You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Imprime Revistas de gran tirada para envíos por correo

Pixartprinting te ofrece soluciones de impresión para el envío de Revistas de gran tirada personalizadas de tipo publicitario, informativo y comercial. Elige entre una amplia gama de Revistas y Folletos pensados para grandes tiradas, impresos en papel ligero y perfectos para su envío por correo. La impresión de grandes tiradas es la herramienta perfecta para impulsar tu marketing directo.

Imprime grandes tiradas para envíos por correo en papeles y gramajes seleccionados especialmente para que resulten ligeros y resistentes al mismo tiempo, perfectos para la distribución puerta o puerta o por correo.

Con Pixartprinting, imprimir online grandes tiradas es realmente fácil y económico. La publicidad directa es la opción ideal para un contacto cercano con tus potenciales clientes. ¡Crea tu campaña publicitaria impresa en pocos clics y al mejor precio! ¡Recibe grandes tiradas de revistas, folletos y catálogos totalmente personalizados rápidamente en la dirección que nos indiques para la promoción de tus productos!

¿Qué productos puedo pedir?

Nuestro servicio de Revistas de gran tirada incluye cuatro opciones de impresión:

  • Folleto con hilo de cola: folleto en formato A4 con un máximo de treinta y dos caras, con cubierta del mismo material (es decir, la cubierta presenta un papel con el mismo gramaje que las páginas del interior) y realizado en un papel muy ligero encuadernado con hilo de cola.
  • Folleto tipo tabloide: folleto plegable con cubierta del mismo material y caras en formato A3, impreso en papel de bajo gramaje; se entrega plegado en A4. Disponible con 4 u 8 caras en A3.
  • Encuadernación fresada de gran tirada: revista realizada en papel ligero y encuadernada con cola. Disponible en formato A4 o A5 y con cubierta plastificada brillante.
  • Encuadernación grapada de gran tirada: revista realizada en papel de bajo gramaje y encuadernada con grapas. Disponible en formato A4 o A5, con cubierta del mismo material o plastificada brillante.

Imprimir publicidad online en grandes tiradas con Pixartprinting te proporciona mil posibilidades para el envío de revistas, la creación de folletos de supermercados, catálogos de tu marca o lo que necesites para tu publicidad directa.

¿Por qué elegir las Revistas de gran difusión de Pixartprinting?

Las Revistas para grandes tiradas presentan un peso específico muy reducido que, de este modo, permite costes de envío igualmente reducidos. Su papel especial de bajo gramaje hace que imprimiendo el mismo número de copias, estas pesen mucho menos respecto a otros tipos de revistas. Además, si se imprimen para buzoneo, gracias a su peso reducido resultan muy fáciles de transportar.

Además, al imprimir grandes tiradas con Pixartprinting obtendrás una eficacia publicitaria inmediata: el marketing directo es la solución para una comunicación de impacto inmediato.

De acuerdo con los diversos modelos, podrás elegir el tipo de papel que vas a utilizar, el formato de la revista y el número de páginas a imprimir, partiendo de una sola hoja hasta una revista de 100 páginas.

Los modelos con punto de cola y tipo tabloide se entregan ligados mediante cinta de plástico. De este modo, podrás enviar grandes cantidades a tus destinatarios más fácilmente.

Folletos para un gran supermercado, una tienda, una revista de una compañía aérea, las ofertas del mes de unos grandes almacenes o un catálogo para distribuir por correo o en lugares donde hay eventos comerciales: para todas estas ocasiones, Pixartprinting te da la posibilidad de imprimir Revistas de gran tirada y folletos para envíos por correo a precios únicos, realmente competitivos. ¡El buzoneo es la opción perfecta para dar a conocer tus productos o empresa de forma directa y masiva! ¡La publicidad impresa es el presente, el pasado y el futuro e imprimiendo grandes tiradas de folletos o revistas la tienes a tu alcance!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo.

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra