You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Imanes para coches: con Pixartprinting, ¡publicidad sobre ruedas!

Pixartprinting te ofrece rótulos magnéticos adaptables para publicidad en vehículos y en diversas superficies metálicas.

No pierdas nunca una oportunidad para hacer publicidad de tu impresa. ¡Tu imán de publicidad ya está aquí y lleva la firma Pixartprinting!

Gran resistencia y duración para tus imanes para coches

Letreros magnéticos resistentes a los agentes atmosféricos para que tu coche, camión o furgoneta se convierta en tu gran aliado en publicidad. ¡Impulsa tu negocio con nuestras pegatinas imantadas, la mejor publicidad siempre en movimiento!

La fuerza adherente de estos rótulos para coches garantiza una gran durabilidad y hace que estos logos para coche resulten perfectos también para su uso en otros tipos de vehículos y señales.

Gran resistencia frente a los agentes atmosféricos para un excelente rendimiento en exteriores, tu rótulo adhesivo magnético no te defraudará.

Materiales de calidad para tus rótulos para camiones, coches o furgonetas: película magnética isótropa con anverso de PET blanco mate y reverso cubierto con material magnético negro mate.

Usos de los rótulos magnéticos

Estos imanes para coches, furgonetas y camiones también se pueden instalar en cualquier tipo de pared o superficie de hierro o acero.

Se pueden usar para señalización, publicidad o para proporcionar cualquier tipo de información en tu local o diversos tipos de eventos.

Gracias a su gran adaptabilidad, estos imanes de publicidad, se pueden colocar en cualquier lugar, además no producen daño alguno en la superficie a la que se adhieren y son reutilizables.

Máxima adaptabilidad para tu publicidad

Personaliza tus rótulos para vehículos de acuerdo con tus gustos y tus necesidades gracias a esta excelente propuesta de Pixartprinting.

En una gama de medidas de 10 x 10 a 99 x 300 cm y con el formato que desees, podrás crear imanes para coches totalmente a tu gusto.

La impresión digital se realiza con la escala de colores CMYK, lo cual permite imprimir exactamente los colores elegidos, especialmente en medio y gran formato.

Cómo diseñar imanes para coches

Para crear el rótulo magnético perfecto Pixartprinting te da unos sencillos consejos:

- Usa colores que contrasten con los de tu flota

- Elige un texto corto y legible, de este modo se potencia el mensaje

- Destaca tu información de contacto

Pixartprinting, no solo rótulos

Tu flota de camiones, coches o furgonetas personalizada en pocos clics con nuestros vinilos magnéticos.

Pixartprinting te ofrece el servicio más eficiente de creación de rótulos magnéticos para automóviles: ¡tu vehículo personalizado se convertirá en tu mejor captador de clientes!

No lo dudes y crea tus coches publicitarios de la manera más sencilla, económica y rápida con Pixartprinting.

¡Y no solo eso!

Navega por la web Pixartprinting y podrás ver la amplia gama de productos que te ofrecemos para publicitar y personalizar tu negocio.

Calcula tu presupuesto
El éxito de PROMOPACK ha superado nuestras mayores expectativas, ¡gracias!

Debido a los resultados extraordinarios, no podemos satisfacer la demanda en un breve plazo de tiempo y por lo tanto nos vemos obligados a suspender momentáneamente algunos productos.
El pedido debe efectuarse antes de las 12:00 del día de creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 12:30 del día de creación
Pago antes de las 12:30 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal, Transferencia bancaria).
Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y determinadas localidades el envío podría retrasarse dos o más días laborales. El envío de archivos y los pagos (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) realizados más tarde de la hora establecida comportarán retrasos en las fechas de entrega.

Consigue un presupuesto en tiempo real y crea tu pedido de productos personalizados en pocos pasos y de manera sencilla.
1. Inicia sesión.
2. Elige el producto.
3. Consigue tu presupuesto en línea:
— Configura el producto a través de las opciones disponibles.
— Escoge la combinación de fecha de entrega y precio que mejor te convenga.
4. Añade al carro de compra uno o más productos según la cantidad de diseños para imprimir*.
5. Finaliza el pedido y envía el/los archivo/s de impresión.

* Máximo 20 trabajos por pedido.

Elige el control profesional de los archivos por solo $ 4.44 más.
Un operador técnico comprobará personalmente si tu archivo es correcto y te indicará los errores, en caso de que hayan.
El control del archivo profesional incluye:
- Control de resolución (no inferior a 70 ppp).- Control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo.- Control de los márgenes de seguridad.- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.- Control de la orientación anverso y reverso.- Control del PDF para revistas y catálogos: dimensiones del lomo, archivo de la portada.- Control de la correcta maquetación en los folletos plegables.

