Cintas adhesivas

Perfectas para la personalización de embalajes y paquetes de cartón. Base de PVC en color blanco, habana o transparente. Impresión flexográfica en múltiples colores.

Cintas adhesivas personalizadas

Cinta adhesiva personalizada con tu logo o diseño

El precinto personalizado es un medio realmente efectivo para transmitir profesionalidad y crear imagen de marca. Las cintas adhesivas personalizadas, además de ser un elemento práctico para embalajes, resultan una herramienta de marketing muy eficaz. Si deseas dar visibilidad a tu marca, el precinto impreso es la opción perfecta. Cierra los paquetes que envíes con tu logotipo o diseño para que el cliente tenga un primer impacto positivo de tu negocio.

Te proponemos, para tu cinta de embalaje personalizada, tres bases de PVC, de color blanco, habano o transparente, sobre las que imprimir tu diseño.

¡Cuenta con Pixartprinting para crear tu precinto personalizado! .

Precinto personalizado a medida

Dispones de diversas opciones para crear una cinta de embalaje personalizada totalmente a la medida de tus necesidades, a continuación te las mostramos.

  • Material: puedes elegir, para tu cinta adhesiva personalizada, una base de PVC color blanco, para un aspecto fresco y sencillo, habano, más clásico, o transparente, original y moderno.
  • Altura de la bobina de precinto personalizado: 50 o 75 cm.
  • Longitud del precinto impreso: 66 o 132 m.
  • Impresión flexográfica: para tu precinto personalizado, puedes elegir la impresión a 1, a 2 o a 3 colores entre los 16 colores Pantone® propuestos.
  • Formato de impresión: la longitud del área de impresión de tu cinta adhesiva personalizada puede ser de 142, 167, 189, 211 o 277 mm.

Cada caja de precinto impreso contiene 72 unidades. Como ves, puedes personalizar tu cinta adhesiva impresa totalmente a tu gusto.

Crea tu cinta adhesiva personalizada en pocos clics y recíbela puntualmente

Crear tu propia Cinta adhesiva personalizada es realmente sencillo con Pixartprinting, solo tienes que configurarla a tu gusto eligiendo las características que mejor se adapten a tus necesidades y, luego, solicitar presupuesto online. Una vez aceptado el presupuesto para tu precinto personalizado, deberás cargar tu archivo de impresión utilizando para ello la plantilla y las instrucciones que te proporcionamos.

Recibirás tu cinta de embalar personalizada exactamente en la dirección y fechas señaladas gracias a nuestro sistema de envíos totalmente puntuales.

Si tienes cualquier duda durante la configuración, compra o recepción de tu precinto personalizado, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡te atenderemos inmediatamente!

Precinto personalizado y mucho más para un Packaging profesional

Además de nuestra cinta adhesiva personalizada, en Pixartprinting encontrarás todo para un Packaging profesional y que refleje perfectamente la imagen de tu marca.

Entre otros productos, encontrarás nuestro nuevo Packaging para envíos, con Cajas para envíos muy resistentes y con diversos formatos adaptados a tus productos para que estén perfectamente protegidos durante su transporte y nuestras Cintas adhesivas para paquetes, las cuales están realizadas con papel y cola vegetal, son totalmente ecológicas, se puede desechar con el cartón de los paquetes y con sus hilos de refuerzo evitan la manipulación de los paquetes.

¡Precinto personalizado y todo lo necesario para un Packaging resistente, a buen precio, de calidad y sostenible!