Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Imprimir revistas: grandes tiradas al mejor precio

Si buscas imprimir revistas en grandes tiradas, personalizadas y que se adapten a los objetivos publicitarios, informativos o comerciales de tu negocio, has llegado al lugar indicado: Pixartprinting pone a tu disposición la impresión de revistas personalizadas al mejor precio.

A la hora de realizar publicidad directa y establecer un contacto cercano con tus clientes, imprimir revistas personalizadas es una gran opción que te permitirá crear una campaña publicitaria completa en tan solo unos clics.

Gracias a que te ofrecemos la opción de imprimir revistas en grandes tiradas, podrás llegar a un elevado número de clientes en tan solo un pedido.

Además, contamos con varios tipos de papel para imprimir revistas y hacer que estas sean totalmente únicas y personalizadas. No dejarás indiferente a nadie.

¡Destaca ya e impulsa tu marketing directo con la impresión de revistas personalizadas en Pixartprinting!

Imprimir revistas: tipos y modelos de revistas personalizadas

Si te has decidido a imprimir revistas personalizadas, has de saber que Pixartprinting te ofrece hasta cuatro opciones de impresión de revistas:

  • Folleto con hilo de cola: si buscas imprimir revistas A4 con un máximo de treinta y dos caras, con cubierta del mismo material (es decir, la cubierta presenta un papel con el mismo gramaje que las páginas del interior) y realizado en un papel muy ligero encuadernado con hilo de cola, esta es tu opción.
  • Folleto tipo tabloide: esta opción de impresión de revistas es ideal si quieres un folleto plegable con cubierta del mismo material y caras en formato A3, impreso en papel de bajo gramaje; se entrega plegado en A4. Disponible con 4 u 8 caras en A3.
  • Encuadernación fresada de gran tirada: revistas personalizadas realizadas en papel ligero y encuadernadas con cola. Disponibles en formato A4 o A5 y con cubierta plastificada brillante.
  • Encuadernación grapada de gran tirada: revistas personalizadas realizadas en papel de bajo gramaje y encuadernadas con grapas. Disponibles en formato A4 o A5, con cubierta del mismo material o plastificada brillante.

Imprimir revistas A4: características

Imprimir revistas A4 es una gran opción si quieres incluir mucha información, ya que contarás con plenitud de espacio. De nuestras cuatro opciones de impresión de revistas personalizadas, el Folleto con hilo de cola, la Encuadernación fresada de gran tirada y la Encuadernación grapada de gran tirada están disponible en formato A4. Con este formato, podrás publicitar una gran cantidad de productos o servicios con un gran nivel informativo, puesto que podrás incluir toda la información que desees. No pierdas la oportunidad de promocionarte y corre a imprimir revistas A4 con Pixartprinting.

Imprimir revistas A5: características

En cambio, si buscas algo más reducido y manejable, una gran opción para ti es imprimir revistas A5, con las que podrás incluir menos información, pero que serán más cómodas y manejables para tus clientes. Entre las opciones de impresión de revistas personalizadas que ponemos a tu disposición, la Encuadernación fresada de gran tirada y la Encuadernación grapada de gran tirada permiten imprimir revistas A5. ¡Pide ya la impresión de revistas personalizadas con Pixartprinting!

Imprimir revistas personalizadas con Pixartprinting

Con Pixartprinting, puedes imprimir revistas personalizadas totalmente a tu gusto. Además de los distintos modelos que ya te hemos mostrado, te ofrecemos una gran variedad de tipos de papel para imprimir revistas, como el Papel de periódico mejorado o el Papel estucado ligero LWC, entre otros. Entre otras de las opciones de personalización que podrás elegir cuando decidas imprimir revistas personalizadas con Pixartprinting, se encuentra la elección del número total de páginas con el que contará la revista, el tamaño o formato de la misma y el tipo de encuadernación que desees. ¿Se puede pedir más?

¿Cómo puedo imprimir revistas con Pixartprinting?

Si te has decidido a imprimir revistas personalizadas con Pixartprinting, sigue los siguientes pasos y, en tan solo unos clics, tendrás tu pedido realizado. Ya verás qué fácil es.

  1. Entra en nuestra página web y accede a la sección Revistas, libros y catálogos.
  2. Una vez dentro, accede a Revistas de gran tirada.
  3. Después, selecciona el modelo de revista que quieres imprimir. Recuerda que si quieres imprimir revistas A4 o A5, no todos los modelos ofrecen ese tamaño.
  4. Selecciona el número de revistas personalizadas que deseas imprimir, una fecha de entrega, una dirección de envío y realiza el pago.
  5. Espera tranquilamente en casa o en tu negocio a que te lleguen tus revistas personalizadas.

¿Podría ser más fácil? Nosotros creemos que no.

¡Imprimir revistas personalizadas y mucho más!

Si buscas algo más que imprimir revistas personalizadas, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra sección de Revistas, libros y catálogos, donde encontrarás un sinfín de opciones para imprimir y encuadernar tus publicaciones.

Entre las opciones que podrás encontrar, se encuentra la Encuadernación grapada, el clásico sistema de encuadernación con dos grapas, la Encuadernación fresada y encolada, en la que las páginas van pegadas a la cubierta, la Encuadernación con espiral metálica, que ofrece una apertura completa para un uso completo, y la Encuadernación cosida, un tipo de encuadernación más elegante y sofisticada.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra