Carteles con formato personalizado

Estos Carteles están diseñados para promocionar tu mensaje en espacios al aire libre o urbanos. El papel de estos Carteles, resistente a la lluvia, se caracteriza por un fondo azul o blanco que impide el paso de la luz, evitando que se vean los carteles que pueda haber debajo. Elige el tamaño y crea tus carteles a medida.

  • Dos materiales distintos
  • A partir de 1 copia

Posters personalizados

Posters personalizados a la medida de tus necesidades

Con Pixartprinting puedes crear posters personalizados totalmente a tu gusto. Los Carteles personalizados que te proponemos son resistentes a la intemperie, lluvia incluida, y, además, presentan un revestimiento blanco o azul, dependiendo del papel que elijas, en la parte posterior que oculta posibles carteles que hayan sido pegados previamente.

Puedes crear tus Carteles personalizados para campañas publicitarias y la promoción de todo tipo de eventos: conciertos, festivales de cine, obras de teatro, desfiles de moda, acontecimientos deportivos, ¡lo que se te ocurra!

Estos posters personalizados son perfectos para informar y publicitar tu marca, producto o evento en todo tipo de contextos exteriores.

¡Encarga tus posters personalizados en Pixartprinting, si lo deseas puedes imprimir incluso una sola copia!

Crea tus propios posters personalizados

Te ofrecemos dos materiales para crear tus propios Carteles personalizados.

  • Magistra Blueback Roll de 115 g: este papel incluye un revestimiento de color azul en su reverso que oculta los posibles carteles publicitarios que haya debajo logrando, a su vez, un mayor brillo.
  • Magistra Whiteback Roll de 150 g: este papel antiincrustante con acabado brillante ha sido diseñado específicamente para carteles de exterior (garantiza una duración de 2-3 meses cuando se aplica con pasta para carteles). Además, este papel tiene una capa blanca en la parte posterior que oculta los carteles que se encuentren debajo.

Elige las medidas que consideres oportunas para la impresión de tus posters personalizados, el tamaño máximo disponible es 148 × 500 cm.

Crea un diseño original, ¡con nuestros Carteles personalizados el resultado está garantizado!

Posters personalizados en un instante

Configura tus Carteles personalizados a tu gusto, solicita presupuesto y, una vez aceptado, carga tu archivo de impresión utilizando la plantilla y las instrucciones que te proporcionamos. Recibirás tus posters personalizados exactamente en la dirección y fecha indicadas, pues colaboramos con las mejores empresas de mensajería. Si deseas que te ayuden a crear tus Carteles personalizados, cuenta con nuestros Servicios de diseño. Y si tienes cualquier duda durante la compra o configuración de tus posters personalizados, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Carteles personalizados y otros medios para publicitar productos o eventos

Si deseas ver otros formatos de Carteles personalizados, visita nuestra página de Carteles, vallas y pósteres. En esta página podrás encontrar, por ejemplo, Carteles fotográficos, ideales para muestras y exposiciones donde colgar tus obras realizadas con papeles e impresión de la máxima calidad. Son perfectos también para decoración de interiores.

Si lo que necesitas son unos Carteles personalizados en gran formato, visita nuestra página de Vallas publicitarias, en ella encontrarás lo que buscas.

Posters personalizados, carteles de todo tipo… ¡en Pixartprinting dispones de todo lo que necesitas para la promoción de tu negocio o evento al mejor precio y con la más alta calidad!