Cintas adhesivas

Perfectas para la personalización de embalajes y paquetes de cartón. Base de PVC en color blanco, habana o transparente. Impresión flexográfica en múltiples colores.

Precintos personalizados

Precintos personalizados con tu logo o diseño

El precinto personalizado es un medio realmente efectivo para transmitir profesionalidad y crear imagen de marca. Las cintas adhesivas personalizadas, además de ser un elemento práctico para embalajes, resultan una herramienta de marketing muy eficaz. Si deseas dar visibilidad a tu marca, el precinto impreso es la opción perfecta. Cierra los paquetes que envíes con tu logotipo o diseño para que el cliente tenga un primer impacto positivo de tu negocio.

Te proponemos, para tu cinta de embalaje personalizada, tres bases de PVC, de color blanco, habano o transparente, sobre las que imprimir tu diseño.

¡Cuenta con Pixartprinting para crear tu precinto personalizado!

Precinto personalizado a medida

Dispones de diversas opciones para crear una cinta de embalaje personalizada totalmente a la medida de tus necesidades, a continuación te las mostramos.

  • Material: puedes elegir, para tu cinta adhesiva personalizada, una base de PVC color blanco, para un aspecto fresco y sencillo, habano, más clásico, o transparente, original y moderno.
  • Altura de la bobina de precinto personalizado: 50 o 75 cm.
  • Longitud del precinto impreso: 66 o 132 m.
  • Impresión flexográfica: para tu precinto personalizado, puedes elegir la impresión a 1, a 2 o a 3 colores entre los 16 colores Pantone® propuestos.
  • Formato de impresión: la longitud del área de impresión de tu cinta adhesiva personalizada puede ser de 142, 167, 189, 211 o 277 mm.

Cada caja de precinto impreso contiene 72 unidades. Como ves, puedes personalizar tu cinta adhesiva impresa totalmente a tu gusto.

Precintos personalizados de PVC habano

Para un embalaje de toda la vida pero con un toque propio, utiliza los Precintos personalizados de PVC habano. 

Con un grosor de 33 micras, esta cinta adhesiva personalizada es resistente y duradera y, al presentar color habano, es perfecta para paquetería tradicional de cartón.

Los Precintos personalizados de PVC habano son los clásicos de siempre pero con tu marca, tu texto o tu logo demuestran profesionalidad y que tu negocio tiene identidad propia. Podrás imprimir tus cintas de embalaje personalizadas con 1, 2 o 3 colores para que la imagen de tu empresa quede perfectamente representada.

Precintos personalizados de PVC blanco

Si las cajas que utilizas para tus envíos son blancas, te recomendamos sin duda que utilices nuestros Precintos personalizados blancos. Aunque también en paquetes color cartón pueden quedar bien estos precintos impresos, el contraste resulta bonito.

En estos Precintos personalizados, tu logo, texto o el diseño que desees imprimir destacarán especialmente gracias al fondo blanco y a la posibilidad de imprimirlo hasta en 3 colores.

Los precintos impresos de PVC blanco presentan 33 micras de grosor y son muy resistentes, además de ser estéticamente bonitos y tener un estilo pulcro.

Si deseas un embalaje sencillo y, al mismo tiempo, donde la imagen de tu negocio sea la protagonista, ¡elige los Precintos personalizados blancos!

Precintos personalizados de PVC transparente

Si quieres unos Precintos personalizados modernos, realmente diferentes, entonces te recomendamos que elijas la cinta adhesiva personalizada de PVC transparente.

Al tener 33 micras de grosor, este precinto impreso es resistente y duradero, pero su transparencia lo hace, además, totalmente original.

La imagen de tu empresa o el texto que desees incluir parecerán impresos sobre el propio embalaje gracias a la transparencia de estos Precintos personalizados. Además, el que puedas imprimir hasta en 3 colores te permitirá utilizar diseños complejos y elaborados con los que hacer que tu empresa esté perfectamente representada por su embalaje. Esos Precintos personalizados son un punto extra para la identidad de tu marca, ¡sin duda!

Servicios de Diseño para crear tu Cinta adhesiva personalizada

En Pixartprinting, ponemos a tu disposición un cómodo e intuitivo editor online gratuito, Designer, para que puedas modificar o crear desde cero el diseño para tus Precintos personalizados.

Si lo prefieres, también tenemos un excelente equipo de diseñadores profesionales que pueden ayudarte en la creación o modificación del diseño de tu cinta adhesiva personalizada. Para ello, solo tienes que encargar, por un mínimo suplemento, nuestros Servicios de Diseño.

Podrás elegir entre Servicios de Diseño de Modificación y de Creación, dependiendo de si quieres modificar un diseño ya existente para tu cinta de embalaje personalizada o, directamente, crear un diseño nuevo para tus Precintos personalizados.

Crea tu cinta adhesiva personalizada en pocos clics y recíbela puntualmente

Crear tu propia Cinta adhesiva personalizada es realmente sencillo con Pixartprinting, solo tienes que configurarla a tu gusto eligiendo las características que mejor se adapten a tus necesidades y, luego, solicitar presupuesto online. Una vez aceptado el presupuesto para tu precinto personalizado, deberás cargar tu archivo de impresión utilizando para ello la plantilla y las instrucciones que te proporcionamos.

Recibirás tu cinta de embalar personalizada exactamente en la dirección y fechas señaladas gracias a nuestro sistema de envíos totalmente puntuales.

Si tienes cualquier duda durante la configuración, compra o recepción de tu precinto personalizado, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡te atenderemos inmediatamente!

Precinto personalizado y mucho más para un Packaging profesional

Además de nuestra cinta adhesiva personalizada, en Pixartprinting encontrarás todo para un Packaging profesional y que refleje perfectamente la imagen de tu marca.

Entre otros productos, encontrarás nuestro nuevo Packaging para envíos, con Cajas para envíos muy resistentes y con diversos formatos adaptados a tus productos para que estén perfectamente protegidos durante su transporte y nuestras Cintas adhesivas para paquetes, las cuales están realizadas con papel y cola vegetal, son totalmente ecológicas, se puede desechar con el cartón de los paquetes y con sus hilos de refuerzo evitan la manipulación de los paquetes.

¡Precinto personalizado y todo lo necesario para un Packaging resistente, a buen precio, de calidad y sostenible!