Mostradores promocionales

Mostrador de cartón para interiores. Se puede personalizar por completo. Reciclable y fácil de montar, es ideal para eventos promocionales o ferias.

La mejor presentación en eventos

Da un toque personal a tus materiales para atraer la atención de potenciales clientes en las ferias en las que participes: los Mostradores promocionales personalizables harán que tu presentación sea única.

Elige el material más adecuado a tus necesidades

Dispones de tres tipos de mostradores, diversos por los materiales utilizados y por el formato y, además, totalmente personalizables:

  1. Mostrador de tela: es de 172 × 98 cm y está dotado de un estante resistente sobre el cual apoyar tu material promocional. La lona está realizada con tejido 100 % poliéster con tratamiento antiarrugas. Su montaje es sencillo; una vez encargada la estructura, puedes, en futuras ocasiones, encargar solo la impresión que desees aplicarle al mostrador.
  2. Mostrador de cartón: es un artículo indicado para interiores, fácil de montar y reciclable. Se encuentra disponible en dos formatos: 100 × 36 × 100 cm y 130 × 36 × 100 cm.
  3. Mostrador con cartel: puedes cambiar cuando quieras el aspecto de este mostrador gracias a sus vinilos electrostáticos reposicionables. Su estructura —183 × 85 cm— es de plástico, las dos astas están realizadas en aluminio y el cartel —68 × 28 cm— es de Forex.

Las mejores ocasiones para usar mostradores

Los Mostradores promocionales están especialmente indicados para tus actividades en eventos. Aprovechando las opciones de personalización, puedes realizar el mostrador perfecto para tu marca y, así, los clientes te verán más fácilmente en ferias y eventos.

Con qué productos combinar nuestros mostradores

Para asegurarte de que estás bien visible para tus clientes, dispones de una amplia gama de artículos: echa un vistazo a nuestros Expositores y elige los más adecuados para tus fines.