Tarjetas e invitaciones clásicas

Uno de los elementos básicos para tu comunicación son las Tarjetas e invitaciones, un medio clásico para tus mensajes cotidianos. Habla de tus productos, eventos o de una promoción, y distribúyelas en tu negocio, en una feria o en cualquier tipo de establecimiento. Desde el menú de un bar hasta la inauguración de una exposición, desde información sobre un servicio hasta un descuento promocional: las Tarjetas son perfectas en cualquier situación.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Tarjetas personalizadas muy versátiles

Impresión de invitaciones y felicitaciones online

Las invitaciones personalizadas son una herramienta para comunicarle a tus clientes, a amigos o a familiares que vas a realizar un evento y esperas que acuda; con ellas, puedes invitar a eventos promocionales, deportivos, cumpleaños, bodas, conciertos, fiestas, bautizos, comuniones, inauguraciones… ¡lo que se te ocurra! 

Además, puedes utilizar nuestras tarjetas personalizadas para presentar tus menús en tu bar o restaurante, para promocionar ofertas en tu tienda, para entregar con información de tu marca o producto en ferias… ¡estas Tarjetas e invitaciones personalizadas son realmente versátiles!
Imprimir tarjetas personalizadas constituye un medio de comunicación, información y promoción realmente sencillo y eficaz.

Imprime tus tarjetas personalizadas con tu diseño a todo color, a dos caras, varios tamaños, gramajes y distintos papeles para que se adapten a cualquier acontecimiento público o privado.
Realiza tarjetas publicitarias y tarjetas de agradecimiento con un acabado profesional plastificado mate, podrás seleccionar desde 100 unidades hasta 80 000 tarjetas personalizadas en tu pedido online.

Otra opción interesante para tus Tarjetas e invitaciones personalizadas es el acabado Soft Touch, el cual aporta un toque sofisticado y delicado, perfecto para tarjetas de invitación a diversos eventos incluidas, ¿por qué no?, invitaciones a espectáculos. Haz que un día especial se convierta en un día inolvidable.

Contextos de uso de tus tarjetas personalizadas

La impresión de tarjetas publicitarias es una herramienta excelente para promocionar tu negocio en cualquier ocasión (ferias, eventos, inauguraciones…).
Además, puedes comprar tarjetas personalizadas para cualquier tipo de acontecimiento: conciertos, aniversarios de empresa, congresos. ¡Tus invitados quedarán encantados con nuestras tarjetas personalizadas!

¿Vas a inaugurar tu tienda o galería de arte, quieres proporcionar información detallada o promocionar una oferta de determinado producto en tu establecimiento, deseas invitar a una ceremonia íntima a tus mejores amigos? Aprovecha para imprimir invitaciones, o para imprimir tarjetas personalizadas, con la imagen de tu marca o de tu producto de fondo, una fotografía conmemorativa o una obra de arte. Con estas invitaciones personalizadas harás que tus clientes, amigos o familiares acudan encantados al evento que hayas organizado. 

Además, estas tarjetas personalizadas resultan utilísimas para informar de productos, hablar de tu negocio o, simplemente, como recuerdo, con información y una imagen bonita, de un evento.

Si quieres que un evento tenga éxito asegurado, una invitación original y elegante es el primer paso para conseguirlo. Haz que tus empleados recuerden tu fiesta durante un montón de años gracias a las increíbles tarjetas personalizadas de Pixartprinting.

Formatos para tus invitaciones y tarjetas personalizadas

En nuestra web, te ofrecemos papeles europeos de la máxima calidad para que tus Tarjetas e invitaciones personalizadas se conviertan en un recuerdo memorable de un gran momento.
Para la impresión de tarjetas personalizadas, Pixartprinting te ofrece distintos formatos.

  • 10 × 15 cm: un tamaño, para tus tarjetas personalizadas, pequeño y manejable, para poner en cualquier lugar en tu establecimiento o para unas invitaciones personalizadas cómodas de llevar y enviar.
  • 10 × 21 cm: un formato mediano, para unas invitaciones personalizadas versátiles, en las que tus imágenes impresas serán bien visibles.
  • 10,5 × 14,8 cm (A6): otro formato intermedio pero en este caso algo más reducido para unas tarjetas personalizadas en las que el tamaño y el área de impresión presentan el equilibrio perfecto.
  • 14,8 × 21 cm (A5): para un tarjetón en el que incluir una imagen bonita de tu marca o producto o información detallada sobre un evento, inauguración o ceremonia. Es el formato perfecto para tarjetas personalizadas de impacto.

Asimismo, también te ofrecemos la posibilidad de que añadas tú las medidas que quieras y realizar una impresión de invitaciones online totalmente personalizada.

Pero no todo queda ahí. También puedes seleccionar si quieres que tus invitaciones de cumpleaños o invitaciones de fiestas se impriman en sentido horizontal o vertical, si quieres que la impresión en el anverso y el reverso de las tarjetas personalizadas sea diferente, igual o si solo quieres que se imprima el anverso.

Muchos materiales para crear tus invitaciones y tarjetas personalizadas

Puedes elegir entre una gran variedad de papeles, normales o exclusivos, con los que crear Tarjetas e invitaciones personalizadas totalmente a tu gusto.

