!

Productos relacionados

En Pixartprinting, no solo tenemos una amplísima selección de envases y embalajes para alimentos… Consulta además la sección dedicada a la Hostelería para encontrar otros artículos para tu negocio.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra