You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Etiquetas de productos

Etiquetas para precios y mucho más con Pixartprinting

En Pixartprinting tenemos una amplísima gama de Etiquetas de todo tipo para identificar con tu marca lo que desees.

Con nuestras Etiquetas para productos podrás personalizar cualquier artículo. Tenemos una opción perfecta para botellas y otra para el cierre de bolsitas de packaging. Además te ofrecemos Carteles colgantes para puertas y Carteles de sobremesa para uniformar la estética de tu hotel o de tu restaurante.

Y, también, disponemos de Etiquetas de PVC para identificación en eventos o empresas.

Las Etiquetas son el medio perfecto para proporcionar información al consumidor al mismo tiempo que se uniforma la estética de la marca y se da una imagen profesional de la empresa.

¡Personaliza con tu logo nuestras Etiquetas para precios y aporta valor añadido a tus productos!

Amplísima variedad de Etiquetas

En Pixartprinting encontrarás las Etiquetas de productos adecuadas para tus artículos o para identificar o señalizar lo que desees en tu establecimiento. A continuación te mostramos nuestra gama de Etiquetas y carteles informativos:

  • Etiquetas formato personalizado: muy útiles para aportar información en cualquier tipo de producto con las medidas, la forma y el tipo de papel que elijas, son totalmente adaptables a tus necesidades;
  • Etiquetas formato estándar: 6 modelos diferentes —de formato circular, cuadrado o rectangular o con esquinas redondeadas— realizados en cartón estucado, con acabado exclusivo o sin él; son perfectas para productos alimentarios y ropa;
  • Etiquetas plegadas: para dar información detallada sobre productos, puedes elegir entre 4 formatos diversos y 2 materiales y, además, se les pueden añadir acabados exclusivos;
  • Carteles colgantes para puertas: son la opción ideal para una imagen coordinada dentro de un hotel o, también, para regalar a clientes en ferias; te proponemos dos modelos de cartón estucado de 350 g a los que se les pueden aplicar acabados exclusivos en una cara;
  • Etiquetas para botellas: 2 modelos a elegir realizados en cartón SBS de 380 g; son la opción ideal para proporcionar información adicional en una botella o incluir un mensaje bonito o felicitación de la marca;
  • Etiquetas para cierre de bolsitas: 3 modelos diversos, también para colgar, para bolsitas de dulces u objetos pequeños con la imagen de tu tienda o marca. Crea tu packaging totalmente personalizado con estas etiquetas de cartón SBS de 380 g;
  • Carteles de sobremesa: te ofrecemos 5 formatos diferentes personalizables a tu gusto para decorar o informar en mesas y estanterías. Son perfectos para información en restaurantes, sobre tratamientos en spas o centros deportivos y mucho más;
  • Etiquetas de PVC: con formato de 8,5 × 5,4 cm y orientación vertical u horizontal puedes personalizar estas Etiquetas identificativas, especialmente pensadas para eventos o empresas, con el color y el logo de tu marca, acabados exclusivos, el tipo de perforación y el grosor que prefieras.

Elige tus Etiquetas de productos y encárgalas en solo pocos clics. Para cualquier duda durante la compra o después de la misma, nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre a tu disposición. Colaboramos con las mejores empresas de mensajería, ¡recibirás tus Etiquetas exactamente el día establecido!

Etiquetas de productos con Certificación FSC

Con Pixartprinting, tus Etiquetas de precios o informativas son respetuosas con el medio ambiente. Están realizadas con papeles con certificación FSC, siglas inglesas del Consejo de Administración Forestal, ONG que acredita y certifica que los materiales utilizados provienen de bosques gestionados de manera sostenible a nivel medioambiental. Además dicha ONG tutela que los bosques de donde proviene la materia prima aporten beneficios sociales en su entorno y resulten viables económicamente.

Nuestras Etiquetas de productos totalmente personalizadas constituyen un valor añadido para tus productos o establecimiento así como para el medio ambiente y el lugar de origen de la materia prima utilizada para crearlas.

Impulsa tu negocio de manera responsable con nuestras Etiquetas con Certificación FSC.

Tu marca, tu mejor tarjeta de presentación

Si además de Etiquetas para productos estás interesado en otros medios para dar visibilidad a tu marca, te recomendamos visitar nuestra sección de Formato Pequeño, en ella podrás encontrar Tarjetas de visita, Folletos, Flyers, Invitaciones… Todo lo que necesites para crear una imagen de marca coordinada.

¡Cuenta con Pixartprinting para ofrecer una imagen profesional y totalmente personalizada!

La mayoría de nuestros productos están certificados por el FSC®: ¡descúbrelos!
La certificación FSC® confirma que usamos papel proveniente de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. Busca el símbolo del Forest Stewardship Council (Consejo de Administración Forestal) y descubre los productos certificados por el FSC.

Etiquetas opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Etiquetas

sobre 10

882 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.0 de 10 basado en 882 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Aaron

Valencia ES Perfeccionista.
+
La impresión es buena, a pesar de hay un detalle en mi producto que es apenas visible y esperaba que fuera un poco más notable.
Los cortes son irregulares, hay etiquetas en las cuales el logotipo no está centrado y otras en las que sí. Realmente es un detalle que podría obviarse pero a mi que me gusta que cada detalle sea lo más cuidado posible me ha molestado un poco.
Compra confirmada de 01 Junio 2020
Publicado en: 05 Junio 2020

Etiquetas formato estándar

Hola Aaron, sentimos que el material recibido no haya cumplido con tus expectativas.
En cuanto al logo desplazado, entendemos que haces referente al reverso de tus etiquetas, en las que la gráfica tiene un recuadro. La máquina en fase de corte puede desplazarse de algún milímetro y eso es lo que pueda dar como resultado un leve descentramiento de tu logo. Ese es el motivo por el cual en las instrucciones desaconsejamos diseños con marcos perimetrales.
De todos modos, si consideras que tu logo está muy desplazado y el resultado no es bueno, escríbenos a support@pixartprinting.com y adjunta fotografías de las etiquetas para que podamos comprobar qué es lo que ha ocurrido.
Juntos encontraremos una solución.
Gracias por confiar en nosotros.
Saludos,

09 Junio 2020
sobre 10

manuel

lugo ES que soy una boutique
+
una empresa responsable un todo muy correcto tanto la seriedad como el trato y muy buena calidad
no eh visto ningun aspecto negativo
Compra confirmada de 05 Mayo 2020
Publicado en: 10 Mayo 2020

Rótulos

sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
Precio
Plazo y el pago para que te revisen el archivo
Compra confirmada de 29 Abril 2020
Publicado en: 04 Mayo 2020

Etiquetas colgantes para puertas

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra