Libros

Tu Libro se merece lo mejor, en nuestro catálogo encontrarás todas las opciones para personalizarlo. También a partir de una sola copia.

¡Tú te encargas de escribirlo, nosotros de imprimirlo!
Manejables y disponibles también en formato personalizado, los Libros con tapa blanda son la solución perfecta para imprimir novelas, cómics, libros de ilustraciones y cuentos para niños.
¿Mejor elegante o resistente? ¡Mejor ambos!
Para tus publicaciones más importantes, elige los Libros con tapa dura. Tanto si es un libro de fotografía, un ensayo o el catálogo de tu exposición, los Libros con tapa dura garantizan la solidez y la consistencia de tu publicación.

Impresión de Libros online

¿Has escrito un Libro y buscas el mejor sitio para la impresión de Libros online? Con Pixartprinting puedes materializar tu obra en pocos clics, a partir de un simple archivo PDF. Te ofrecemos numerosas opciones de personalización, pudiendo elegir la clase de tapa (dura o blanda), el formato y el tipo de papel. Si lo deseas, puedes también seleccionar el gramaje de las páginas interiores y aplicar plastificado a su superficie. Las páginas de tu Libro se podrán imprimir en colores o en blanco y negro. Otro aspecto fundamental de nuestra oferta es la posibilidad de imprimir a partir de 1 sola copia de tu nuevo Libro. De este modo, podrás también hacer pruebas de impresión para controlar la calidad de nuestro servicio, sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Impresión y encuadernación de Libros: personalización

A la hora de realizar la impresión de Libros online, con Pixartprinting tienes la posibilidad de seleccionar las opciones de personalización que te vayan bien:

  • Cubierta: puedes elegir entre dos productos diversos, Libros con tapa blanda y Libros con tapa dura. Puedes imprimir a partir de 1 sola copia de ambos.
  • Encuadernación: a nuestros Libros les puedes aplicar encuadernación encolada. Y también puedes elegir la encuadernación cosida para darle a tu Libro un toque extra de elegancia.
  • Formato: puedes imprimir un Libro de bolsillo o de dimensiones estándar. Ponemos a tu disposición varios formatos de impresión.
  • Tipo de papel y gramaje: la elección del tipo de papel para la cubierta y para las páginas interiores del Libro es fundamental para darle a tus volúmenes un aspecto único.
  • Plastificado: para proteger la impresión puedes elegir entre 3 tipos de plastificado diversos: mate, brillante y Soft Touch.
  • Impresión a colores o en blanco y negro: las caras internas se podrán imprimir a colores o en blanco y negro.

Libros y otros productos editoriales

En nuestro catálogo online puedes encontrar muchísimas soluciones para la impresión y encuadernación de tus productos editoriales. No solo impresión de Libros online, sino también de Catálogos, Revistas y Folletos, rigurosamente personalizados de acuerdo con tus necesidades. Te ofrecemos un servicio profesional, cómodo y con un precio moderado. Además, nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre preparado para proporcionarte la asistencia necesaria en caso de dudas o solicitudes particulares. Recibirás el producto directamente en tu casa o en tu oficina, gracias a nuestro sistema de envíos rápido y puntual.