Roll-up XXL

El Roll-up XXL es la solución ideal para destacar en espacios amplios y concurridos, como ferias o festivales. Su gran tamaño convertirá tu mensaje en el centro de atención, captando el interés de clientes y transeúntes.

  • 2 materiales distintos
  • Con funda para su transporte
  • También solo impresión

Banner Roll-Up XXL con gráfica impresa personalizada

Funcional y de fácil montaje, nuestro Banner Roll-Up XXL es perfecto para una publicidad de impacto en todo tipo de eventos.

Este banner enrollable es barato, totalmente personalizable y su gran tamaño hace que resulte un reclamo de éxito para tu marca o promoción. En Pixartprinting puedes comprar tu photocall con la máxima facilidad.

Sabemos que los grandes proyectos necesitan grandes medios. Publicidad de impacto por poco dinero: un instrumento ganador para trasera de estands, ferias, eventos cinematográficos, de moda… ¡capta la atención con una gran impresión a todo color!

Puedes comprar un Photocall de gran tamaño con la máxima calidad de Pixartprinting

Banner Roll-up XXL con 4 prácticas dimensiones 200 x 158 cm, 200 x 200 cm, 200 x 250 cm, 200 x 300 cm para adaptarse a tus necesidades. Es el expositor autoenrollable ideal para una comunicación de impacto en todo tipo de eventos.

Imprime tu gráfica a todo color en la lona de PVC de alta calidad de este Banner enrollable de gran tamaño, serás el centro de todas las miradas. Su estructura y sus sujeciones metálicas (10 x 40 cm) hacen que este photocall se pueda regular en 4 alturas diferentes, por lo que se puede reutilizar para otros eventos con diversas impresiones.

Se presenta con una práctica funda para transportarlo fácilmente, su peso total es de 14,8 kg y sus dimensiones embalado 210 x 18 x 15 cm. ¡Con este cartel enrollable el triunfo de tu marca está garantizado!

Con pocos clics podrás comprar tu Photocall

Elige el tamaño, envíanos tu diseño gráfico, obtén tu presupuesto gratuito, realiza el pago y, en pocos días, tendrás este magnífico Banner Roll-up de gran tamaño en la dirección que nos hayas indicado.

Con Pixartprinting, crear un increíble cartel enrollable XXL es tan fácil como hacer clic en tu ordenador. Pon toda tu creatividad en el diseño, nosotros nos encargaremos de plasmarlo en el soporte perfecto para que atraiga todas las miradas.

Imprime en este banner enrollable XXL tu gráfica y haz que tu marca o evento destaque por encima de cualquier otro. Sus dimensiones hacen que resulte imposible que pase desapercibido y con una impresión de la máxima calidad se convierte en el medio de comunicación publicitaria ideal para cualquier tipo de evento.

Banner Roll-Up XXL y mucho más para una difusión a lo grande de tu marca

Si te gusta el Banner Roll-Up XXL y quieres comprar un Photocall o buscas otras ideas originales y de gran tamaño para tu evento, feria o fiesta que sean todo un éxito te recomendamos visitar nuestra sección de Letras de cartón impresas con tu diseño. Son una opción ganadora para que tu mensaje, marca o promoción acapare las miradas de todos los presentes.

Garantizamos profesionalidad, calidad y puntualidad en la entrega para tu Banner Roll-up XXL y todos los demás productos de nuestra web.