En www.pixartprinting.es puedes pagar de las siguientes formas:

  • Tarjeta de crédito Visa y Mastercard

Recuerda que el pedido es procesado por el sistema una vez que se recibe el pago.

¡Crea tu pedido y envía el archivo!
Después de haber añadido los productos al carro de compra y de haber realizado el pedido, podrás cargar el archivo a través del área «Envío de archivos».

Descarga la plantilla y las instrucciones del producto configurado para crear archivos correctos y optimizados para la impresión.
La plantilla es un archivo que te ayuda a crear y adaptar la imagen al formato del producto escogido. Se debe abrir y trabajar con un programa de diseño gráfico, mejor si es vectorial.
El archivo de instrucciones contiene toda la información necesaria para crear un archivo de impresión correcto.

Envía el archivo y sigue el proceso de impresión.
Si el archivo que has subido a nuestra web presenta disconformidades, no entrará en el proceso de impresión, por lo que puede que la fecha de entrega se retrase.
En los casos de disconformidades en el archivo, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico asociado a tu cuenta de Pixartprinting. Te recomendamos que revises con frecuencia tu correo electrónico para mantenerte al día.

De la entrega de la mercancía se encargan:


Escoge la opción de envío sin remitente para no revelar los datos del remitente en el paquete.
Si deseas que los datos de Pixartprinting no aparezcan en el embalaje ni en la pegatina del envío del pedido, selecciona la opción de envío sin remitente cuando tengas que añadir los datos del envío del pedido.
¡Este servicio es gratuito!


Comprueba los gastos de envío de tu pedido en la página del carro de compra.
El sistema actualiza automáticamente el importe de los gastos de envío y de embalaje cada vez que añades un producto al carro.

Es posible que los productos embalados en paquetes voluminosos requieran un servicio de entrega especial, lo que puede suponer un retraso en la fecha de entrega.

No se gestionan entregas en lugares de eventos o ferias, por lo que no podemos asegurar la entrega o asumir la responsabilidad en caso de que el paquete no se haya entregado.

Consejos para la preparación e impresión de su archivo

Para la impresión de productos de la sección Gran formato, la resolución más indicada para los archivos en escala 1:1 es de 100 ppp.
Si el producto presenta algún lateral que mida más de 5 m, el archivo deberá prepararse en escala 1:10 con una
resolución de 1000 ppp.
Nuestro sistema bloquea los archivos con resolución inferior a 70 ppp.
Le recordamos que los archivos deberán ser enviados en formato PDF, JPEG o TIFF con las siguientes características:
Base: #base#
Altura: #altezza#
Utilice la plantilla para crear su archivo correctamente. No introduzca marcas de corte.

Rótulos magnéticos opiniones recogidas por reevooReevoo

Coste por copia
7,6
Calidad
7,8
Relación calidad/precio
7,9
Puntuación general
8,5
Puntuaciones 8.5 de 10 basado en 10 opiniones
9 sobre 10

Juan

ES
+
Excelente calidad de impresión y buena adherencia
Nada, todo bien
Compra confirmada de 30 Mayo 2017
Publicado en: 12 Junio 2017
4 sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES
+
El acabado es muy bueno
He pegado el imán en el coche, y en el primer viaje se me ha perdido uno
Compra confirmada de 09 Marzo 2017
Publicado en: 29 Marzo 2017

Buenos días,

con respecto a la orden 4900661:     

lamentamos informarle que no nos constan incidencias tramitadas para dicha orden o correos referentes a problemas presentes en los rótulos magnéticos.   

Le recordamos que en el caso de que reciba mercancía no conforme a sus expectativas  tiene la posibilidad de tramitar una reclamación en su área personal>asistencia pedidos. Le recordamos también que  el plazo para solicitar asistencia online  es de 8 días hábiles desde la recepción del material.

Nos resulta difícil establecer el motivo por el cual uno de los rótulos se ha despegado: es suficiente que no haya sido aplicado correctamente, o que no toda la superficie del rótulo haya quedado pegada correctamente en la chapa del vehículo a causa de una bolladura demasiado acentuada.

Atentamente,

10 sobre 10

Antonio

Sigüeiro ES
+
Execelente acabado, calidad de impresión y adherencia a vehículo.
Ninguno.
Compra confirmada de 02 Marzo 2017
Publicado en: 13 Marzo 2017