You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Rótulos magnéticos
SLos Rótulos magnéticos están diseñados para adherirse a superficies de coches y furgonetas. Resistent...
Rótulos magnéticos
SLos Rótulos magnéticos están diseñados para adherirse a superficies de coches y furgonetas. Resistentes a los agentes atmosféricos, se adhieren con fuerza a la superficie sin estropear la carrocería. Además, son el producto perfecto para la decoración temporal de vehículos comerciales.
  • Corte recto o personalizado
DESCUBRE MÁS
OCULTAR
Calcula tu presupuesto
Producto en actualización,
disponible lo antes posible

Rótulos magnéticos opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Rótulos magnéticos

sobre 10

430 opiniones

Precio
Calidad
Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.5 de 10 basado en 430 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Miguel

ES ES
+
La impresión es correcta
El embalaje y protección del producto para su envío fue pésimo, por lo que llegó estropeado
Compra confirmada de 19 Marzo 2020
Publicado en: 25 Marzo 2020

Buenos días,
Lamentamos que se haya verificado esta incidencia, hemos procedido a solucionar tu solicitud como lo has querido. Quedamos a tu disposición en caso de dudas.

01 Abril 2020
sobre 10

Teresa

Esterri d'Àneu ES Muy facil.
+
rapido
No se dejó ningún comentario
Compra confirmada de 10 Diciembre 2019
Publicado en: 15 Diciembre 2019
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
Pega fenomenal
No se dejó ningún comentario
Compra confirmada de 25 Octubre 2019
Publicado en: 30 Octubre 2019

Imanes publicitarios para vehículos

Elige los imanes publicitarios para vehículos de Pixartprinting

Como ya sabrás, uno de los factores clave en el éxito de tu negocio es la promoción y publicidad que le des. Si quieres llegar al mayor número de personas posibles, uno de los elementos de promoción más efectivo son los imanes publicitarios para vehículos de Pixartprinting.

Personalizar los vehículos de tu negocio con rótulos magnéticos para coches es una estrategia de comunicación y de promoción de las más efectivas que existen. Gracias a estos imanes para coche, podrás llevar tu logo y el nombre de tu negocio allá donde vayas, llegando a un número mucho mayor de posibles clientes.

Personaliza tus rótulos magnéticos para coches

A la hora de realizar la impresión de tus imanes publicitarios para vehículos, te ofrecemos distintas opciones de personalización para que queden tal y como te los imaginas en tu mente. Entre las distintas elecciones de personalización que te ofrecemos, se encuentran:

  • Material: los imanes publicitarios para vehículos están hechos de una película magnética isótropa que resulta perfecta para su fijación en superficies metálicas como la carrocería de los coches.
  • Forma del corte: entre las distintas opciones que te ofrecemos, puedes seleccionar un corte preconfigurado para tus rótulos magnéticos para coches con forma cuadrada/rectangular o bien, elegir la forma del corte que quieras darle a tus imanes para coche.
  • Características de la impresión: los imanes publicitarios para vehículos se imprimen solo por el anverso, ya que el reverso va fijado a la carrocería del vehículo.

Cómo pedir tus imanes para coche

El proceso de pedido con Pixartprinting es realmente sencillo y consta tan solo de unos pocos clics. En primer lugar, debes subir la plantilla del diseño que quieres para tus imanes publicitarios para vehículos. Una vez seleccionadas las opciones de personalización que desees, te ofreceremos un presupuesto totalmente gratuito para tus imanes personalizados. En caso de que te parezca conveniente, solo tienes que indicarnos la dirección a la que quieres que enviemos tus imanes para coche y listo, del resto nos encargamos nosotros.

En caso de que tengas alguna duda, también contamos con un servicio de asistencia multilingüe, por lo que podrás solucionar cualquier pregunta o dificultad en tu propio idioma. ¡Más facilidades imposible!

Cómo crear imanes publicitarios para coches

Para crear el rótulo magnético perfecto, Pixartprinting te da unos sencillos consejos:

  • Usa colores que contrasten con los de tu flota.
  • Elige un texto corto y legible: de este modo, se potencia el mensaje.
  • Destaca tu información de contacto.

Productos relacionados

Si además de los imanes para rotular coches, quieres saber más sobre el resto de productos adhesivos de nuestro catálogo, puedes echarle un vistazo a nuestra sección de Adhesivos de gran formato.

¡Confía en una empresa líder del sector! ¡Confía en Pixartprinting!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra