Blocs de notas con espiral

Para tener una visión completa de tus apuntes sin que se estropee la encuadernación, los Blocs de notas con espiral y base de cartulina son la opción perfecta. Personaliza la cubierta y distribúyelos en tu oficina para uniformar tu comunicación empresarial, regálalos en ferias como artículo promocional para los visitantes o llévatelos contigo en reuniones de trabajo y conferencias.

  • Disponibles con plastificado
  • Este producto está certificado por el FSC®

Crea Libretas personalizadas con espiral con Pixartprinting

¿Quién no ha necesitado alguna vez algo donde tomar notas importantes pero no lo ha tenido a mano? No dejes que vuelva a pasarte con las Libretas personalizadas que hemos puesto a tu disposición desde Pixartprinting. Con estas Libretas personalizadas, podrás tomar notas en tu día a día, en reuniones, en conferencias o simplemente planificar tus asuntos sin olvidarte absolutamente de nada. Además, estas Libretas personalizadas que hemos preparado para ti son ideales como regalo corporativo de tu empresa en ferias y congresos, o como regalo práctico y útil para tus socios y empleados. Ten un detalle único con nuestras Libretas personalizadas con tu logo, tu imagen corporativa o lo que consideres conveniente, y empieza a destacar y marcar la diferencia.

Libretas personalizadas: adáptalas totalmente a tu gusto

Si hay algo que caracterice a Pixartprinting, además de la calidad, es la gran variedad de opciones de personalización que ofrece. Las Libretas personalizadas no iban a ser menos, está claro.

¿Quieres saber cómo puedes personalizar tus Libretas? Échale un vistazo a los siguientes puntos:

  • Formato: las Libretas personalizadas de Pixartprinting están disponibles en cinco tamaños distintos (10,5 × 14,8 cm, 14,8 × 21 cm, 21 × 29,7 cm, 14, 8 × 14,8 cm y 21 × 21 cm) para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Orientación: puedes imprimir tus Libretas personalizadas tanto en formato vertical como horizontal.
  • Posición de la espiral: puedes colocar la espiral de tus Libretas personalizadas en el borde izquierdo o en el borde superior.

Los mejores materiales para tus Libretas personalizadas

Para que tus Libretas personalizadas sean totalmente únicas, hemos seleccionado los mejores materiales del mercado. Selecciona tus opciones de personalización y crea unas Libretas personalizadas totalmente inolvidables:

  • Material de la cubierta: las Libretas personalizadas de Pixartprinting cuentan con una cubierta de Classic Demimatt – Estucado mate de 350 g, un papel de gran blancura con superficie satinada, ideal para resaltar la nitidez de los textos.
  • Plastificado: puedes optar por no plastificar tus Libretas personalizadas o bien por aplicarle un plastificado mate o brillante tanto a anverso como reverso.
  • Papel: Las Libretas personalizadas están fabricadas con Classic Usomano de 90 g, un papel natural blanco resistente al paso del tiempo.
  • Número de páginas: puedes elegir Libretas personalizadas de 50 o de 100 páginas.

¿Quieres pedir ya tus Libretas personalizadas? Te explicamos cómo en el siguiente párrafo.

Pide tus Libretas personalizadas en cuatro sencillos pasos

Para pedir tus Libretas personalizadas en Pixartprinting, tan solo tienes que seguir cuatro sencillos pasos. ¿Solo cuatro? ¡Sigue leyendo y compruébalo!

  1. Puedes empezar accediendo a la web de Pixartprinting para, posteriormente, dirigirte a la sección de Formato Pequeño/Tarjetas postales. Selecciona las opciones de personalización que prefieras para tus Libretas personalizadas.
  2. A continuación, descarga la plantilla y las instrucciones para poder crear el archivo que quieras que imprimamos en tus Libretas personalizadas.
  3. Cuando lo tengas listo, sube el archivo que hayas creado. Además, puedes contratar nuestro Control profesional del archivo si quieres que tus Libretas personalizadas queden tal y como te los imaginas.
  4. Decide cuántas Libretas personalizadas necesitas, una fecha de entrega y realiza el pago.

¡En menos que canta un gallo tendrás tus Libretas personalizadas dirigiéndose a la dirección que nos hayas indicado! ¿Puede ser más fácil?

¿Necesitas ayuda con tus Libretas personalizadas?

Si no tienes tiempo para crear tu propio archivo o, simplemente, prefieres que nuestros expertos en diseño gráfico se encarguen de todo, estás de suerte: hemos puesto a tu disposición un Servicio de diseño para que tengas unas Libretas personalizadas que sean la envidia de todos. Entre las opciones que te proponemos, se encuentran:

  • Revisión: si ya tienes tu archivo para tus Libretas personalizadas, pero quieres que lo revisemos, podemos ayudarte con esos pequeños cambios que puedan resultar necesarios. En el caso de que tengas una foto de tu material, también podemos encargarnos de crear el archivo de impresión. Además, por si fuera poco, te garantizamos una respuesta en 24 horas y tres rondas de revisión con nuestro diseñador gráfico.
  • Diseño: en caso de que no tengas ningún archivo preparado para tus Libretas personalizadas, puedes encargarnos desde cero el diseño de las mismas. Seguiremos siempre tus indicaciones para que el resultado sea justo el que deseas. Además, como con la revisión, tendrás una respuesta en 24 horas, tres rondas de revisión y dos propuestas de diseño diferentes.

Libretas personalizadas… ¡y mucho más!

Si tu marca requiere un acabado más sofisticado que el propuesto en las Libretas personalizadas, te ofrecemos Blocs de notas con pegamento, también completamente personalizados. Con Pixartprinting puedes crear, igualmente, Cuadernos cosidos Singer, una versión artesanal y que le aporta un toque especial a tus apuntes, reflexiones, diseños. Te ofrecemos todo para que tus ideas tengan un soporte material adecuado a tus necesidades.