Pegatinas neutras

Las Pegatinas neutras son la solución ideal para aquellos que necesitan tener pegatinas de formas neutras e imprimirlas por su cuenta. La bobina se puede personalizar en tamaño y forma según el modelo de impresora utilizado. Nuestras pegatinas son compatibles con cualquier impresora común e industrial.

  • Forma y tamaño personalizables
  • 14 materiales disponibles
  • También para aplicación automática

Etiquetas adhesivas blancas en bobina

Las Etiquetas adhesivas blancas representan la solución perfecta para profesionales que necesiten imprimir por su cuenta sus propias etiquetas adhesivas. Se pueden imprimir con una impresora térmica o, también, de tinta, y se distribuyen en una bobina personalizable. Puedes elegir el material más adecuado para tus Etiquetas adhesivas blancas, su formato y dimensiones, la distancia entre una etiqueta adhesiva y la siguiente y otras muchas opciones de configuración.

Encargarlas es sencillo. Puedes hacerlo a través de esta página en pocos clics, seleccionando las opciones de personalización que mejor se adapten a tus necesidades. Tendrás a tu disposición pegatinas a medida, listas para que las puedas imprimir tú mismo con los diseños que desees.

Encarga Etiquetas adhesivas blancas para impresoras

Las Pegatinas para impresoras se distribuyen en un rollo. En el interior de esta página, puedes seleccionar las opciones de configuración que prefieras para darle a la bobina las características que desees:

  • Material: las Etiquetas adhesivas blancas se encuentran disponibles en Polipropileno blanco, en Papel estucado o Papel no estucado, y en Papel blanco natural. La elección del material depende del tipo de impresora que utilices y del resultado que desees obtener.
  • Formato y dimensiones: para la etiqueta adhesiva puedes elegir uno de los formatos predefinidos (Circular, Cuadrado, Ovalado, Rectangular) o, también, un Formato personalizado. Elige la base y la altura de la etiqueta adhesiva de acuerdo con tus necesidades.
  • Desenrollado de la bobina y sentido de impresión: las Etiquetas adhesivas blancas se pueden distribuir en el interior o en el exterior de la bobina. Puedes también elegir el sentido de impresión de la etiqueta adhesiva respecto a la propia bobina.
  • Diámetro de la bobina: puedes seleccionar el diámetro interno de la bobina.
  • Número de pegatinas por bobina: puedes elegir el número de etiquetas adhesivas por cada bobina y el número de bobinas que necesites.
  • Modalidad de corte: las Etiquetas adhesivas blancas son semitroqueladas. Es decir, se corta, para una aplicación más cómoda, solo el material adhesivo y no el soporte en el que se adhiere.

Etiquetas adhesivas térmicas para uso profesional

Las «Etiquetas adhesivas térmicas» son unas Etiquetas adhesivas blancas especiales que se pueden imprimir con una impresora térmica, que aprovecha el calor y no la tinta para imprimir la imagen en el material correspondiente. Existen dos tipos de impresoras térmicas: impresoras de transferencia térmica e impresoras térmicas directas. Las primeras utilizan una «ribbon» (cinta de plástico impregnada de tinta) y permiten una impresión de calidad en blanco y negro y, también, en color en diversos materiales. Las segundas, por su parte, son más rápidas pero permiten, únicamente, la impresión en blanco y negro, en material térmico, y resultan mucho más económicas.

Recuerda que, para las impresoras térmicas directas, es necesario elegir un material térmico. Las pegatinas de papel clásicas y las pegatinas de polipropileno no son adecuadas para este tipo de impresión.

Etiquetas adhesivas blancas para la impresión con tinta

Nuestras Etiquetas adhesivas blancas se pueden imprimir con las típicas impresoras de etiquetas de tinta. Las impresoras inkjet se utilizan normalmente en oficinas para crear etiquetas adhesivas para sobres con la dirección deseada, etiquetas para envíos y etiquetas adhesivas para precios. La personalización de la bobina te permitirá tener a tu disposición las Etiquetas adhesivas blancas perfectas para tu impresora.

Etiquetas adhesivas blancas y Pegatinas personalizadas

Además de las Etiquetas adhesivas blancas en bobina, en nuestro catálogo online podrás elegir también otros muchos modelos de pegatinas. Entre las muchas Pegatinas personalizadas puedes encontrar, por ejemplo, Pegatinas en bobina adecuadas para numerosos contextos de uso diversos; te ayudarán a aportar una marcada identidad a tus productos: Pegatinas para cerveza, Pegatinas para vino, Precintos de garantía y muchas más.