You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Muestrario de papeles
¿Mejor un papel clásico o uno especial? ¿Mejor plastificado o mate? Para resolver todas tus dudas y elegir co...
Muestrario de papeles
¿Mejor un papel clásico o uno especial? ¿Mejor plastificado o mate? Para resolver todas tus dudas y elegir con seguridad el material adecuado, encarga nuestro Muestrario: podrás ver de cerca todos los tipos de papeles, tocar con tus propias manos su textura y ver el efecto de los distintos acabados especiales. El Muestrario de papeles es una herramienta indispensable para tus proyectos y para los de tus clientes.
DESCUBRE MÁS
OCULTAR

Muestrarios papeles

¿Tienes dudas en cuanto a la elección del soporte sobre el cual imprimir tus proyectos? ¿Estás indeciso por lo que respecta al tipo de papel que mejor se presta a la impresión de tu proyecto?

¡No te preocupes! ¡Pixartprinting pone a tu disposición de manera gratuita una guía de papeles muy útil para ayudarte a escoger! El muestrario Pixartprinting es una herramienta fundamental para el diseño y la correcta implementación de tus proyectos.

Pixartprinting pone a disposición de sus clientes un muestrario sumamente rico que contiene todos los papeles y soportes propuestos para tu impresión digital en pequeño y gran formato.

Prueba de primera mano nuestros soportes de la amplia gama seleccionada por Pixartprinting, elige el que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a diseñar tus documentos sin preocupaciones. ¡De todo lo demás se encarga Pixartprinting!

Acuérdate también de visitar las secciones muestrario de color en formato pequeño y guía color en soporte rígido ¡Podrás encontrar más información muy útil y muchas ideas para la realización de tus proyectos!

¡Podrás encontrar más información muy útil y muchas ideas para la realización de tus proyectos!

Calcula tu presupuesto
Image Gallery
Text
Shapes
Design Areas
Asigna un nombre a este trabajo para ayudarte a encontrarlo en caso necesario.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
Ver precios
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
Custom Quote Icon
¿No encuentras lo que buscas? Si entre las opciones presentes no encuentras la que necesitas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te propondrá un presupuesto a tu medida con la configuración y la tirada que desees.

¿Quieres ir a lo seguro?

Control profesional del archivo
€ 0.00
Nuestros expertos se asegurarán de que tu archivo tenga la configuración y el formato correctos, garantizándote una excelente calidad de impresión.
Presupuesto actualizado

Muestrario de papeles opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Muestrario de papeles

sobre 10

2.016 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 9.0 de 10 basado en 2016 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

CRISTINA

ES ES
+
No se dejó ningún comentario
Te dicen que te devuelven el dinero del muestrario en el próximo pedido, pero no es compatible con otras promociones, luego acabas perdiendo dinero.
Compra confirmada de 16 Julio 2020
Publicado en: 21 Julio 2020

Hola Cristina, lamentamos tu descontento con nuestras promociones. Efectivamente, la compra de un muestrario permite que, al día siguiente de salir el pedido de nuestras instalaciones, el cliente reciba un código descuento del total del importe del muestrario para aplicar en un futuro pedido (realizado según los términos propios de la promoción explicitados juntos al código). Si bien es cierto que este código, como todos los demás códigos descuentos, no es acumulable y aplicable en productos descontados y otras promociones activas en la página, te recordamos que podrás utilizarlo en un período máximo de tres meses, por lo que no hará falta que se trate necesariamente del pedido apenas sucesivo.

21 Julio 2020
sobre 10

Sara

ES ES
+
Es de gran ayuda para poder elegir mejor el papel.
Ninguno.
Compra confirmada de 09 Julio 2020
Publicado en: 20 Julio 2020
sobre 10

Carlos

Alicante ES
+
Muestrario de papeles muy claro y te devuelven el importe para tu siguiente pedido
No se dejó ningún comentario
Compra confirmada de 09 Julio 2020
Publicado en: 13 Julio 2020
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra