Tarjetas e invitaciones con acabados exclusivos

Para obtener Tarjetas diferentes a las de siempre, Pixartprinting pone a tu disposición tres tipos diferentes de acabados exclusivos: dorado, plateado y barniz 3D. Las Tarjetas con acabados exclusivos garantizan una comunicación sofisticada e impactante para lanzamientos, inauguraciones, eventos importantes y exposiciones.

  • 3 acabados exclusivos
  • 3 formatos
  • Disponibles con plastificado
  • Este producto está certificado por el FSC®

Tarjetas elegantes: exclusividad y calidad al mejor precio

¿Cansado de usar siempre las mismas tarjetas y de tener la sensación de que es un gasto superfluo? ¿Quieres causar verdadero impacto con tus tarjetas?

Para una comunicación empresarial elegante y sofisticada es necesaria una herramienta de fácil comprensión y que resulte agradable a la vista: nuestras Tarjetas elegantes son la opción ideal. Con Pixartprinting, puedes imprimir en dorado, plateado, con brillo y con relieve tarjetas de diseño de forma sencilla y conseguir, así, una presentación de tu marca, producto o acontecimiento que no olvidarán. Si imprimes estas tarjetas elegantes para llevarlas a eventos, podrás regalárselas a los nuevos clientes dejándoselas como un recuerdo especial de vuestro encuentro.

Distintos formatos para tus Tarjetas elegantes con Pixartprinting

Dispones de distintos formatos, orientaciones y características de personalización para que tus Tarjetas elegantes se conviertan en un elemento de impacto y que cause sensación. Entre estas opciones, se encuentran:

  1. Formato: las medidas disponibles para tus Tarjetas modernas son 10 × 15 cm, 10 × 21 cm y 14,8 × 21 cm (A5).
  2. Orientación: puedes elegir entre horizontal y vertical para tus tarjetas de diseño, con relieve, doradas o plateadas.
  3. Características de la impresión: puedes elegir entre imprimir en dorado, plateado o con barniz selectivo solo el anverso o el anverso y el reverso diversos de tus tarjetas elegantes.

¿Quieres saber qué más opciones de personalización puedes aplicar a tus Tarjetas elegantes? Sigue leyendo, ¡tenemos muchas más!

Los mejores materiales para tus Tarjetas elegantes

Ponemos a tu disposición tres tipos de papeles exclusivos para que tus tarjetas elegantes tengan una apariencia única:

  • Classic Demimatt - Estucado mate: de gran blancura y superficie satinada, realza la nitidez de los textos y la reproducción de imágenes de alta calidad, por lo que tus tarjetas de diseño tendrán un aspecto único.
  • Classic Gloss – Estucado brillante: permite una impresión con colores vivos y realistas y una excelente definición en escala de grises: todo ello gracias a su gran brillo y a su acabado satinado. ¿Alguna opción mejor para tus Tarjetas elegantes?
  • Papel nacarado: es papel no estucado con superficie nacarada tanto en el anverso como en el reverso, y es perfecto para unas tarjetas elegantes y, al mismo tiempo, originales.

Plastifica tus Tarjetas elegantes

Si quieres darle un toque definitivo a tus Tarjetas elegantes, puedes optar por uno de los tres tipos de plastificado que ponemos a tu disposición:

  • Mate solo por el anverso: si eliges el Classic Demimatt – Estucado mate, aplica un plastificado mate en el anverso de tus tarjetas de diseño e impresiona a todo el mundo con este acabado tan exclusivo.
  • Soft Touch por el anverso: este plastificado mate cuenta con un efecto aterciopelado al tacto y realza los colores originales para aportarle ese toque de exclusividad a tus tarjetas elegantes.
  • Brillante solo por el anverso: si, en cambio, eliges el Classic Gloss – Estucado brillante, puedes aplicar este plastificado para que solo el anverso sea brillante.

Tus Tarjetas elegantes con los acabados más exclusivos

Dispones de tres opciones distintas de acabados exclusivos para tus Tarjetas elegantes:

  • El barniz 3D transparente se extiende sobre las áreas de la imagen que prefieras haciendo que resalten gracias a un efecto táctil que crea tarjetas con relieve.
  • El laminado, por su parte, se puede aplicar a las superficies que indiques y puede ser dorado o plateado consiguiendo así un papel color oro o un papel color plata.

Además, puedes elegir entre aplicar tu acabado exclusivo solo en el anverso o solo en el reverso de tus tarjetas publicitarias de lujo.

¿Cómo pido mis tarjetas elegantes?

Si estás convencido y quieres pedir ya tus Tarjetas de diseño, tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Primero, entra a nuestra página web y elige entre las opciones de personalización que te facilitamos. A continuación, y con la ayuda de nuestra plantilla, sube el diseño que quieres que imprimamos en tus Tarjetas elegantes. Posteriormente, selecciona una fecha de entrega y una cantidad de tarjetas modernas, realiza el pago que te salga en el presupuesto e indícanos una dirección de envío. ¡Y listo! ¡Del resto nos encargamos nosotros!

¿Puede ser más sencillo?

¡Tarjetas elegantes y mucho más!

Si consideras que las Tarjetas elegantes son demasiado llamativas y estás buscando otro tipo de producto, no te preocupes, tenemos muchos más artículos en nuestro catálogo. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra sección Tarjetas e invitaciones, donde seguro que podrás encontrar lo que buscas. Y si necesitas cualquier otro producto de pequeño formato, puedes echarle un vistazo a nuestros Folletos y flyers o a nuestras Tarjetas de visita.

¡No pierdas la oportunidad de promocionarte con Pixartprinting!