You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Cintas adhesivas
Perfectas para la personalización de embalajes y paquetes de cartón. Base de PVC en color blanco, habana o transpare...
Cintas adhesivas
Perfectas para la personalización de embalajes y paquetes de cartón. Base de PVC en color blanco, habana o transparente. Impresión flexográfica en múltiples colores.
 
DESCUBRE MÁS
OCULTAR
Calcula tu presupuesto
Producto en actualización,
disponible lo antes posible

Cintas adhesivas personalizadas

Cinta adhesiva personalizada con tu logo o diseño

El precinto personalizado es un medio realmente efectivo para transmitir profesionalidad y crear imagen de marca. Las cintas adhesivas personalizadas, además de ser un elemento práctico para embalajes, resultan una herramienta de marketing muy eficaz.

Si deseas dar visibilidad a tu marca, el precinto impreso es la opción perfecta. Cierra los paquetes que envíes con tu logotipo o diseño para que el cliente tenga un primer impacto positivo de tu negocio.

Te proponemos, para tu cinta de embalaje personalizada, tres bases de PVC, de color blanco, habano o transparente, sobre las que imprimir tu diseño.

¡Cuenta con Pixartprinting para crear tu precinto personalizado!

Precinto personalizado a medida

Dispones de diversas opciones para crear una cinta de embalaje personalizada totalmente a la medida de tus necesidades, a continuación te las mostramos.

  • Material: puedes elegir, para tu cinta adhesiva personalizada, una base de PVC color blanco, para un aspecto fresco y sencillo, habano, más clásico, o transparente, original y moderno.
  • Altura de la bobina de precinto personalizado: 50 o 75 cm.
  • Longitud del precinto impreso: 66 o 132 m.
  • Impresión flexográfica: para tu precinto personalizado, puedes elegir la impresión a 1, a 2 o a 3 colores entre los 16 colores Pantone® propuestos.
  • Formato de impresión: la longitud del área de impresión de tu cinta adhesiva personalizada puede ser de 142, 167, 189, 211 o 277 mm.

Cada caja de precinto impreso contiene 72 unidades.

Como ves, puedes personalizar tu cinta adhesiva impresa totalmente a tu gusto.

Crea tu cinta adhesiva personalizada en pocos clics y recíbela puntualmente

Personalizar tu precinto impreso es sencillo con Pixartprinting: elige las características del mismo, solicita presupuesto y carga tu diseño siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla que te proponemos.

Si tienes alguna duda a la hora de encargar tu cinta de embalaje personalizada, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡estamos aquí para ayudarte!

Gracias a las excelentes empresas de mensajería con las que colaboramos, tendrás tu cinta adhesiva personalizada en la fecha y dirección indicadas.

Con Pixartprinting podrás crear tu precinto personalizado tal como lo habías imaginado.

Precinto personalizado para una imagen de marca profesional

La cinta adhesiva personalizada resulta un modo sencillo y eficaz de uniformar la imagen de tu marca o negocio y hacer que resulte bien la visible.

Con nosotros tienes todas las opciones para crear tu precinto impreso al mejor precio y, con él, aportar un toque adicional de profesionalidad y buen hacer a tus envíos.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra