Etiquetas

Para proporcionar toda la información relativa a tu producto, Pixartprinting pone a tu disposición una amplia gama de Etiquetas: desde las estándar hasta las que tienen formato personalizado, las de PVC, para cierre de bolsitas o para botellas. Elige el modelo más adecuado y crea Etiquetas a medida.

Etiquetas de precios

Etiquetas de precios y mucho más con Pixartprinting

En Pixartprinting, tienes todo para imprimir tus Etiquetas de precios. Te ofrecemos una amplia variedad de formatos, modelos y materiales para crear tus propias Etiquetas colgantes personalizadas. Con las Etiquetas para precios impresas con tu logo, la información del producto y de tu marca o establecimiento darás una imagen profesional y uniformarás la estética de tu negocio.

En nuestra web dispones de Etiquetas de precios para tiendas de todo tipo, también plegadas, para artículos decorativos, ropa, botellas y mucho más. También te ofrecemos Etiquetas para cierre de bolsitas, Carteles colgantes para puertas, Carteles de sobremesa e incluso Etiquetas de PVC para identificación. ¡Crea tus Etiquetas de precios con nosotros y conseguirás que la imagen de tu negocio sea irresistible en todos y cada uno de sus aspectos!

Amplísima variedad de Etiquetas de precios

En Pixartprinting encontrarás las Etiquetas para precios adecuadas para tus artículos o para identificar o señalizar lo que desees en tu establecimiento. A continuación te mostramos nuestra gama de Etiquetas y carteles informativos:

  • Etiquetas de formato personalizado: muy útiles para aportar información en cualquier tipo de producto con las medidas, la forma y el tipo de papel que elijas, son totalmente adaptables a tus necesidades;
  • Etiquetas de formato estándar: 6 modelos diferentes —de formato circular, cuadrado o rectangular o con esquinas redondeadas— realizados en cartón estucado, con acabado exclusivo o sin él; son perfectas para productos alimentarios y ropa;
  • Etiquetas plegadas: para dar información detallada sobre productos, puedes elegir entre 4 formatos diversos y 2 materiales y, además, se les pueden añadir acabados exclusivos;
  • Carteles colgantes para puertas: son la opción ideal para una imagen coordinada dentro de un hotel o, también, para regalar a clientes en ferias; te proponemos dos modelos de cartón estucado de 350 g a los que se les pueden aplicar acabados exclusivos en una cara;
  • Etiquetas para botellas: 2 modelos a elegir realizados en cartón SBS de 380 g; son la opción ideal para proporcionar información adicional en una botella o incluir un mensaje bonito o felicitación de la marca;
  • Etiquetas para cierre de bolsitas: 3 modelos diversos, también para colgar, para bolsitas de dulces u objetos pequeños con la imagen de tu tienda o marca. Crea tu packaging totalmente personalizado con estas etiquetas de cartón SBS de 380 g;
  • Carteles de sobremesa: te ofrecemos 5 formatos diferentes personalizables a tu gusto para decorar o informar en mesas y estanterías. Son perfectos para información en restaurantes, sobre tratamientos en spas o centros deportivos y mucho más;
  • Etiquetas de PVC: con formato de 8,5 × 5,4 cm y orientación vertical u horizontal puedes personalizar estas Etiquetas identificativas, especialmente pensadas para eventos o empresas, con el color y el logo de tu marca, acabados exclusivos, el tipo de perforación y el grosor que prefieras.

Elige tus Etiquetas de precios y encárgalas en solo pocos clics. Para cualquier duda durante la compra o después de la misma, nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre a tu disposición. Colaboramos con las mejores empresas de mensajería, ¡recibirás tus Etiquetas para precios exactamente el día establecido!

Etiquetas de precio con Certificación FSC

Con Pixartprinting, tus Etiquetas de precios o informativas son respetuosas con el medio ambiente. Están realizadas con papeles con certificación FSC, siglas inglesas del Consejo de Administración Forestal, ONG que acredita y certifica que los materiales utilizados provienen de bosques gestionados de manera sostenible a nivel medioambiental. Además dicha ONG tutela que los bosques de donde proviene la materia prima aporten beneficios sociales en su entorno y resulten viables económicamente.

Nuestras Etiquetas para precios totalmente personalizadas constituyen un valor añadido para tus productos o establecimiento así como para el medio ambiente y el lugar de origen de la materia prima utilizada para crearlas. Impulsa tu negocio de manera responsable con nuestras Etiquetas con Certificación FSC.

