Beach flag

Para una comunicación resistente y eficaz también en la playa, elige la Beach flag, una banderola de tela náutica antiviento sujeta por una estructura de aluminio resistente pero ligera. Ideal para festivales y conciertos o para promocionar tu negocio de playa.

  • 4 formatos
  • 5 bases de sujeción
  • Con funda de transporte

Características de nuestras banderolas Beach flags

Las banderolas de playa, o beach flags, son un medio muy eficaz para llamar la atención sobre tu establecimiento, situándolas cerca de la puerta en calles transitadas o en la playa, o sobre tu marca, en festivales o eventos deportivos. En Pixartprinting dispones de 4 formatos de beach flag para imprimir con 5 bases de sujeción a elegir, para que puedas hacer realidad las banderolas de playa que habías imaginado. Nuestras banderolas de playa, gracias a su estructura de aluminio ligera y compacta y a su tela antiviento, son resistentes a la intemperie y fáciles de llevar gracias a su funda para transporte.

Banderolas de Playa Antiviento

Nuestras banderolas de playa están realizadas con un material muy resistente: tela bandera náutica antiviento de 115 g. Dicha tela consiste en una lona antiviento duradera y resistente a los lavados perfecta para beach flags. Este material garantiza una duración de 2 años en exteriores a tus banderolas de playa.

Formatos de tus beach flags para imprimir y personalizar

Disponemos de 4 formatos a elegir para tu beach flag para imprimir y personalizar.

  • XS: banderolas de playa de 85 × 200 cm y 6 kg, fáciles de colocar en cualquier sitio.
  • S: 85 × 250 cm y 8 kg, para una beach flag de negocio mediano o para poner varias consecutivas en festivales.
  • M: para unas banderolas de playa importantes, de 85 × 300 cm y 8 kg, perfectas para entradas de establecimientos grandes o señalización de stands en ferias.
  • XL: 85 × 450 cm y 12,5 kg para banderolas de playa de impacto, para grandes eventos o festivales.

Varios accesorios para tus beach flags

Ponemos a tu disposición 5 accesorios para combinar con tus beach flags.

  • Base redonda: de acero y de 40 cm de diámetro. Incluye pivote rotatorio para el mástil de tu beach flag y piquetas para una perfecta fijación al suelo.
  • Base en cruz: base de metal en cruz de 82 cm de diámetro con pivote para el mástil; se recomienda su fijación al terreno o aplicar lastre si las banderolas de playa están expuestas a fuertes vientos.
  • Base lastrable en cruz: base de metal en cruz de 82 cm de diámetro con pivote para mástil y lastre, muy útil cuando hay fuertes vientos.
  • Punta: estructura de acero con doble punta y pivote rotatorio para el mástil, es perfecta para situar tus banderolas de playa en arena, césped o terreno.
  • Base rellenable: estructura de plástico rígido rellenable con agua o arena con resorte para una mayor flexibilidad ante el viento, cuatro pies garantizan su estabilidad, presenta pivote rotatorio para el mástil y 4 piquetas para una mejor fijación al suelo.

Recibe rápidamente tus banderolas de playa

Una vez elegido el formato y los accesorios, solo tendrás que solicitar presupuesto gratuito, aceptarlo, cargar el archivo de tu beach flag, siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla que te proporcionamos, y ¡listo! Recibirás puntualmente tus banderolas de playa en la dirección y fecha señaladas. Para dudas sobre tus beach flags personalizables, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Banderolas de Playa y Otros Expositores Publicitarios

Además de estas banderolas para imprimir y personalizar, tenemos muchos otros tipos de expositores. Nuestro Expobanner de pared exterior resulta un medio de promoción impactante para situar en la fachada de establecimientos de gran tamaño. Para eventos deportivos y festivales, una Carpa publicitaria es una forma práctica y llamativa de crear un espacio y, al mismo tiempo, promocionar una marca o negocio. En cabalgatas, pasacalles, festivales y eventos deportivos, nuestro Expositor horizontal en forma de valla móvil es perfecto para que los patrocinadores promocionen sus marcas. Como ves, ¡tenemos banderolas de playa y mucho más!