You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Con nuestra Carta de colores podrás prevenir cualquier error

Si quieres conocer cómo quedará la impresión de tus productos, la Carta de colores para vinilos adhesivos te permitirá hacerlo. Esta guía te presenta las principales combinaciones cromáticas para la impresión directa en este tipo de material: así estarás seguro de no cometer ningún error. Puedes encargar tu Carta de colores en formato 100 × 70 cm con el logo de Pixartprinting o sin él, dependiendo de tus necesidades.

Materiales disponibles

En la Carta de colores encontrarás 11 materiales adhesivos diferentes, divididos a su vez en 3 grupos diversos.

  1. Vinilo adhesivo: es el grupo de mayor tamaño, con 7 tipos de vinilos adhesivos disponibles. El vinilo adhesivo monomérico se presenta en tres variantes: mate, brillante y mate con reverso gris. Los dos primeros son particularmente indicados para superficies planas. Lo mismo sería aplicable al vinilo adhesivo transparente, el Cast brillante con reverso gris y el opalino para retroiluminación. Finalmente, si tienes que pegarlo en superficies moderadamente irregulares, escaparates o estructuras metálicas, puedes elegir el vinilo adhesivo polimérico brillante con reverso gris.
  2. EasyWall: dispones de dos variantes diferentes de este material adhesivo. El primero es el EasyWall adhesivo para paredes, adecuado para su aplicación, también, en superficies irregulares. El segundo, por su parte, es transparente, reposicionable y no se puede imprimir en blanco; no solo se puede aplicar en paredes, también se puede utilizar en cristal.
  3. Refix electrostático: se trata de una película de poliéster tratada para adherirse de manera electrostática a superficies lisas de metal, escaparates y ventanas. Se encuentra disponible en blanco o transparente.

Contextos de uso

Puedes solicitar tu Carta de colores para conocer el resultado exacto del color en el material que necesites: estarás tan seguro de cómo quedarán tus productos, que los encargarás inmediatamente.

Productos para combinar con tu Carta de colores

En nuestro sitio web puedes encontrar Cartas de colores de otros muchos tipos de materiales, para ello visita nuestra sección de Muestrarios.

Calcula tu presupuesto
Asigna un nombre a este trabajo para ayudarte a encontrarlo en caso necesario.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
Ver precios
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
Custom Quote Icon
¿No encuentras lo que buscas? Si entre las opciones presentes no encuentras la que necesitas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te propondrá un presupuesto a tu medida con la configuración y la tirada que desees.

¿Quieres ir a lo seguro?

Control profesional del archivo
€ 0,00
Nuestros expertos se asegurarán de que tu archivo tenga la configuración y el formato correctos, garantizándote una excelente calidad de impresión.
Presupuesto actualizado

Por el momento no hay opiniones en tu idioma.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra