Expositor pop-up XXL

Expositor de gran tamaño perfecto para
la sujeción de telas. Incluye una estructura
de aluminio resistente y ultra ligero, es fácil de 
montar y se entrega con funda para el transporte.

  • Dimensiones: 302 x 227 x 31 cm
  • Tamaño embalaje: 87 x 42 x 42 cm
  • Peso: 14,5 k

Expositor Pop-Up XXL, visibilidad a lo grande

Este expositor pop-up XXL es perfecto para promocionar tu empresa o productos en celebraciones, premios, etc. La tela de este pop-up display de gran tamaño se puede imprimir con los motivos que desees convirtiéndose en el photocall personalizado ideal para cualquier tipo de evento. Con Pixartprinting puedes crear tu propio stand pop-up XXL para ferias mostrando tu propuesta comercial a gran escala, para que el público pueda observarla en todo su esplendor. Deja volar tu imaginación e imprime tu photocall a lo grande, haciendo que tu proyecto resalte en cualquier entorno.

Un Pop-Up Display a tu gusto

Podrás imprimir el pop-up display con tu logo, marca o diseño en formato XXL (302 x 227 x 30 cm). Además, tienes la opción de incluir la estructura de aluminio resistente y ultraligero de fácil montaje que Pixarprinting propone o exclusivamente realizar la impresión del photocall. Este expositor pop-up XXL se presenta en tejido 100 % poliéster, 220 g/m2 con tratamiento antiarrugas e ignífugo. Es lavable y se imprime con tintas mediante sublimación en 6 colores y con 720 x 720 dpi de resolución. Así se obtienen colores brillantes y definidos para resaltar al máximo tu comunicación. Este tejido tiene una duración de 2 años en exteriores e indefinida en interiores. Aprovecha esta oportunidad única para crear tu stand pop-up con tu gráfica impresa a todo color y bolsa de transporte incluida.

En pocos clics obtendrás tu Pop-Up Display

Se montan fácilmente, se transportan cómodamente, son visibles incluso a gran distancia y son ideales para crear espacios temporales como un estand: estos paneles expositivos de gran impacto están realizados en un tejido ligeramente elástico con tratamiento antiarrugas y vienen con un marco de aluminio ultrarresistente y extraligero.

Visita la sección Expositores de Pixarprinting

Si buscas materiales publicitarios del estilo del expositor pop-up XXL, visita Expositores y la subsección Roll-up, podrás encontrar una gran variedad de formatos para publicitar, de forma personalizada, tu empresa, producto o evento con la máxima calidad que ofrece, siempre, Pixartprinting. No lo dudes, ve más allá del stand pop-up y adéntrate en el increíble mundo de posibilidades de promoción que te proponemos.