Cajas tipo cofre

Fáciles de montar en unos pocos y sencillos pasos, tienen un diseño especial que las hace ideales para artículos de regalo. Disponibles en diferentes formatos.

  • 3 materiales distintos
  • Este producto está certificado por el FSC®

Cajas plastificadas: promociona tu marca con tus cajas laminadas

Con las cajas para productos de Pixartprinting, puedes presentar tus artículos de una forma única y original. Destaca tu imagen o tu logo y dale visibilidad a tu negocio con estas cajas laminadas y personalizadas. Estas cajas plastificadas resultan ideales para albergar cualquier tipo de producto o, si lo prefieres, puedes utilizarlas como envase para tus regalos promocionales. Como ves, nuestras cajas plastificadas ofrecen posibilidades ilimitadas.

Estas cajas laminadas son fáciles de montar, tan solo requieren unos pocos pasos, y tienen un diseño original que las hace únicas para los artículos de regalo de tu empresa. Podrás impresionar a clientes, proveedores y empleados con unas cajas plastificadas únicas e impactantes. Además de estar disponibles en distintos tamaños y de ser totalmente personalizables, las cajas laminadas de Pixartprinting están fabricadas con el mejor de los materiales, el cartón.

Ponemos a tu disposición varios tipos de cartones, diversos plastificados y acabados exclusivos para que puedas crear unas cajas plastificadas totalmente a la medida de tus necesidades.

Puedes imprimir tu diseño o logo en alta definición en tus cajas plastificadas para un packaging totalmente personalizado y de calidad.

¿A qué esperas para pedir ya tus cajas laminadas?

Personaliza tus cajas plastificadas con Pixartprinting

Si algo nos caracteriza en Pixartprinting es la palabra personalización. Te ofrecemos distintas opciones de personalización para hacer que tus cajas plastificadas sean únicas y llamen la atención de tus clientes. Entre ellas, se encuentran:

  • Medidas: las medidas de tus cajas laminadas son totalmente personalizables. Tan solo tienes que elegir las medidas de la base de tu caja y automáticamente te sugeriremos una profundidad.
  • Formato y material: El formato de las cajas para productos es único, con forma de caja con lengüeta para un cierre más seguro. En cuanto al material, puedes elegir, para tus cajas plastificadas, cartón clásico, cartón usomano premium, para una impresión especialmente definida, o cartón gofrado marfil, para una superficie ligeramente rugosa.
  • Plastificado y acabados exclusivos: puedes seleccionar aportarle un toque de distinción a tus cajas para productos con lengüeta aplicándole un acabado plastificado. Ponemos a tu disposición, para tus cajas plastificadas, tres tipos de plastificado diferentes (Brillante exterior, Soft Touch y Mate exterior) y cinco acabados exclusivos (Barniz 3D, Laminado dorado, Laminado plateado, Laminado verde y Laminado rojo).

Como puedes ver, a la hora de hacer regalos promocionales o, simplemente, cuando quieras presentar tus productos, las opciones de personalización para tus cajas laminadas son prácticamente inagotables.

¡No esperes más y pide ya tus cajas para productos en Pixartprinting!

¿Cómo pido mis cajas plastificadas?

Si quieres pedir ya tus cajas para productos personalizadas con Pixartprinting, solo tienes que seguir los siguientes pasos. Es muy sencillo, tan solo son necesarios unos clics para crear y encargar tus propias cajas plastificadas.

Elige las opciones de personalización que mejor se ajusten a tus necesidades, indícanos el número de cajas para productos que quieres pedir, la dirección de entrega y realiza el pedido subiendo la plantilla con el diseño de tus cajas laminadas a nuestra página web. ¡El resto es cosa nuestra! 

Además, si tienes alguna duda, tenemos un Servicio de Atención al Cliente multilingüe para que puedas resolverla en tu propio idioma. ¿Puede ser más sencillo crear y personalizar tus propias cajas plastificadas?

Cajas laminadas y otros productos para tu negocio

Si, además de estas cajas plastificadas, quieres ver más opciones de almacenaje y presentación de tus productos, puedes echarle un vistazo a nuestra sección de Packaging de cartón. Podrás encontrar diferentes opciones de Packaging para que elijas la que más te convenga. Entre otras, tal vez te puedan interesar nuestras Cajas con cierre magnético, un packaging especial para productos de valor. Las Cajas con apertura deslizante son también otra propuesta original y sofisticada para la presentación de tus artículos.

Y, si quieres personalizar aún más tus cajas plastificadas, en este caso con un toque chic, te ofrecemos nuestras Pegatinas con acabados exclusivos. O, si lo prefieres, elige alguno de nuestros modelos de Pegatinas troqueladas, semitroqueladas, en hoja o con gota de resina.

¡No dudes más y pide ya tus cajas plastificadas o cualquier otro artículo personalizado en Pixartprinting!

¡Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo hacer pegatinas de embalaje también!