Tela tensada a medida

Si ya tienes una estructura de aluminio de un tamaño específico, Pixartprinting te ofrece la posibilidad de imprimir tu tela en formato personalizado. La lona de tela está dotada de Keder, un perfil de PVC que facilita su instalación. Cambia tu tela todas las veces que quieras según la ocasión o el evento.

  • 2 materiales distintos

Podrás cambiarla siempre que quieras

Si tienes un marco y deseas presentar una nueva imagen, Pixartprinting tiene la respuesta adecuada para ti: una Tela tensada a medida. Su montaje es sencillo y rápido; el keder —un perfil de PVC— cosido a lo largo del perímetro de la tela sirve para mantener la tela en tensión y que no se mueva.

Elige el material adecuado para ti

Puedes adaptar las medidas de la tela a tu marco, partiendo de un mínimo de 30 × 30 cm hasta un máximo de 500 × 314 cm (si eliges la orientación horizontal) o de 314 × 500 cm (con orientación vertical).

Puedes también decidir qué material emplear. Si necesitas una tela retroiluminable, entonces te recomendamos el tejido 100 % poliéster: no se pliega y difunde uniformemente la luz gracias al tratamiento del reverso. La impresión con tecnología UV y con calidad Fine Art a 12 picolitros destaca particularmente los detalles, el tono negro y los colores brillantes.

Una segunda opción es la tela con reverso mate gris de poliamida: gracias a estas características, no transparentará y, por lo tanto, lo que se encuentre detrás del tejido no interferirá en la imagen. De este modo, obtendrás una imagen con colores constantes.

Contextos de uso

Gracias a su facilidad de uso, la tela tensada permite cambiar rápidamente las imágenes en los marcos (también varias veces en el transcurso de una jornada): es, por lo tanto, perfecta para eventos, ferias e inauguraciones. Puede resultarte útil también en la oficina: podrás decorar cada vez tu espacio de una forma diferente, creando el ambiente más adecuado, en cada momento, para ti.

Productos para combinar con tu Tela tensada a medida

Además de los diversos Marcos, en Pixartprinting encontrarás todo tipo de Expositores que pueden resultar muy útiles para tu actividad.