Etiquetas para cierre de bolsitas

Las Etiquetas para cierre de bolsitas son una herramienta perfecta para la producción artesanal de dulces o pequeños objetos para colgar o exponer en estantes. Son perfectas para cerrar bolsitas transparentes, te ayudan a promocionar tu marca y a proporcionar información útil sobre el producto que está en su interior.

  • Con o sin orificio
  • Con acabados exclusivos dorado, plateado o 3D

Etiquetas para cierre de bolsas

Etiquetas para cierre de bolsas: cuelga productos y/o proporciona información sobre los mismos

Etiquetas para cierre de bolsas de dulces, de artículos cosméticos, de pasta, de pequeños objetos decorativos, ¡de lo que se te ocurra! Estas etiquetas para cerrar bolsas para imprimir pueden ir con ojal o sin él, para colgar tu bolsa o simplemente apoyarla sobre una estantería.

Por otra parte, estas Etiquetas para cierre de bolsas ofrecen amplio espacio para promocionar tu marca con tu logo y los colores de la misma, para incluir información sobre su historia y los ingredientes o materiales del producto así como la fecha de caducidad.

Estas Etiquetas para cierre de bolsas son perfectas para promoción e información. Con nuestros cierra bolsas para imprimir podrás personalizar totalmente tus productos y dar una imagen de marca profesional y uniforme.

Diversas opciones para personalizar tus Etiquetas para cierre de bolsas

Te ofrecemos diversas características para configurar a tu gusto nuestras etiquetas de cartulina.

  • Formato de tus Etiquetas para cierre de bolsas: dispones de 3 formatos diversos, dos con ojal para crear tus etiquetas para colgar productos de 10 × 4 cm o 13,7 × 4,8 cm, y un cierra bolsas para imprimir sin perforación de 13,7 × 4,8 cm.
  • Material y gramaje de estas etiquetas para cerrar bolsas para imprimir: cartón SBS de 380 g.
  • Características de impresión de las etiquetas para colgar productos: se puede imprimir solo el anverso.
  • Acabado de tus Etiquetas para cierre de bolsas: puedes aplicar, en el anverso, plastificado mate, brillante o Soft Touch.
  • Acabados exclusivos para tus etiquetas para bolsitas de dulces o de cualquier otro artículo: puedes aplicarles barniz 3D, laminado dorado o plateado para un resultado realmente especial.

Etiquetas para cierre de bolsas plastificadas: resistentes y duraderas

Si deseas un extra de durabilidad para tus Etiquetas para cierre de bolsas, ¡elige uno de nuestros plastificados! Al crear tus etiquetas para cerrar bolsas para imprimir, puedes elegir 3 tipos de plastificados, los cuales se pueden aplicar en el anverso de las mismas y protegerán especialmente tu diseño. Dispones de un plastificado mate, que hace que los colores resulten estables a lo largo del tiempo, y un plastificado brillante, que resalta los detalles y hace los colores más vivos y, también, estables. Y, por último, dispones de un plastificado Soft Touch, que realza los colores originales y presenta un sofisticado y agradable tacto aterciopelado. Si debes escribir sobre tus Etiquetas para cierre de bolsas, necesitarás usar un rotulador indeleble.

Unas Etiquetas para cierre de bolsas exclusivas

Para darles un toque extra a tus Etiquetas para cierre de bolsas, elige nuestros acabados exclusivos. Para ese toque de exclusividad, te ofrecemos el barniz 3D, el cual, aplicado en determinadas partes de las etiquetas para cerrar bolsas para imprimir, las realza, aportándoles brillo y un original efecto en relieve. Por otra parte, si quieres que tus cierra bolsas para imprimir tengan un aspecto lujoso, deberás seleccionar nuestro laminado dorado y, para un aspecto particularmente sofisticado, te recomendamos que elijas nuestro laminado plateado. Tus Etiquetas para cierre de bolsas serán realmente únicas con nuestros acabados exclusivos.

Tus Etiquetas para cierre de bolsas en unos pocos clics

Para imprimir tus propias Etiquetas para cierre de bolsas, solo tienes que seguir los pasos que presentamos a continuación.

  • Configura tus Etiquetas para cierre de bolsas a tu gusto
  • Descarga la plantilla y las instrucciones
  • Realiza tu pedido
  • Carga el archivo de impresión de tus Etiquetas para cierre de bolsas usando la plantilla y las instrucciones descargadas

Estas etiquetas para cerrar bolsas para imprimir llegarán puntualmente gracias a nuestro fiable sistema de envíos. Además, para crear tu diseño o modificarlo, puedes utilizar nuestro intuitivo programa de edición gratuito Designer. Si quieres revisar las características básicas del archivo de impresión, encarga un Servicio de revisión. Y si prefieres que nos encarguemos nosotros del diseño, añade un Servicio de diseño, nuestros diseñadores profesionales crearán tu diseño tras tu explicación. Para cualquier duda o petición especial, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

Etiquetas para cierre de bolsas transparentes y muchísimas etiquetas más

Además de Etiquetas para cierre de bolsas, te ofrecemos nuestras Etiquetas plegadas, las cuales puedes adaptar a cualquier tipo de artículo. Otra opción interesante, aparte de nuestros cierra bolsas para imprimir, son las Etiquetas de formato personalizado, para conseguir exactamente las etiquetas para bolsitas de dulces o de otro artículo que desees. Si vendes bebidas, tal vez te gusten nuestras Etiquetas para botellas.

Además de Etiquetas de todo tipo, otro elemento que te puede resultar muy útil a la hora de personalizar tus productos son nuestras Pegatinas, disponemos de una amplísima gama, también en bobina.

Y si quieres promocionar tu negocio, ¡descubre nuestros Folletos y flyers! ¡En Pixartprinting encontrarás Etiquetas para cierre de bolsas y mil cosas más para personalizar totalmente tus productos y promocionar tu empresa!