Etiquetas de precios con formato estándar vs. formato personalizado

En Pixartprinting, puedes elegir Etiquetas de precios estándar o personalizadas. Las Etiquetas para precios estándar se presentan en 6 formatos predeterminados —1 circular, 2 cuadrados y 3 rectangulares— mientras las Etiquetas de precios para tiendas personalizadas pueden tener exactamente la forma que tú desees, un triángulo, un cuadrado, una nube, lo que se te ocurra.

Por su parte, las Etiquetas colgantes para precios estándar están disponibles en 2 papeles, mientras, para las Etiquetas de precios personalizadas, puedes elegir entre 9 tipos de papeles. A las Etiquetas de precios para tiendas estándar se les pueden aplicar acabados exclusivos y plastificado, mientras a las personalizadas solo varios tipos de plastificado, aunque, en estas, tienes la opción de colocar el orificio de colgar exactamente donde más te guste.

Como ves, ¡podrás crear las Etiquetas colgantes personalizadas tal como tú quieras!

Etiquetas de precio plegables, para botellas y cierre de bolsitas

Si necesitas más espacio para tus Etiquetas para precios, te recomendamos nuestras Etiquetas plegables, en ellas tendrás el doble de espacio para explicar tu producto; además se les pueden aplicar plastificado y acabados exclusivos dorado, plateado y 3D.

Por otra parte, si quieres proporcionar información sobre tu licor, vino, producto cosmético o botella decorativa de una forma diferente, te recomendamos que elijas nuestras Etiquetas colgantes personalizadas para botellas. Presentan amplio espacio para dar información y situar tu logo, se les pueden aplicar acabados exclusivos y plastificado y son muy originales; sin duda, atraerán las miradas de tus clientes.

Por último, disponemos de Etiquetas para cierre de bolsitas. Son perfectas si presentas un producto pequeño, como galletas o algún objeto decorativo, en una bolsita transparente y deseas proporcionar información sobre el mismo y dar visibilidad a tu marca. Conseguirás un packaging totalmente personalizado y, además, puedes aplicar acabados exclusivos y un orificio para colgar.

Disponemos exactamente de las Etiquetas para precios personalizadas para tiendas que estás buscando.

Qué incluir en tus Etiquetas de precio

En tus Etiquetas colgantes para precios personalizadas deberás incluir información básica, como tu logo, un eslogan de tu marca, la descripción del producto (ingredientes o materiales con los que está realizado el mismo, origen) e información de la marca, como puede ser una breve historia de la misma, el sitio web de referencia y los datos de contacto. En estas Etiquetas de precios, obviamente, deberías insertar, también, el precio del producto. Una opción muy útil para proporcionar información sin ocupar mucho espacio en tus Etiquetas para precios es introducir un código QR que remita a tu sitio web. Es muy importante que, en estas Etiquetas de precios para tiendas, tu logo y los colores que caracterizan tu marca o establecimiento estén bien visibles.

¿Cómo pido mis Etiquetas de precios?

Para pedir tus Etiquetas de precios, tan solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación. Ya verás que el proceso es tremendamente sencillo y rápido. Para pedir tus Etiquetas para precios:

  1. Accede a nuestra página web. Una vez dentro, busca la sección Formato pequeño y, a continuación, Etiquetas. Dentro de esta sección, deberás elegir las opciones de personalización que desees para tus Etiquetas de precios.
  2. El segundo paso consiste en descargar nuestra plantilla y las instrucciones para preparar el diseño que quieras que imprimamos en tus Etiquetas de precios.
  3. Una vez tengas listo el archivo de tus Etiquetas para precios, súbelo a nuestra página web. Si lo deseas, puedes contratar a nuestros diseñadores gráficos para que le echen un vistazo.
  4. Decide el número de Etiquetas de precios, la fecha de entrega y rellena los campos necesarios para hacerte el envío y poder realizar el pago.

¡Y con esto, basta! En tan solo cuatro pasos, tendrás tus Etiquetas de precios diseñadas, encargadas y viajando hacia la dirección que nos indiques.

Tus propias Etiquetas de precio, tu mejor tarjeta de presentación

Si, además de tus Etiquetas de precios, quieres echarle un vistazo al resto de productos de Formato pequeño que ponemos a tu disposición, ¡no esperes más! Por ejemplo, puede que te interese causar una gran primera impresión con nuestras Tarjetas de visita. ¡Ya sabes lo importante que es gustar desde el principio! Por otro lado, quizá quieras promocionar tus productos, servicios o eventos con nuestros Folletos y flyers o nuestros Pósteres. Por último, si quieres obsequiar a tus clientes o empleados con un regalo totalmente personalizado con tu logo, échale un vistazo a nuestras Carpetas personalizadas.

¡No esperes más y pide ya en Pixartprinting!