  • Papeles estándar
    • Classic Demimatt: papel estucado mate blanco, sin madera, de larga duración para imágenes fotográficas de calidad y textos nítidos en tus tarjetas personalizadas.
    • Classic Gloss: papel estucado brillante satinado blanco sin madera, permite imprimir imágenes bien definidas con colores vivos y presenta una gran durabilidad. ¡Para unas invitaciones personalizadas brillantes!
  • Papeles premium
    • Mohawk superfine marcado al fieltro soft white: papel color marfil no estucado, resistente y natural al tacto, perfecto para Tarjetas e invitaciones elegantes.
    • Papel nacarado: cartón de celulosa pura con superficie nacarada y satinada ice white. Con gran nitidez y calidad fotográfica, es ideal para imprimir tarjetas personalizadas con un toque sofisticado.
    • Extraprint - Splendorgel Extra White: papel natural de superficie lisa aterciopelada y de gran blancura. Calidad superior para imprimir invitaciones con imágenes definidas y con un excelente rendimiento cromático.
    • Rembrandt - Acquarello Stucco: papel verjurado por ambas caras. Las finas rayas que caracterizan su superficie lo hacen perfecto para tarjetas personalizadas elegantes, resistentes y diferentes.
    • Turner - Tintoretto Gesso: papel marcado al fieltro por ambas caras para un elegante «efecto piel de naranja». Un papel realmente exclusivo para la impresión de invitaciones.
    • Underwood - Woodstock Betulla: papel de color similar al marfil, natural al tacto y sin madera. Sus puntitos y trocitos de fibra distribuidos aleatoriamente les dan a tus tarjetas personalizadas online un aspecto ecológico y elegante.
    • Ice white - Constellation Snow gofrado: natural y gofrado por ambas caras, presenta un gran nivel de blancura, es versátil y garantiza un resultado de lujo.
    • Reciclado: se realiza al 100 % con fibras recicladas; para tarjetas personalizadas e invitaciones de alta calidad, con carácter y totalmente ecológicas.
    • Classic Usomano: papel no estucado blanco natural, sin madera. Papel sencillo y versátil para la impresión de invitaciones y tarjetas personalizadas de todo tipo.

Y, también, puedes seleccionar el gramaje y si quieres tus tarjetas personalizadas e invitaciones plastificadas o no.
Como ves, las posibilidades de personalización son prácticamente infinitas. Solo tienes que seleccionar las opciones que más se ajusten a tus necesidades.

No dudes en contar con nosotros para la impresión online de tarjetas personalizadas: tú solo tienes que poner el diseño, nosotros nos encargaremos del resto.

Plastifica tus Tarjetas e invitaciones personalizadas

Si deseas que tus Tarjetas e invitaciones personalizadas realizadas con papeles estándar tengan mayor resistencia y duración, ¡entonces te recomendamos plastificarlas!

Para tus tarjetas personalizadas realizadas con papel Classic Demimatt te ofrecemos un plastificado mate o Soft Touch. La película plástica mate protege la impresión y hace que, al imprimir tarjetas personalizadas, los colores sean más estables. Por su parte, la película plástica mate Soft Touch protege y aporta, con su acabado aterciopelado al tacto, un aspecto sofisticado y exclusivo a la impresión de invitaciones y tarjetas.

En tus invitaciones personalizadas de papel Classic Gloss, podrás aplicar plastificado brillante. Al imprimir tarjetas personalizadas y aplicar la película plástica brillante se protege la impresión resaltando los colores y haciéndolos más duraderos.
Todos los plastificados se pueden aplicar solo en el anverso o en el anverso y el reverso de tus tarjetas personalizadas.

Impresión de invitaciones personalizadas

Crea fácilmente tus invitaciones y felicitaciones personalizadas online y con presupuesto inmediato. Diseña tus invitaciones de fiesta con nosotros, invitaciones personalizadas y originales para destacar y recordar momentos únicos.

La impresión de invitaciones online con Pixartprinting es realmente fácil y ¡quedarás encantado con el resultado! Simplemente tienes que configurar tus tarjetas personalizadas, elegir entre las diversas opciones que te ofrecemos, cargar tu archivo de impresión utilizando la plantilla y las instrucciones de nuestros diseñadores y ¡listo!

Recibirás tus tarjetas personalizadas exactamente en la dirección y fecha indicadas, gracias a nuestro sistema de envíos totalmente puntual.
Puedes imprimir tarjetas personalizadas para cualquier tipo de evento, ¡lo que quieras a poquísimos clics de distancia y en muy poco tiempo (entrega incluso en solo 48 horas)!

Y si tienes cualquier duda al imprimir invitaciones para tu evento, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, te atenderemos inmediatamente.

¿Qué incluir en una invitación personalizada?

Si quieres crear una invitación personalizada para un evento de empresa o promocionar un producto o tu marca, entonces te recomendamos que elijas una imagen profesional propia de tu empresa e incluyas, obviamente, tu logo e información de contacto

En caso de crear una tarjeta personalizada para un evento entre amigos o familiares, siempre es bonito que incluyas una foto recuerdo de algún momento que pasasteis juntos y una frase adecuada dependiendo de la ocasión, del tipo «Será un cumpleaños feliz contigo», «Celebremos juntos, a nuestro modo».

Siempre es importante que incluyas imágenes o textos que caractericen a la empresa, al producto o a la persona y reflejen la necesidad de compartir el evento o comprar el producto que aparece en tus tarjetas personalizadas online.

Tarjetas personalizadas y mucho más

Además de la impresión de tarjetas de invitación online y de configurar tarjetas personalizadas, en Pixartprinting te ofrecemos muchísimas más opciones interesantes de impresión online para publicidad, eventos y ¡todo lo que necesites!

En la sección Flyers encontrarás distintos formatos que se adapten mejor a tus necesidades. Visita también la sección Folletos plegables con propuestas igualmente interesantes para crear invitaciones y felicitaciones.